Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo puedo certificar . Un maleducado de libro .El mejor canal?? A mi me parece que más sensacionalista no puede ser… títulos buscando el clic fácil que poco o nada tienen que ver con el contenido del vídeo. Deje de seguirle hace tiempo. Y encima lleva considerablemente mal la crítica… es bastante borde con la gente que le comenta cuando no están de acuerdo con el.
Hahaha yo por el penas. Madre mía que tío más amargadoAcabo de entrar y sigue ahí
Yo lo conozco como "El Alegrías"
Lo mismo le has comentado algo que no le ha gustado y te bloqueóHola. ¿Sabeis que ha pasado con este canal de YT? Es uno de los mejores canales sobre relojes en español en mi opinion y han desaparecido todos sus videos, algunos de ellos verdaderas joyas en la fotografia de relojes.
Saludos
Buenas. Que va, el canal ha cambiado de nombre, antes se llamaba Tiempo de Relojes, y tenia videos subidos hasta la semana pasada. Ahora en el canal "Mas Cuerda que un Reloj" el ultimo video que aparece es de hace 2 meses.Lo mismo le has comentado algo que no le ha gustado y te bloqueó
Gracias por la recomendacion bernat.Este era el de la relojería suiza ha muerto, Oris estafa ... un vendido al que hace mucho que se le ha visto el plumero. Nada recomendable.
Te recomendaría dos canales, que miro de vez en cuando:
1. En plan didáctico: el relojero aficionado.
2. Para ver relojes: WR4K
Eeeeeese mismo. Y los que los compran son unos pardillos.¿Este no es básicamente el de "los relojes suizos son un timo"?