• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
Que cada cual saque sus conclusiones.

Compra:

Regalo a amigo:

Regalo a seguidor del canal:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sólo con ver la portada del primer video he tenido suficiente. Este tipo de mi#rda es la que perjudica a las grandes marcas.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, silbestre, TINO0000 y 14 más
Dinero que entra fácil, sale fácil...
Nada muy diferente a lo que se tienen que encontrar a diario.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Indy1961
No les cuesta ganar la pasta, pues la gastan fácil.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Pues yo prefiero que se lo gaste (gasten...) en relojes que en cualquier otra chorrada típica (cadenas, pendientes, anillos, tatuajes, cromos...). Al menos así el dinero llega al mundo de la relojería que tanto nos gusta, y algo ayudará seguro a la marca y CO correspondientes.
Ya que se lo va a gastar en algo le agradezco que tire para este lado al menos.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Quick, yakokornecki y 2 más
Sólo con ver la portada del primer video he tenido suficiente. Este tipo de mi#rda es la que perjudica a las grandes marcas.
No lo sé, la verdad. Pero 130.000 dólares. Los compran porque son caros y porque pueden comprarlos. Es así, para bien o para mal. Y hay que reconocer también que pueden hacer que sea un objeto de deseo para gente muy joven.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Superstar, ngb3232 y 1 persona más
Buenas ya solo con ver eso de 'youtuber' que la mayoría por no decir toda la juventud quiere ser eso si es que eso es 'ser algo' vaya que tiene mucha tela que cortar también...donde quedaran los paleontologos, médicos, ingenieros y etcéteras ya se echaran de menos ya, compra como dices porque sabe el 'peso' que tiene esa firma relojera no porque tenga conocimientos, como ha dicho @Goldoff lamentable en una palabra, un saludo.

Los compran porque son caros y porque pueden comprarlos
Exacto. Cualquier otro motivo simplemente no existe. Aunque, bien mirado, hay un grupito de marcas que viven exclusivamente de estos descerebrados.

Aun así, ese tipo de "compradores" me sigue produciendo una mezcla de pena y asco.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Indy1961, Firefly y 4 más
Compran intangibles.

No compran relojes.

Qué compramos nosotros?

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Zero7, dagonar y 7 más
Vienes del hilo trending topic de hoy, ves estos videos y... en fin, mejor no sigo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Más de 3 millones de suscriptores no pueden estar equivocados.

Para ver gastar cantidades ingentes de pasta prefiero a ProducerMichael, sus videos son igual de extravagantes, pero él me parece más divertido.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, yakokornecki y ngb3232
Ese tipo me parece un maleducado, como poco y por ser comedido. Y me ha sobrado con ver 7 min del video, mas no he podido.

Yo no he visto el video ni lo veré, pero si se gana su dinero honradamente que haga con el dinero lo que él quiera, que le vamos a hacer, es la tendencia de nuestra actualidad, ganar dinero fácil bueno por él yo simplemente con no verlo no me quita ni me da, emho.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hace muchos años los niños y niñas soñaban con ser Astronautas, médicos, bomberos, policías, jugadores de fútbol, jugadores de la NBA, abogados, ingenieros, etc...

Ahora los niños y niñas sueñan con ser gamers, YouTubers, Influencers, streamers, por algo será digo yo...

Los tiempos cambian. Si es Para bien o para mal ni idea, pero cambiar, cambian....

Lejos quedó la cultura del esfuerzo, de querer estudiar para ser algo en la vida, de querer prosperar.

Buscan el camino fácil, todo es respetable y encima se ganan muchos más billetes que si te sacas una carrera universitaria.

Yo si tuviera 18 años me hacía YouTuber y de los gordos, y no es coña...

Además los relojes de acero ya sabemos todos para quien son, los del poderío buscan oro.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: barista, GSvier y Rollins
Que haga con su dinero lo que quiera y mientras pueda que lo disfrute.

A saber en su vida privada, igual tiene más de los dos dedos de frente que le presumimos por su personaje de youtuber... o no.

Y para terminar, mejor uno de calidad no? Pues eso hace. :D

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Superstar, Quick y 2 más
Hace muchos años los niños y niñas soñaban con ser Astronautas, médicos, bomberos, policías, jugadores de fútbol, jugadores de la NBA, abogados, ingenieros, etc...

Ahora los niños y niñas sueñan con ser gamers, YouTubers, Influencers, streamers, por algo será digo yo...

Los tiempos cambian. Si es Para bien o para mal ni idea, pero cambiar, cambian....

Lejos quedó la cultura del esfuerzo, de querer estudiar para ser algo en la vida, de querer prosperar.

Buscan el camino fácil, todo es respetable y encima se ganan muchos más billetes que si te sacas una carrera universitaria.

Yo si tuviera 18 años me hacía YouTuber y de los gordos, y no es coña...

Además los relojes de acero ya sabemos todos para quien son, los del poderío buscan oro.

Saludos.
Bueno, esto mi abuelita le llamaba, "Pan para hoy y hambre para mañana".

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
En el primer video he llegado hasta unos minutos cuando entra en una tienda ese individuo, he sentido verguenza ajena, que desprecio hacia el vendendor y la tienda, el que te puedas permitir comprar segun que, no da derecho a dejar una botella encima de una vitrina, sacarse una botella de alcohol de los pantalones, como si fuera una calle para hacer un botellon y ya no opino sobre el dudoso gusto del interfecto.
No me han quedado ganas de mirar mas, ni los otros videos.

A mi, sinceramente, lo que se compren est@s ti@s me la trae al paido!!! Pueden y quieren??? Alla ellos, que mas de un@ no sabra que es una saeta o masa oscilante??? Alla ellos, que lo hacen para fardar al igual que coches de 500k??? Alla ellos. Con los sños al menos aprenderan a una cosa, a intentar pasar desapercibidos......

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y ngb3232
Visto el primer vídeo por encima, me parece un ejemplo de una persona vomitiva que, traído aquí, hará las delicias foreras de los habituales a los que gusta asociar eso a Rolex.
Procedan.

• Me gusta
Reacciones: Quick, Danu y Pintoxs
Bueno, esto mi abuelita le llamaba, "Pan para hoy y hambre para mañana".
No comparto tu opinión.

No los veo yo en un “ mañana “ pasando penurias, sinceramente.

Con lo casoplones, cochazos, relojazos, joyas y todos los demás lujos que compran les da para vivir no una vida, dos también...

Si las cosas les viene mal en un futuro lo venden todo y a vivir de renta.

Eso Sí, yo no me iría a vivir a Andorra, me quedaría aquí, que me gusta mucho mi tierra.

Esto me recuerda a cuando decían que el día que se acabara el petróleo los Árabes morirán de hambre, eso lo llevo escuchando toda la vida y el petróleo de momento no se termina.

Cuando se acabe si es que que se acaba pueden vivir de renta, de sus posesiones y propiedades, pero vamos, que no los veo muy preocupados...

Un saludo

Los Gilipollers no me interesan, igual que la mayoría de los famosetes y deportistas. Prefiero estar pendiente de gente más interesante

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, barista y Nicolamilton
"Cuando pasamos de juzgar relojes a juzgar personas, patinamos. No se debe juzgar a nadie por el reloj que lleva.
No se deben juzgar los motivos por los que alguien compra / no compra un reloj."

Me quedo con las palabras de Galunco de otro hilo.

Creo que es de lo más sensato que he leído en mis años en el foro.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Xvisperas, Superstar y 7 más
Mi conclusión es que ayer había que dejar hacer a cada uno lo que estime con su dinero (estoy de acuerdo totalmente)... y ni 12 horas después de esos adoctrinamientos, traemos a la palestra a una persona para "juicio público" donde aquí ya no es crítica hacia alguien que hace lo que quiere con su dinero, sino opinión admitida. No veo consistencia o continuidad.

Sobre este señor, se gana la vida, puede que le vaya bien ahora, mal, o le dure poco o mucho, pero hace lo que quiere y es su decisión. Yo me quedo con que ha ido a un comercio, donde trabajan, viven y comen otras personas, y gracias a esa cantidad de dinero, este mes y alguno que otro, seguirán trabajando, viviendo y comiendo, porque han hecho una buena venta.

Conclusión: que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, sin arremeter contra las personas que no hacen lo que nosotros, y menos, cuando hay muchas personas que viven y gana su sueldo, gracias a otras personas que acometen este tipo de gastos / acciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, enpemo, dagonar y 7 más
No comparto tu opinión.

No los veo yo en un “ mañana “ pasando penurias, sinceramente.

Con lo casoplones, cochazos, relojazos, joyas y todos los demás lujos que compran les da para vivir no una vida, dos también...

Si las cosas les viene mal en un futuro lo venden todo y a vivir de renta.

Eso Sí, yo no me iría a vivir a Andorra, me quedaría aquí, que me gusta mucho mi tierra.

Esto me recuerda a cuando decían que el día que se acabara el petróleo los Árabes morirán de hambre, eso lo llevo escuchando toda la vida y el petróleo de momento no se termina.

Cuando se acabe si es que que se acaba pueden vivir de renta, de sus posesiones y propiedades, pero vamos, que no los veo muy preocupados...

Un saludo
Comento un poco tu anterior intervención y la presente.

Sigue habiendo mucha gente que quiere ser médico, ingeniero o pertenecer a cualquier otra profesión y dentro de ellas hay personas bastante pudientes que disfrutan de muy buenas condiciones de vida.

Un youtuber no es diferente a un futbolista o un actor, son sectores centrados en el entretenimiento en el que los que más interés generan más prosperan, como es normal "el gran público" solo conoce a los que destacan, pero hay decenas de miles de futbolistas que no son Cristiano Ronaldo y con su trabajo les da lo justo para sobrevivir, ni todos los actores son Leonardo Di Caprio, la gran mayoría en todo el mundo están muy lejos de poder considerarse ricos o de ir por la vida con posibilidades de "quemar" el dinero como su personaje en El Lobo de Wall Street. Youtubers o individuos que quieren serlo hay muchos, que les llene las cuentas corrientes con varias cifras muy muy pocos.

Al final es lo mismo de siempre, existe la economía más orientada a la producción, a la especulación, al espectáculo...y en todas destacan los pocos que tienen algo diferente que aportar y sobre todo que demuestran saber generar más que los demás. Nos puede gustar más o menos o no entenderlo, pero es como funciona el sistema desde hace décadas.

Respecto a los países árabes efectivamente el día que se acabe el petróleo no podrán hacer que casi todos sus ciudadanos locales vivan de facto mantenidos por el estado y los propios jeques, oligarcas en general y asociados que tienen los derechos del crudo no se podrán pasar la vida como si usaran el truco "Klaupacius" en el juego de Los Sims. Llegar llegará pero los que hayan disfrutado de las rentas que el zumo de dinosaurio les aporta habrán gozado de una buena existencia.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Superstar, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie