• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién quiere llegar a ser "alguien" se compra un rolex.
Quién ya es "alguien" se compra un omega.
¿Y los que nos compramos los dos, qué somos?
Es más, ¿Tú qué eres?

• Me gusta
Reacciones: Danu, Tazio Nuvolari, Quick y 5 más
Esta gente es la que destroza nuestra afición y crea la imagen de reloj=a lujo y status, y con ello hace que aparezcan como setas los buscadores de tesoros y los que juegan a ganar dinero con esta afición tan bonita que tenemos...

Estos también son los que se compran un Ferrari por decir que es un Ferrari y luego se lo pintan de rosa...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Un desprestigio para Rolex, deberían de pensarse a quién venden, hace algo más que dinero para llevar ciertas cosas encima, para mí hace falta clase, estilo y por último pasta.

Con todo el cariño pero alucino con algunos comentarios.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y byReapers
Y el que inventó el fuego no tenía ni reloj...
Un reloj es un reloj y lo compra el que quiere y puede. Realmente no tiene nada que ver con lo que eres o dejas de ser.

Excepto quizás los Vostok, si veo por la calle a alguien con uno me parece buena gente así sin más :D
Jajaja si señor, a ver si nos cruzamos por la calle un día

• Me gusta
Reacciones: byReapers
En mi opinión este tipo de gente que haga lo que quiera con su pasta....igual que yo lo hago con la mía y no me fiscaliza nadie.
Por mi como si se compra un Rolex de oro con brillantes y esfera rosa de 600.000 euros. Digo Rolex como podría decir un Lotus, Viceroy o Ice Watch de 200.000 euros de oro y brillantes (que sería peor). Lo importante es que a él le guste.
Lo que no tolero es la prepotencia, soberbia y mala educación de este comprador. Esto si que no lo tolero. Me da un ascazo tremendo.
Yo tengo un negocio y a más de uno he mandado a escaparrar (se dice en mi tierra "a tomar por culo") cuando ha entrado de estas formas a comprar. Gracias a dios a día de hoy no necesito vender así....el día que lo necesite me la envainaré y le pasaré la lengua por el ojete si es necesario.
Pero entiendo que de esas ventas vive mucha gente, desde el dependiente y un largo etc que interviene en la fabricación de la pieza.
Ti lo has dicho

Un desprestigio para Rolex, deberían de pensarse a quién venden, hace algo más que dinero para llevar ciertas cosas encima, para mí hace falta clase, estilo y por último pasta.
Un youtuber se compró un Ferrari y lo pintarrajeó con unos dibujos chorras de internet, y Ferrari le escribió una carta diciéndole que hiciera el favor de dejar el coche en el rojo original.
El youtuber vendió el Ferrari y se compró un Lambo.

Igual con los relojes empieza a ir pasando lo mismo si ven que sus relojes se van "chonizando".

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y TINO0000
Jajaja si señor, a ver si nos cruzamos por la calle un día
Lo he dicho en plan coña, como es obvio, pero también es cierto que si dos usuarios de Vostok, siendo algo tan nicho y relativamente raro, se encuentran, seguro que surge una conversación que dura una hora :D
Con relojes más caros, tipo Rolex u Omega, entiendo que si un desconocido se acerca y te pregunta por el reloj, más bien se genera desconfianza por si es un amigo de lo ajeno...

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Maurofractal
Un youtuber se compró un Ferrari y lo pintarrajeó con unos dibujos chorras de internet, y Ferrari le escribió una carta diciéndole que hiciera el favor de dejar el coche en el rojo original.
El youtuber vendió el Ferrari y se compró un Lambo.

Igual con los relojes empieza a ir pasando lo mismo si ven que sus relojes se van "chonizando".
Cierto, Ferrari tiene muy celoso a quien vende un coche nuevo; de fábrica.
Ya cité como anécdota, no hace mucho en otro hilo, que cuando apareció el Testarossa ,un famoso torero de este pais quiso comprar uno y no se lo vendieron. El matador tuvo que ir a por uno de segunda mano a Miami.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, yakokornecki y unicoru
Ya cité como anécdota, no hace mucho en otro hilo, que cuando apareció el Testarossa ,un famoso torero de este pais quiso comprar uno y no se lo vendieron. El matador tuvo que ir a por uno de segunda mano a Miami.
Pero lo cierto es que los fabricantes de relojes de lujo nunca han sido muy selectivos con sus clientes, ¿no?

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
Pero creo que el tema no es QUE se gaste su dinero sino COMO lo hace.
Bueno, que cada uno saque sus conclusiones y lo enfoque como quiera, tras titular el hilo como "Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares" yo lo interpreto más en el qué que en el como, que a mi el como lo hace supongo que no me agrada (no he visto el vídeo pero lo deduzco por los comentarios), pero vamos que para mi es irrelevante el como lo enfoquemos cada uno, sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Quién quiere llegar a ser "alguien" se compra un rolex.
Quién ya es "alguien" se compra un omega.
En el foro a veces se leen chorradas, pero como esta, pocas.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, Jose Perez y 4 más
Ocurre lo mismo con las marcas de relojes. Si Rolex se esfuerza en dar esa imagen de producto de élite y luego lo lleva un "nindungui" se están cargando todo el trabajo de imagen que están haciendo para asociar la imagen de marca a un determinado tipo de persona.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Pero lo cierto es que los fabricantes de relojes de lujo nunca han sido muy selectivos con sus clientes, ¿no?
Lo importante es vender.... porque la imagen de marca, la crean con la cabeza y la desbaratan con los pies 🤭😂

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Ocurre lo mismo con las marcas de relojes. Si Rolex se esfuerza en dar esa imagen de producto de élite y luego lo lleva un "nindungui" se están cargando todo el trabajo de imagen que están haciendo para asociar la imagen de marca a un determinado tipo de persona.
Efectivamente, tú lo has dicho.
Pueden poner a Roger Federer de embajador. Un tío con clase, super educado, deportista de élite; en pocas palabras, un triunfador, y luego ves a según que "especimen" 8o y es como para salir corriendo y no mirar atrás

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Indy1961
En la variedad está el gusto.
Frank Sinatra también las decía.
Pues sí, a veces hay que leer lo peor para valorar más el buen contenido.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Un mindundi que suelta 130000 dólares en poco tiempo. 100000 por aquí, 20000 por allá... Los relojes se los van a vender a quien los pague. Es así, gustará más o menos. Y el tipo éste, que de tonto no tiene un pelo, se está descojonando y desmitificando toda la liturgia que implica la compra de un reloj tan caro. En este foro, hemos llegado a leer que que había que hacer para comprar depende que reloj y hasta como vestirse, va este tío y se presenta como se presenta. Lo paga, y se lo lleva. Así, sin más. Esta la realidad. Y sinceramente, no creo que a la marca le importe mucho, y a los de la tienda, a pesar de que le echan una vez, en el fondo, ya les gustaría tener muchos clientes así.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Esa es la idea que la marca parece haber conseguido. Pretender que si compras un reloj de esa marca compras clase y estilo. Lo que compras es un reloj. El estilo y la clase no se compra. Se tiene.

• Me gusta
Reacciones: TREX, unicoru y TINO0000
Atrás
Arriba Pie