• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Venezianico: ¿ha mejorado la marca o ha perdido personalidad?

“Personalidad” tiene a raudales.

IMG_6823.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jaruso y cestommek
Yo no debería hablar porque mi vena compradora lleva exangüe muchos meses, pero sí puedo decir que me he fijado en alguna edición limitada del Redentore.

No le veo valor en cuanto a intangibles. No me gusta el nombre ni el logo.

Personalidad les veo bastante, hasta los modelos más estándar suelen tener elementos singulares en la esfera o bisel que los hace destacar entre el resto.

A mí lo que no me termina de encajar es el nivel de precio en el que se mueven. Al final es un buen dinero por una marca que no tiene intangibles y con un movimiento estándar. Mucho tendría que atraerme el diseño. Aunque esto aplica en mi caso para la mayoría de micromarcas.

• Me gusta
Reacciones: jaruso
En mi opinión si algo destacaría de la marca es su personalidad. Al contrario de algunos compis, creo que realmente lo que han vendido hasta ahora es el intangible, sobre todo el storytelling, que lo han trabajado muy bien.

El rebranding fue un acierto, de hecho creo que lo aprovecharon para mejorar diseños y calidades porque se estaban llevando un rapapolvo bueno de los usuarios hasta ese momento. Ahora han crecido bastante y se han lanzado a hacer calibres propios, más complicaciones.. si siguen así en un par de años quizás estén haciendo cosas más serias.

Creo que la segmentación de precios es la correcta, en torno a los 500€/1.200€ por un reloj con un diseño trabajado, un buen storytelling detrás y unos calibres correctos para esas gamas. Que nos guste o no eso ya es una opinión personal.

Mi experiencia con el Nereide Ultraleggero fue muy buena. La atención al cliente fue genial, respondían rápido a todas las dudas, el reloj llegó bien, me hicieron descuento y me dieron un bono de descuento para la siguiente compra, el packaging está muy bien trabajado.. y lo que estaba comprando es un reloj de 550€.

• Me gusta
Reacciones: jaruso y Ventura
  • Me gusta
Reacciones: jaruso, Albasit, Delofi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie