• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando el reloj perfecto Serie youtuber @bycalitos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferchuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí veo mucho odio hacia el chaval, os lo tenéis que mirar jaja
Por mi parte no es odio hacia el chaval, seguro que es muy buena persona y todo lo que quieras (odio es una palabra muy fuerte), pero sí rechazo a lo que representa de la cultura del materialismo pijo/alternativo, del pelotazo, del “tradeo”, de ver los relojes como elementos de postureo. El nihilismo de los niños ricos de 2026.

Luego por otra parte tiene un estilo con el que no caso (pendientitos, la forma de vestir y de hablar y demás) pero eso ya supongo que es que me hago viejo. Aunque me gusta mucho más el estilo de Íñigo Salaverría que siendo un chaval no es tan “cretino” ni repelente como el Carlitos.

Pues yo no había visto hasta ahora ningún contenido que acercase el mundo de las subastas de relojes de tan primera mano. Me ha encantado verlo.

Aquí veo mucho odio hacia el chaval, os lo tenéis que mirar jaja

La verdad es que no hay odio, solo que no tiene ni idea de relojes, es solo un niño rico que va vendiendo humo para engañar a chavales y venderles porquerías de tradeo y demás engañabobos.

Y es cierto, yo tampoco había visto a nadie acercarse de este modo al mundo de las subastas, pero porque no veo este tipo de basura, los pocos vídeos que veo son de personas que entienden de relojería.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y miminh0
Odio a la persona en ningún caso pero puedes no odiar al personaje y decir a las claras que el contenido es pura basura y que tiene una influencia muy negativa en la chavalería.

Última edición:
Este es el reloj perfecto 👌 y no es broma ni en plan de chufla.... que lo sepáis...

1000043345.webp

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Atrás
Arriba Pie