Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo actualmente tengo 3 comprados por mi y el resto regalados/herencia/deporteSi no cuento los G-Shock, el Garmin, los relojes que fueron de mi padre, de mi abuelo, el primer reloj que me compré pero que ya no me pongo nunca, y algún regalo que no me gusta pero que no puedo vender... mi número ideal es tres o cuatro.
Según @Ramoncc prácticamente no cuenta ninguno en general.... 🤣Aquí mi gran duda es: los que decís 2-3 o incluso 4, estáis incluyendo los relojes capricho mata gusanillos?
Es decir, yo digo 4-5 importantes pero sin contar el típico homenaje de 20€, mis dos casios (alien y calculadora)...
; y otro de vestir, para no tener que llevar el Casio a bodas, bautizos, comuniones y eventos varios.Esa es la respuesta más sensata y realista de las que todas las que he leído… 👍😉Uno más de los que tengo.
Tú si que sabesDos. Un Ferreras para ocasiones muy especiales y un Lanscotte para diario.
Pa que más...
Alabo tu propositoYo voy a utilizar una frase que me gusta mucho, tengo más relojes de los que debería y menos de los que me gustaría. Actualmente tengo una caja de 12 y me he autoimpuesto la regla de si entra alguno nuevo tiene que salir otro. De momento lo estoy cumpliendo.