Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo casi le veo más sentido en uno manual que automático, en el automático sabes que si lo usas estará cargado siempre pero en el manual lo uses o no lo uses no sabes cuánto tiempo queda…, tengo uno manual con 70 horas y la reserva al menos a mi me viene genial
Muchas gracias 🙏 por tu comentario compañero…, si te animas ya nos lo presentarás por aquí 😉Uf que preciosidad de OrientStar. La verdad es que integran como pocos el indicador de reserva de marcha, me parece una esfera perfecta sinceramente.
Dicho eso no tengo ningún reloj con esa complicación, pero caerá 😉
Que pasada se esfera 😍, creo que es de nácar si no me equivoco…, este me gustaba mucho pero se tamaño si mal no recuerdo es mayor que el mío, a tu te queda genial 🙌🏻 gracias por mostrarlo
Una manera muy discreta y efectiva…, supongo que cuando está todo negro está a tope, menuda joya…, gracias por mostrarlo 🙌🏻Personalmente me encanta como se muestra en mi Glashütte Original Seventies Crono , en la subesfera de la segundera …
Ver el archivos adjunto 3505000
Ver el archivos adjunto 3505001
Son dos maneras de verlo diferentes seguramente porque le damos usos distintos…, al día cambio de reloj entre 2 y 4 veces, y si solo tienes un reloj manual y le das la misma cuerda todos los días no te hace falta saber la reserva.., pero si cambias varias veces al día dejas de darle cuerda al manual a diario (aunque con una reserva media de 60 horas sería innecesario) porque no te lo pones de continuo…, sin embargo si ves que le quedan 10 horas por ejemplo y solo lo quieres usar esa tarde puedes ponértelo sin tener que cargarlo a eso me refiero
Una manera muy discreta y efectiva…, supongo que cuando está todo negro está a tope, menuda joya…, gracias por mostrarlo 🙌🏻
Buen nombre porque esa esfera si que parece un copo de nieveBuenos días.
Aquí, el indicador de reserva de marcha de mi Grand Seiko 'Copo de nieve'
Ver el archivos adjunto 3505173
Correctisimo ‼️🖖Los KINETIC de Seiko equipan un pulsador a las “2” que muestra, a través de la segundera, la reserva de marcha disponible reflejada en la propia esfera y concretamente en los índices “5” (24-48h PR), “10” (7 days PR), y “30” (6 months PR-carga plena).
Así es en el calibre de mi SEIKO SUN:
Ver el archivos adjunto 3504917
Éste venía a comentar, me hacen tilín estos Grand Seiko y aunque no es una complicación que a priori me chifle, en estos modelos no me desentonan y me gustaBuenos días.
Aquí, el indicador de reserva de marcha de mi Grand Seiko 'Copo de nieve'
Ver el archivos adjunto 3505173
¡Precioso reloj!Pongo el mío en "modo primavera"Ver el archivos adjunto 3504940