• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál sería el número "ideal" de vuestra caja de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu número ideal de relojes?

• Total de votos
    336
Estado
Hilo cerrado
Creo que entre 10 y 12 es un buen número. A partir de ahí decidir los 3 más especiales para uno.

Para mi 8-10 sin dudarlo, jajaj

Sigo en la busqueda del reloj perfecto que me guste llevar siempre y que me guste para cada momento, que sea algo que pertenece a mi cuerpo. Mientras siga buscando, ya voy por aprox. 50, y no se cual sera el limite. Depende de que nos encontremos y nos unamos para siempre.

Yo tengo ya 50 y no tengo ganas de desprenderme de casi ninguno y seguirán entrando unos cuantos más...

Para mí no más de 6. Un reloj para cada ocasión y listo.
Pero claro, siempre tenemos la tentación de tener más y más....que locos estamos

Yo actualmente tengo 23. El año pasado me dio una fuerte CRI y empecé a comprar compulsivamente. Hoy día estoy empezando a vender para hacer caja y subir de “categoría relojera”. Creo que lo ideal es tener cuatro o cinco bien buscados y queridos. Saludos!

Para mi el número ideal serían 8, un número redondo en el que están contemplados los relojes necesarios para cada ocasión.

Por mí no habría límite.

Todos mis relojes me traen un recuerdo, una ilusión. La búsqueda, la caza, la compra, la espera...

Algunos te los pones mucho. Otros salen, como mucho, una vez al año. Pero no importa. Todos son vida...

Y, si no fuera porque la economía es la que es, seguirían entrando...

Los que el bolsillo nos permita.

Lo perfecto para mi es en torno a 6 u 8.

He tenido un máximo de 12, pero se me hacen muchos.

Como ideal, sin limite... pero lo equilibrado serían para mi gusto entre 6 y 8 (sin contar los específicos para deporte).

Un diver de batalla, un casio G, otro diver de mas nivel, un crono deportivo, un solo hora clásico, un flieger y otro a elegir (para mi, un crono no deportivo).

Un saludo

Un Rolex Explorer, para todo y para siempre.

Con cuatro estaría bien. Un cuarzo, un cuerda manual y dos automáticos, uno de ellos GMT. Y también con un sólo reloj, por ejemplo 216570.

Mi número es el 8, en general. Tengo marcado ese número a fuego. Por supuesto con un reloj es suficiente, pero hay tanta variedad que se hace escaso. En mi opinión 3 son los "must": trote diario, trabajo y vestir, con una frecuencia de uso por ese orden. El 4 sería el "especial", o el "capricho", para salir en ocasiones únicas.

Luego, yo no puedo evitar que me gusten los pedacitos de historia, hechos para durar, y en ello se me irían otros 4 vintages, representando diferentes escuelas, para usar en entornos "seguros" para su integridad.

Me parece que con 8 es suficiente para tener variedad, usarlos todos y no repetir calibre, estilo de reloj o país de fabricación; cosas todas ellas que para mí son importantes.

Pero de momento sólo tengo 2, y uno más en camino...

2!!! no hace falta mas

Mi caja tiene 10 huecos. Ya los tengo llenos, así que para que uno entre, otro tendrá que salir...

He votado por un reloj.
Me ha venido a la cabeza la idea romantica de poseer un solo reloj con la importancia que se le daria y la manera de cuidarlo porque es tu reloj. El momento de dejarlo para el siguiente como tu reloj.

Dos un deportivo y uno para vestir . Y para mi basta .

Yo tengo dos cajas… 12 aceros y 12 plásticos.. Y me da stress ya no poder usar todos… . creo que 5 sería el número [emoji336] ideal uno de cada estilo y disfrutar de ellos.

Yo con 8 lo considero un numero equilibrado y variado para tener una buena caja.

yo no tengo altura de cuantos tener y eso que tengo 20 ya

3.
Uno de trote/trabajos manuales/deporte-ocio; uno más formal y fino; el último casual/diario/ocio.
En este orden tengo un g-shock gaw100, tissot prs515 Chrono y Certina DS Action diver .
Saludo

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie