• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No obstante; montaje o no, soy de los que piensa que un buen reloj debería ser para alguien que lo aprecie por lo que es, y no solo por lo que vale.
Como todo en general .....por desgracia no es así...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
¿Sabes que yo también he pensado lo mismo?.

Cabe la posibilidad de que el tipo ese hubiera advertido previamente al establecimiento con la finalidad de hacer su video, obviamente pagándoles, pero sin comprar realmente el reloj e indicando al personal que actúen con normalidad, como si eso lo estuviera haciendo un cliente sin previo aviso.

No obstante; montaje o no, soy de los que piensa que un buen reloj debería ser para alguien que lo aprecie por lo que es, y no solo por lo que vale.
O como el que va a un anticuario y dice que quiere comprar la pieza más cara que tengan....y a lo mejor es un bodrio....pero en fin...

Un saludo compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Peculiar
Recordando un hilo de hace poco, creo que sobrevaloramos los relojes e infravaloramos a los youtubers.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y yakokornecki
Quién quiere llegar a ser "alguien" se compra un rolex.
Quién ya es "alguien" se compra un omega.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Y quien no es " nada " se compra un Casio de 20 euros....

Lo que hay que leer, madre mía...

Eso que lo diga mi cuñado, pues vale... ¿ Pero un forero ?

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Akthara, Peculiar y 7 más
Traedme un casio...:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Y quien no es " nada " se compra un Casio de 20 euros....

Lo que hay que leer, madre mía...

Eso que lo diga mi cuñado, pues vale... ¿ Pero un forero ?
Te escribo desde un ordenador gracias a una persona que lleva un casio. Persona llamada Bill Gates.

Te escribo desde un ordenador gracias a una persona que lleva un casio. Persona llamada Bill Gates.
Y el que inventó el fuego no tenía ni reloj...
Un reloj es un reloj y lo compra el que quiere y puede. Realmente no tiene nada que ver con lo que eres o dejas de ser.

Excepto quizás los Vostok, si veo por la calle a alguien con uno me parece buena gente así sin más :D

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Danu, Peculiar y 4 más
Y el que inventó el fuego no tenía ni reloj...
Un reloj es un reloj y lo compra el que quiere y puede. Realmente no tiene nada que ver con lo que eres o dejas de ser.

Excepto quizás los Vostok, si veo por la calle a alguien con uno me parece buena gente así sin más :D
Está claro, que cada uno se compre el reloj que le guste, otra cosa es el aire de superioridad vacío que me llevan algunos.

O quizá sea un espía ruso de la KGB 🤔

A ver compañero, sin acritud....eso por delante, en esta vida hay de todo como en botica, pero creo que hacer este tipo de aseveraciones, las veo hasta incluso un tanto atrevidas, en general las personas somos las que hacemos a las cosas no las cosas nos hacen a nosotros, me parece hasta surrealista, y más que lo diga una persona que supuestamente es aficionada a este maravilloso mundo que es la relojería como lo somos el 100% de l@s compañer@s, otra es ,que no entiendo con lo amplio y rico que es este mundillo, y las preciosidades y maravillas que existen fuera de esas dos excelentísimas marcas, siempre se menta a una bicha y a la otra...
Habrá gente maravillosa que lleve Rolex e idem Omega. No te das cuenta que hasta suena despectivo?

Ya no doy más la vara...😁

Y sin ningún tipo de acritud...recibe un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Peculiar, yakokornecki y 4 más
Pues si a mi me dieran 5 kilos al año por grabarme comentando mis cosas, y dando mi opinión y comprandome chorradas los aceptaría de buena gana.

La mala suerte es que este es un zoquete y un flipao, pero en su forma de ganarse la vida no hay, a priori, nada vergonzoso e ilícito.

Subjetivamente hay algo vergonzoso en cómo él lo hace (su actitud), pero no en el origen de su dinero.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Añadiría que son personajes que existen porque existe gente que los sigue, algo tendrán para tener tantos miles o millones de seguidores no? Y si luego se lo gasta que mal hace? O es criticar por criticar

• Me gusta
Reacciones: Danu, Indy1961 y Jose Perez
A ver compañero, sin acritud....eso por delante, en esta vida hay de todo como en botica, pero creo que hacer este tipo de aseveraciones, las veo hasta incluso un tanto atrevidas, en general las personas somos las que hacemos a las cosas no las cosas nos hacen a nosotros, me parece hasta surrealista, y más que lo diga una persona que supuestamente es aficionada a este maravilloso mundo que es la relojería como lo somos el 100% de l@s compañer@s, otra es ,que no entiendo con lo amplio y rico que es este mundillo, y las preciosidades y maravillas que existen fuera de esas dos excelentísimas marcas, siempre se menta a una bicha y a la otra...
Habrá gente maravillosa que lleve Rolex e idem Omega. No te das cuenta que hasta suena despectivo?

Ya no doy más la vara...😁

Y sin ningún tipo de acritud...recibe un cordial saludo.
Bueno, habrá gente a la que le suene despectivo y habrá otra a la que le resulte gracioso.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Nicolamilton, Hoyanco y 3 más
La publicidad que se le esta dando ayudará a captar más suscriptores, la ostentación histriónica es lo que más vende, por desgracia

Al menos parece que no le dejaron fumar en la tienda. En España si no te dejan fumar al menos te acompañarían fuera cuatro o cinco dependientes y el dueño del CO y te sujetarían la copa de champán. Es un suponer.

La publicidad que se le esta dando ayudará a captar más suscriptores, la ostentación histriónica es lo que más vende, por desgracia
A mi ya me pueden poner un cartelón en medio de la autopista

Sorprenden cierto tipo de comentarios en una afición en la que hay gente que cuando busca un reloj dice: “busco reloj de doscientos euros, o de dos mil o de cinco mil”. Vamos, el “póngame dos metros de libros con el lomo verde y tres metros de libros con el lomo azul”

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Hoyanco, byReapers y 1 persona más
Puedo asegurarte que este individuo no ha ganado ni un centavo por mi.

Exacto. Cualquier otro motivo simplemente no existe. Aunque, bien mirado, hay un grupito de marcas que viven exclusivamente de estos descerebrados.

Aun así, ese tipo de "compradores" me sigue produciendo una mezcla de pena y asco.
Es más, opino que compran un reloj caro para despreciarlo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues yo prefiero que se lo gaste (gasten...) en relojes que en cualquier otra chorrada típica (cadenas, pendientes, anillos, tatuajes, cromos...). Al menos así el dinero llega al mundo de la relojería que tanto nos gusta, y algo ayudará seguro a la marca y CO correspondientes.
Ya que se lo va a gastar en algo le agradezco que tire para este lado al menos.
Dinero para hoy y ...... para mañana.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Que haga con su dinero lo que quiera y mientras pueda que lo disfrute.

A saber en su vida privada, igual tiene más de los dos dedos de frente que le presumimos por su personaje de youtuber... o no.

Y para terminar, mejor uno de calidad no? Pues eso hace. :D
Pero creo que el tema no es QUE se gaste su dinero sino COMO lo hace.

Con su dinero que haga lo que quiera...pero no Estoy seguro, que alguien me corrija si me equivoco, creo que fue a Gianni Versace al que no le permitieron la entrada en el restaurante jockey, por sus pintas y actitud.
Pues a este le tenían que haber hecho lo mismo..

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Indy1961
Esta claro que algo no va bien en esta sociedad, nos han convertido en esclavos de la libertad.
No extrapoles la actitud de algunos individuos con la totalidad de la sociedad. Yo y muchos otros no somos como ese impresentable. Y quiero pensar que tú tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe, Peculiar, Pintoxs y 1 persona más
Añadiría que son personajes que existen porque existe gente que los sigue, algo tendrán para tener tantos miles o millones de seguidores no? Y si luego se lo gasta que mal hace? O es criticar por criticar
Si no queréis este producto pues no lo compreis y así no ganará tanta pasta. Yo no visualizo según que videos así no alimento ese tipo de industria.
Pues si criticamos esos vídeos y luego los visualizamos estamos alimentando la industria que criticamos.

• Me gusta
Reacciones: wers y unicoru
Atrás
Arriba Pie