• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa" ya...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me mola es tu foto de perfil.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: miminh0 y Insensato
Enhorabuena y a por más mensajes.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
¡¡Enhorabuena, peazo Insensato!! Hace mucho que se te siente como de la casa, pero me alegra que ya entre en vigor el reconocimiento oficial ¡gracias por quedarte y perseverar! :friends:

Y espero de corazón que, como ocurrió anteriormente, remontes pronto y con éxito de este momento complicado en el que comentas que te pilla el cambio de título. Ánimo y suerte, Luis. Y salud!!!:Cheers:

• Rock
Estupendo, felicidades. Seguimos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena y a por más mensajes.

¡¡Enhorabuena, peazo Insensato!! Hace mucho que se te siente como de la casa, pero me alegra que ya entre en vigor el reconocimiento oficial ¡gracias por quedarte y perseverar! :friends:

Y espero de corazón que, como ocurrió anteriormente, remontes pronto y con éxito de este momento complicado en el que comentas que te pilla el cambio de título. Ánimo y suerte, Luis. Y salud!!!:Cheers:

Estupendo, felicidades. Seguimos por aquí.

Muuuuuchas gracias !!!! ❤️

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y AbderramanII
Tremenda insensatez haberte otorgado semejante status! :D
Felicidades, gracias por tus aportaciones y a seguir!
Un saludo,

• Rock
Enhorabuena por el hito compañero!!! Ahora, a seguir sumando!!!

Un abrazo...

• Rock
Enhorabuena compañero!!!

• Me gusta
Para tener 32000 likes es que has aportado mucho a la comunidad. Gracias!

• Me encanta
Tremenda insensatez haberte otorgado semejante status! :D
Felicidades, gracias por tus aportaciones y a seguir!
Un saludo,

Enhorabuena por el hito compañero!!! Ahora, a seguir sumando!!!

Un abrazo...

Enhorabuena compañero!!!

Para tener 32000 likes es que has aportado mucho a la comunidad. Gracias!
Muy agradecido, compañeros, por vuestras bonitas palabras. Abrazos!

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Como me alegra tu paso al nuevo estado. Gracias por tus aportes siempre moderados y con educación.

Enhorabuena, amigo.

• Me encanta
Bueno enhorabuena por los 32000 likes , ya sabes que , de alguna forma se consiguen
Lo digo yo que tengo 300 ajajajajja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie