• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un mindundi que suelta 130000 dólares en poco tiempo. 100000 por aquí, 20000 por allá... Los relojes se los van a vender a quien los pague. Es así, gustará más o menos. Y el tipo éste, que de tonto no tiene un pelo, se está descojonando y desmitificando toda la liturgia que implica la compra de un reloj tan caro. En este foro, hemos llegado a leer que que había que hacer para comprar depende que reloj y hasta como vestirse, va este tío y se presenta como se presenta. Lo paga, y se lo lleva. Así, sin más. Esta la realidad. Y sinceramente, no creo que a la marca le importe mucho, y a los de la tienda, a pesar de que le echan una vez, en el fondo, ya les gustaría tener muchos clientes así.
También puedes ir a ver la Traviata de Verdi en vermudas, que te van a dejar pasar, pero... pero....

También puedes ir a ver la Traviata de Verdi en vermudas, que te van a dejar pasar, pero... pero....
¿En bermudas? Pero nada. Los tiempos cambian y las normas se relajan. Lo que dicte la norma del local en cuestión. Recordar también lo que fue la ópera en sus orígenes.

En absoluto, por eso pasa lo que pasa.
Claro. Siempre ha sido así y hasta cierto punto prefiero ver relojes de lujo en manos de personas que, en principio, se ganan su dinero lícitamente que, como ocurre muchas veces, ver relojes de estas marcas en manos de mafiosos, traficantes, dictadores de cualquier pelaje, políticos corruptos, etc. O ya nadie se acuerda del reloj de Pablo Escobar. Por cierto, si no recuerdo mal, leí en el foro un hilo que tocaba este tema.

No he visto el video pero, en general, mi norma es que cada uno vive en su propio pellejo y salvo que se cometa algún delito yo no soy nadie para cuestionar o juzgar de según de que manera lo que hacen personas que no conozco de nada.

Lo que sí tengo muy muy claro que hay personas que no tienen la capacidad de análisis para darse cuenta de que los tiempos evolucionan y que lo que hoy es "revolucionario" dentro de treinta años será "conservador". Así ha sido siempre y así será.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Quién quiere llegar a ser "alguien" se compra un rolex.
Quién ya es "alguien" se compra un omega.
Ser o no ser. Esa es la cuestión.

Se es cuando ser para otros como uno piensa que creen que debería ser, deja de ser algo importante.

Se es cuando, para ser, se hace todo solo de acuerdo a lo que uno quiere ser.

Se es cuando los intangibles relacionados con lo que otros asocian a una forma de ser, pasan a no ser nada a tener en cuenta.

Cuando estás condiciones y otras no se cumplen, no se es sinó que se cree ser.

Cada uno sabrá cuanto es y cuanto querría ser. Cuanto puede ser o cuanto quiere que piensen los demás que es.

He tenido muchos relojes y todos son cosas. Ninguno me ha hecho ser.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, unicoru y fucop
Un mindundi que suelta 130000 dólares en poco tiempo. 100000 por aquí, 20000 por allá... Los relojes se los van a vender a quien los pague. Es así, gustará más o menos. Y el tipo éste, que de tonto no tiene un pelo, se está descojonando y desmitificando toda la liturgia que implica la compra de un reloj tan caro. En este foro, hemos llegado a leer que que había que hacer para comprar depende que reloj y hasta como vestirse, va este tío y se presenta como se presenta. Lo paga, y se lo lleva. Así, sin más. Esta la realidad. Y sinceramente, no creo que a la marca le importe mucho, y a los de la tienda, a pesar de que le echan una vez, en el fondo, ya les gustaría tener muchos clientes así.
Cuando yo me refiero a un "nindungui" me refiero a alguien que no tiene un duro además de otros aspectos de su persona.
Pero alguien que puede gastarse 100.000 USD no es un nindungui es otra cosa.

Claro. Siempre ha sido así y hasta cierto punto prefiero ver relojes de lujo en manos de personas que, en principio, se ganan su dinero lícitamente que, como ocurre muchas veces, ver relojes de estas marcas en manos de mafiosos, traficantes, dictadores de cualquier pelaje, políticos corruptos, etc. O ya nadie se acuerda del reloj de Pablo Escobar. Por cierto, si no recuerdo mal, leí en el foro un hilo que tocaba este tema.

No he visto el video pero, en general, mi norma es que cada uno vive en su propio pellejo y salvo que se cometa algún delito yo no soy nadie para cuestionar o juzgar de según de que manera lo que hacen personas que no conozco de nada.

Lo que sí tengo muy muy claro que hay personas que no tienen la capacidad de análisis para darse cuenta de que los tiempos evolucionan y que lo que hoy es "revolucionario" dentro de treinta años será "conservador". Así ha sido siempre y así será.
Estoy de acuerdo con el primer párrafo del texto.

Respecto al segundo creo que no solo yo; sino la sociedad en general, debe juzgar y criticar a cualquier persona cuya actitud sea grosera, perversa, insultante y cualquier otro adjetivo que quepa para calificar a ese YouTuber. Se le juzga por su actitud como compra, no por lo que compra.

Sobre lo revolucionario y/o conservador también depende de lo que se trate. P.ej el Lamborghini Countach en 2024 cumplirá 50 años 8o y sus lineas siguen siendo tremendamente revolucionarias, y el bikini; una prenda de 1946 ,sigue siendo tremendamente revolucionaria según la chica que lo porte, o esa impresión me causa cuando leo a unicoru.;-)

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Jose Perez
Ser o no ser. Esa es la cuestión.

Se es cuando ser para otros como uno piensa que creen que debería ser, deja de ser algo importante.

Se es cuando, para ser, se hace todo solo de acuerdo a lo que uno quiere ser.

Se es cuando los intangibles relacionados con lo que otros asocian a una forma de ser, pasan a no ser nada a tener en cuenta.

Cuando estás condiciones y otras no se cumplen, no se es sinó que se cree ser.

Cada uno sabrá cuanto es y cuanto querría ser. Cuanto puede ser o cuanto quiere que piensen los demás que es.

He tenido muchos relojes y todos son cosas. Ninguno me ha hecho ser.
Lo siento, llevo 4 copas de whisky y no te entiendo :D

El personaje , es eso, un personaje y vive de él, de su personaje, bien que hace, que no nos guste es una cosa, pero totalmente lícito..y con su dinero que lo gaste como mejor crea, igual que hacemos nosotros..

• Me gusta
Reacciones: Danu, Akthara, fucop y 1 persona más
Cuando yo me refiero a un "nindungui" me refiero a alguien que no tiene un duro además de otros aspectos de su persona.
Pero alguien que puede gastarse 100.000 USD no es un nindungui es otra cosa.
Con toda consideración, pero:
lostlink.jpg

Gracias por el apunte.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Un youtuber se compró un Ferrari y lo pintarrajeó con unos dibujos chorras de internet, y Ferrari le escribió una carta diciéndole que hiciera el favor de dejar el coche en el rojo original.
El youtuber vendió el Ferrari y se compró un Lambo.

Igual con los relojes empieza a ir pasando lo mismo si ven que sus relojes se van "chonizando".
Siento decirte, camarada, que esto es una leyenda urbana que no es cierta.
Tú con tu Ferrari puedes hacer lo que te venga en gana, puesto que es tuyo. Sólo tienes que ver a los que participan en la Gumball 3000, por ejemplo:

E34D19EA-1007-450D-841A-E2BEB710D864.webp

CCD264A1-5E13-47F2-81DE-EAC0F7E57BF7.webp

No os creáis todo lo que se comenta o se escribe.

Lo que sí puede suceder es que cuando vayas a comprar el siguiente Ferrari no lo tengas fácil...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu, yakokornecki y 3 más
Pues a mi me ha hecho gracia, llega a la tienda y hace lo que le sale de los huevos porque es un cliente de puta madre y lo sabe, ni regatea ni nada en un peluco de 100k que posiblemente lo hubiese podido ajustar...al menos este tiene claro que el que paga manda, aun así sus bromas no son faltas de respeto hacia los empleados, simplemente son conductas inapropiadas de el y se nota que no va en serio ya que los videos tienen mil cortes en los que seguramente se comporta de manera normal.

Mil veces mas pena me dan los que van dispuestos a gastarse 7-10-15-20 mil euros, entran por la puerta y se ponen a chuparle las pelotillas al empleado de turno contándole que quieren un daytona para regalárselo a su abuela de 104 años o como ultima voluntad de su perro pochie el cual le dijo en su ultima respiración antes de dejarle una frase bastante clara, "compra un submariner de acero, guau"

Lo dicho, al menos este no entra a pagar miles de euros y se autohumilla saliendo por la puerta porque le echan diciéndole que "no hay" o con una sonrisa porque le han apuntado en el reverso de una servilleta usada.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki, Memento y 1 persona más
No merece la pena perder el tiempo en ver a este tipo

Siento decirte, camarada, que esto es una leyenda urbana que no es cierta.
Tú con tu Ferrari puedes hacer lo que te venga en gana, puesto que es tuyo. Sólo tienes que ver a los que participan en la Gumball 3000, por ejemplo:

Ver el archivos adjunto 1181534
Ver el archivos adjunto 1181535

No os creáis todo lo que se comenta o se escribe.

Lo que sí puede suceder es que cuando vayas a comprar el siguiente Ferrari no lo tengas fácil...
He estado buscando y al final fue más por las matrículas personalizadas que se puso que por el gato-tostada pintado en el coche, pero vamos, de una forma u otra, Ferrari se preocupa por la imagen de su producto.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
He estado buscando y al final fue más por las matrículas personalizadas que se puso que por el gato-tostada pintado en el coche, pero vamos, de una forma u otra, Ferrari se preocupa por la imagen de su producto.
Efectivamente Ferrari se preocupa por su producto, como muchas marcas.
Pero también quieren vender y tener una exposición constante, y este tipo de personajes entran en la ecuación. Mira el caso de Jamiroquai, que de ser mal mirado en un principio se convirtió en un excelente coleccionista de la marca y embajador de la misma “de facto”.
Sin ir más lejos hace años Ferrari pretendió prohibir la intervención de algunos mal llamados “preparadores” en sus coches, especialmente en USA, pero como es lógico fue en vano.
Trato a diario con este tipo de autos y se suelen repetir muchos mitos y leyendas sin fundamento alguno.

• Me gusta
Reacciones: Danu, yakokornecki, jdortega y 2 más
Uff. 2 minutos aguante a este cretino. Sin palabras para el YouTuber.

Si no os gusta lo que hace...no entreis a los videos, ya que le dais visualizaciones que lo unico que hacen es darle mas dinero para seguir haciendo eso que os molesta.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, yakokornecki, Pintoxs y 1 persona más
Pues que bien.

Me parece super guachi. Yo me voy a hacer su follower y espero que por ser influencer no acabe siendo su hater.

Cuanta estulticia.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
esta es la sociedad que entre todos nos estamos dando no veo gran diferencia entre este y algun otro veinteañero inculto millonario que sabe mover bien una pelota , este sabe mover bien los likes . poca diferencia veo

todos alimentamos estos "monstruos" no nos quejemos

Última edición:
Uf... me he leído por curiosidad todo el hilo para no dejarme nada y hay telita que cortar... 😂😂

Así como resumen, en el mundo hay miles y miles de futbolistas, youtubers, músicos, actores... es decir, personas que se dedican al entretenimiento, pero sólo unos pocos llegan.
¿Por qué llegan ellos y no otros?. Básicamente porque entretienen más al público y generan con ello más beneficios, aunque no tienen porqué ser los mejores en ello. (En el deporte quizás sí, pero en mi mundo que es el de la música, eso de que lleguen a triunfar los mejores ya tal...) Pero bueno, los que han llegado entretienen más al personal y hay que respetarlo porque, aunque no lo parezca, entretener conlleva mucho esfuerzo y sé de buena tinta que generar contenido en internet que guste y enganche lleva mucho trabajo aunque no lo parezca.

Por tanto, respetemos cualquier profesión si los ingresos que genera son lícitos.

Respecto al del vídeo, le pierden las formas, no es educado ni tiene respeto, por tanto yo no lo voy a respetar a él. Luego no sé si valorará o no el reloj, pero denota una mala educación que no mola.

Luego también he visto rifirrafes en el foro... chicos, no estamos aquí para eso, estamos para aprender y también para respetarnos unos a otros... y también para entretenernos con nuestra afición y compartiéndola con otros amantes de la relojería.

Y hablando de respeto... la frasecilla esa que he leído por ahí de los Rolex y los Omega... en fin, no creo que esa mentalidad aparezca en este foro; yo tengo Rolex, Omegas, Longines, Vostok, Heuer y soy feliz cuando miro las formas de la pieza que llevo, no los ceros que lleva la cifra de compra del reloj.
Si alguien piensa esto, se ha equivocado de foro, porque yo me registré en este foro cuando vi que no importaba el status económico ni social, cuando vi que usuarios de Casios hablaban con dueños de Rolex de altísimas gamas y todos estaban al mismo nivel, todos estaban y todos estamos al mismo nivel porque no hay nivel, aquí hay amor y gusto por los relojes.

¡Un saludo chicos!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, fucop y jdortega
Salvo porque es un maleducado, que haga lo que considere mejor. Pero no son formas de ir a ningún sitio, ya te gustes 10 o 100.000 dólares.
Exacto. Esa es la cuestión. Puede ser un gilipollas o hacer el papel de gilipollas como YouTuber pero hay ciertos límites que no se pueden pasar. Con Rolex o sin el.

Estoy de acuerdo con el primer párrafo del texto.

Respecto al segundo creo que no solo yo; sino la sociedad en general, debe juzgar y criticar a cualquier persona cuya actitud sea grosera, perversa, insultante y cualquier otro adjetivo que quepa para calificar a ese YouTuber. Se le juzga por su actitud como compra, no por lo que compra.

Sobre lo revolucionario y/o conservador también depende de lo que se trate. P.ej el Lamborghini Countach en 2024 cumplirá 50 años 8o y sus lineas siguen siendo tremendamente revolucionarias, y el bikini; una prenda de 1946 ,sigue siendo tremendamente revolucionaria según la chica que lo porte, o esa impresión me causa cuando leo a unicoru.;-)
Dos matices.

Soy consciente de la que la sociedad "juzga"; me limito a decir que en este tipo de temas yo no juzgo, No me parece ni bien ni mal que la sociedad juzgue. Sólo digo que en estos casos no juzgo. Porque pienso que estoy asistiendo a una evolución de la sociedad ligado a la tecnología que me cuesta asimilar por mí edad pero me acuerdo de lo que yo pensaba en mí juventud y como hablaban los mayores de lo que a mí y a mis compañeros de generación nos gustaba. Nada nuevo bajo el sol.

Por otra parte lo que quería decir también es que muchas cosas que en su momento son criticadas a veces de forma extrema poco a poco acaban incorporándose a nuestra forma de ver la vida y esto ocurre especialmente con las manifestaciones artísticas. Y tenemos cientos de ejemplos en la literatura, la pintura, la música, la arquitectura, ... Con lo cual no quiero decir que este señor en concreto pase a ser considerado un referente de nuestro tiempo como no lo fueron muchas otras personas en su momento. Lo que quiero decir es que los tiempos cambian y las cosas no son ni mejores ni peores. Son distintas. Mi abuelo se quedó anclado en Antonio Machín y hablaba de los Rolling Stones de la misma forma que veo en muchos comentarios de este hilo y similares.

Sobre el tema de la educación no opino porque no he visto el video pero pienso que en esta evolución de la sociedad es uno de los valores que va cambiando de una forma que no me gusta demasiado pero es lo que hay. ¡Ah!, y en esa evolución, negativa desde mi punto de vista, participa toda la sociedad, independientemente de su edad.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y unicoru
Atrás
Arriba Pie