Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé, la verdad. Pero 130.000 dólares. Los compran porque son caros y porque pueden comprarlos. Es así, para bien o para mal. Y hay que reconocer también que pueden hacer que sea un objeto de deseo para gente muy joven.Sólo con ver la portada del primer video he tenido suficiente. Este tipo de mi#rda es la que perjudica a las grandes marcas.
Exacto. Cualquier otro motivo simplemente no existe. Aunque, bien mirado, hay un grupito de marcas que viven exclusivamente de estos descerebrados.Los compran porque son caros y porque pueden comprarlos
Tanto en tan solo tres líneas. Bravo.Compran intangibles.
No compran relojes.
Qué compramos nosotros?
Bueno, esto mi abuelita le llamaba, "Pan para hoy y hambre para mañana".Hace muchos años los niños y niñas soñaban con ser Astronautas, médicos, bomberos, policías, jugadores de fútbol, jugadores de la NBA, abogados, ingenieros, etc...
Ahora los niños y niñas sueñan con ser gamers, YouTubers, Influencers, streamers, por algo será digo yo...
Los tiempos cambian. Si es Para bien o para mal ni idea, pero cambiar, cambian....
Lejos quedó la cultura del esfuerzo, de querer estudiar para ser algo en la vida, de querer prosperar.
Buscan el camino fácil, todo es respetable y encima se ganan muchos más billetes que si te sacas una carrera universitaria.
Yo si tuviera 18 años me hacía YouTuber y de los gordos, y no es coña...
Además los relojes de acero ya sabemos todos para quien son, los del poderío buscan oro.
Saludos.
No comparto tu opinión.Bueno, esto mi abuelita le llamaba, "Pan para hoy y hambre para mañana".
Comento un poco tu anterior intervención y la presente.No comparto tu opinión.
No los veo yo en un “ mañana “ pasando penurias, sinceramente.
Con lo casoplones, cochazos, relojazos, joyas y todos los demás lujos que compran les da para vivir no una vida, dos también...
Si las cosas les viene mal en un futuro lo venden todo y a vivir de renta.
Eso Sí, yo no me iría a vivir a Andorra, me quedaría aquí, que me gusta mucho mi tierra.
Esto me recuerda a cuando decían que el día que se acabara el petróleo los Árabes morirán de hambre, eso lo llevo escuchando toda la vida y el petróleo de momento no se termina.
Cuando se acabe si es que que se acaba pueden vivir de renta, de sus posesiones y propiedades, pero vamos, que no los veo muy preocupados...
Un saludo