• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enséñame el reloj más delgado de tu caja

Buen calibre el mituyoto 😉
Sí. Lo "heredé" de un compañero de trabajo cuando se jubiló y, al jubilarme yo, me lo he traído a casa. Entre los dos, lo hemos usado más de 40 años.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jan B y Asenna.
Gracias. Es el de 25mm. Para mí con muñeca de 16,5 va perfecto si bien es un poco pequeño.
Es precioso, yo andaba buscando uno, pero son tan pequeños que acostumbrado a piezas mucho mas grandes, se me ha hecho dificil encontrar uno, ahora espero uno de 34mm, que ya es el limite para mi, pero encontrar algo mas grande es muy dificultoso.

• Me gusta
Reacciones: luin
Mi reloj de "vestir" Vympel soviético de 1960. 6mm de grosor incluido cristal y lo más importante y difícil para un reloj extraplano, con srgundero central!

20210209_130953.webp

20210209_130935.webp

20210215_154244.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, luismiguel, luin y 1 persona más
No sabía que se le llamaba también pie de rey al calibre, me encanta y creo que a partir de ahora lo llamaré así…
También se le llama vernier y nonio.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, emrcia y Jan B
No sabía que se le llamaba también pie de rey al calibre, me encanta y creo que a partir de ahora lo llamaré así…
Lo utilicé para no tener que mencionar dos veces la palabra calibre 😊

Atrás
Arriba Pie