• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que MENOS usas en verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuidado con mojar la correa que se cuartea!! Digamos que yo me meti en la piscina en una situacion intensa jajajaa y el pobre casi no sobrevive
Jaja, mi Laco no ve el agua ni de lejos!

Hay multitud de hilos veraniegos: Relojes que llevamos de vacaciones, relojes en chiringuitos, relojes en piscinas, playas, o agua en general, correas para el verano...pero ¿Cuál es el reloj que MENOS usas en verano?

Bien porque a lo mejor son más formales y en verano la ropa suele ser más relajada, o muchos tiran para los colorinchis. O porque suelen ir con correas de piel que no queremos destruir y tampoco les quedaría muy allá una tropic o una nato. A lo mejor nos da miedo mojarlos. O igual llaman un poquito la atención y alguien prefiere no usarlo para evitar miradas o tentaciones de los amigos de lo ajeno.

Sea por lo que sea, siempre hay alguno, incluso muchas veces sin motivo aparente, que en verano chupa banquillo o al que le damos vacaciones.

Aquí el mío y el porqué: Este Laco me gusta principalmente con piel que no quiero estropear en verano, tiene poca resistencia al agua y sin corona roscada, así que...condenado al ostracismo hasta Septiembre/Octubre.

Ver el archivos adjunto 3529976
Diría que ese mismo Laco jamás me lo he puesto en verano.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie