• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"De la casa" ya...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insensato

Insensato

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues así como quien no quiere, acabo de entrar en "la casa". Y con 32.000 likes, no acabo de entender ni cómo he escrito tanto mensaje ni como he recibido tanto feedback... yo que soy más de segundo plano y de poco molestar. En fin, os debo fotos, pero no me pilla en mi mejor momento el hito forero. Pero subiré caja, eso seguro. Abrazos a tod@s en esta gran casa, y a @Goldoff en particular por dejarnos este espacio de desahogo.

Salud !!!

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: manugl84, Anclaje, demetrius y 29 más
Enhorabuena, compañero 😀 A seguir escribiendo!

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Horología
Mucho ánimo Luis, y espabila que tenemos un Pegaso pendiente ;-)

• Wow!
  • Rock
Reacciones: yakokornecki y Insensato
Pues qué decir! Enhorabuena para el nuevo casero!

Mi más sincera e insensata enhorabuena.

Hala, felicidades! 😍

Pues así como quien no quiere, acabo de entrar en "la casa". Y con 32.000 likes, no acabo de entender ni cómo he escrito tanto mensaje ni como he recibido tanto feedback... yo que soy más de segundo plano y de poco molestar. En fin, os debo fotos, pero no me pilla en mi mejor momento el hito forero. Pero subiré caja, eso seguro. Abrazos a tod@s en esta gran casa, y a @Goldoff en particular por dejarnos este espacio de desahogo.

Salud !!!
Felicidades por esta nueva denominacion, no se llega facilmente, esperamos "la caja" o lo que sea , pero vaya, las fotos!!:Cheers:

Welcome home y la caja cuando te venga bien.💪

enhorabuena compañero, a seguir dando caña

Enhorabuena por ese nuevo paso en RE, que nunca llega solo sino fruto de tus aportaciones.

Bravo.🤟

Enhorabuena, compañero 😀 A seguir escribiendo!

Mucho ánimo Luis, y espabila que tenemos un Pegaso pendiente ;-)

Pues qué decir! Enhorabuena para el nuevo casero!

Felicidades compañero.

Mi más sincera e insensata enhorabuena.

Hala, felicidades! 😍

Felicidades por esta nueva denominacion, no se llega facilmente, esperamos "la caja" o lo que sea , pero vaya, las fotos!!:Cheers:

Felicidades y gracias por tus aportes!! 👍

Insensato!

🥂🥂:D

Welcome home y la caja cuando te venga bien.💪

enhorabuena compañero, a seguir dando caña

Felicidades por los milenios :ok:

Enhorabuena por ese nuevo paso en RE, que nunca llega solo sino fruto de tus aportaciones.

Bravo.🤟

Enhorabuena! A ver esa caja!

Muchísimas gracias compañeros !!! Un abrazo de todo corazón !

• Me gusta
Reacciones: Valero, Green, jorgesdb y 6 más
Enhorabuena compañero,, y gracias por los aportes

Enhorabuena y a seguir sumando compañero !!!

Enhorabuena por tus insensateces.

Enhorabuena por el hito y el nuevo status casero!

Atrás
Arriba Pie