• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El espectacular regreso de Universal Genève

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las comparaciones son odiosas, pero una alternativa estética de otra marca histórica relanzada que me gusta mucho…

Ver el archivos adjunto 3520748

Ver el archivos adjunto 3520749

Vale pero habrá que comparar toda la estética no solo por delante 😆

1000727400.webp
1000727401.webp

El soprod p024 es imposible terminarlo peor, un arenado mega cutre

Desde luego que dando igual el movimiento veria no ya absurdo sino una gilipollez irse a por el UG por la estética habiendo por 140 euros un Watchdives

1000727402.webp

Vale pero habrá que comparar toda la estética no solo por delante 😆

Ver el archivos adjunto 3521011Ver el archivos adjunto 3521012

El soprod p024 es imposible terminarlo peor, un arenado mega cutre

Desde luego que dando igual el movimiento veria no ya absurdo sino una gilipollez irse a por el UG por la estética habiendo por 140 euros un Watchdives

Ver el archivos adjunto 3521016
Como vociferábamos de chiquillos jugando al fútbol en el patio del colegio: tirar a “trallón” no se vale

Como vociferábamos de chiquillos jugando al fútbol en el patio del colegio: tirar a “trallón” no se vale
Y por qué he tirado a trallón si lo que he hecho es resaltar q lo q da valor a este reloj es el movimiento?

Falta recorrido aún para que se vaya materializando el tema.
Aun no he visto ninguno en una muñeca por ningún sitio. Lo cual sorprende porque ya se anunciaron desde Marzo.

No creo que sea renacer y ya cantar y que todos corran a soltar 15-20000 euros habiendo tanto mercado.

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, AbderramanII, Hoyanco y 1 persona más
Y por qué he tirado a trallón si lo que he hecho es resaltar q lo q da valor a este reloj es el movimiento?
Porque contra la belleza de ese movimiento poco se puede oponer. Es as ganador.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie