J
jaruso
Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo siguiendo la marca desde su etapa como Meccaniche Veneziane y me ha llamado la atención la evolución que ha tenido desde que pasó a llamarse Venezianico.
Personalmente tengo la sensación de que el cambio les ha funcionado desde el punto de vista comercial. Creo que sus diseños se han vuelto más atractivos para un público más amplio y la marca parece haber ganado visibilidad. Sin embargo, a mí me gustaba más la personalidad que transmitían los modelos de la primera etapa. Me parecían algo más diferentes y con un carácter más propio, mientras que los actuales me resultan algo más convencionales.
No sé si es solo una percepción mía, así que me gustaría conocer vuestra opinión:
Mi preferido de la marca el antiguo Arsenale.
Personalmente tengo la sensación de que el cambio les ha funcionado desde el punto de vista comercial. Creo que sus diseños se han vuelto más atractivos para un público más amplio y la marca parece haber ganado visibilidad. Sin embargo, a mí me gustaba más la personalidad que transmitían los modelos de la primera etapa. Me parecían algo más diferentes y con un carácter más propio, mientras que los actuales me resultan algo más convencionales.
No sé si es solo una percepción mía, así que me gustaría conocer vuestra opinión:
- ¿Os gustaba más la etapa de Meccaniche Veneziane o la de Venezianico?
- ¿Creéis que el cambio de nombre fue un acierto?
- ¿Pensáis que han en imagen y marketing?
- ¿Qué opináis de su evolución en calidad?
- ¿Qué modelos os parecen los más representativos de la marca?
Mi preferido de la marca el antiguo Arsenale.