S
silvo
Forer@ Senior
Sin verificar
Perrelet
Pues... en Alta Relojería es posible. ¿Alguién en el foro tiene uno? Y eso que es Manufactura pues usa siempre (si no me equivoco) calibres Soprot que son de su grupo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perrelet
Yo creo que Orient. Seiko y Citizen estás reconocidas y valoradas pero Orient no mucho, desde luego lejos de los buenos relojes que tiene
Con todos los respetos,cuando un hilo me aburre por el motivo que sea,paso de él, sin más.
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Rolex.
Sus relojes me gustan, tienen diseños bonitos, clásicos y son relojes muy bien acabados. Ahora bien, tienen un sobreprecio importante por su marca. Un claro ejemplo es el Rolex Submariner. Poco tiene que envidiar sobre el papel a un Seamaster Professional, puede gustarte más uno u otro, pero son relojes muy similares en calidad de acabados y tecnología (incluso le daría ventaja al Omega en este apartado). Por el precio de un Submariner puedes comprar facilmente un Speedmaster y un Seamaster, lo cual me parece una completa locura.
Y además añadiría que Cartier fue quien inventó el primer reloj de pulsera, que se dice pronto.Me he dado cuenta que he leido en diagonal pensando que el hilo hacía referencia a la más sobrevalorada jeje, disculpas. Una de las más infravaloradas para mí es Cartier. Es cierto que tienen su reconocimiento, pero mucha gente la asocia a joyería de mujer y pocos hablan de ella. A mí me parece que tiene modelos que son iconos de la relojería (Santos, Tank) y que pocas marcas cuidan tanto la elegancia en todos sus detalles (esferas, coronas, correas...).
Para mi rado, una gran marca poco apreciada. Nada tiene que envidiar a Longines, Oris, Hamilton...,,,
La verdad es que está bastante confuso el tema, porque según puedo leer Cartier inventó el primer reloj de pulsera precisamente para el uso de la aviación, para los pilotos, y hay que reconocer que Breguet antes de fabricar relojes, fabricaba aviones, así que igual tienes razón, de todas formas me imagino que habrán “ tortazos “ entre estos dos grandes de la relojería para llevarse el gato al agua, ya que los dos querrán colgarse él mérito.He leido, en efecto que fue uno de los primeros, pero que el primero fue Abraham Louis Breguet alrededor de 1810, aunque, en estas cosas es difícil, no sabría precisar quien se lleva el honor.
Ball, Sinn y Mido.