• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál es el reloj que MENOS usas en verano?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que no les sienta bien el agua o llevan piel, en verano prefiero brazaletes metálicos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
El reloj que menos uso en verano es el Hublot Classic, ya que las correas de este tipo sufren mucho con el calor.

• Me gusta
Pues en principio parece un buen reloj para las inclemencias estivales no? Por qué motivo no sale en verano? 🤔
Ya. Pues me queda muy grande o apretado. Sin microajuste. No acabo de estar cómodo

• Me gusta
En mi caso, perlón mediante con calores los de correa de piel, salen por igual en invierno que en verano.

• Me gusta
Como sudo un montón, me da un poco de yuyu.
DSCF5061.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Toro87, Jeronimus y miminh0
Atrás
Arriba Pie