• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando el reloj perfecto Serie youtuber @bycalitos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferchuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferchuxx

Ferchuxx

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Una serie muy interesante que acaba de empezar un youtuber muy conocido, que esperemos que ayude a esta afición
 
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Ramoncc, Alexmag, IronMike_Hc y 3 más
No tengo tiempo para verlo ahora, pero el viernes pasado lo vi dentro de Rabat Madrid, con un séquito de gente hablando a voces y montando bulla totalmente fuera de lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Speedmaster411, Kramnik y 1 persona más
¿Otro auto-gurú virtual?
No gracias.
Si quiere aportar a la comunidad, que se haga forero. Aquí, WUS, Watchcrunch...donde sea.
Pero para escuchar chorradas prefiero podcast de comedia.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Danu, CrossTime, Green y 2 más
Observo al tal Carlitos de vez en cuando.

Ojalá las jóvenes generaciones perpetúen nuestro legado.
 
No me llama ese enfoque de la relojería. No es ni donde estoy ni donde me quiero ver
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, yakokornecki y danielrl
Pasapalabra. Me genera un rechazo impresionante este tipo de contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Furón, yakokornecki y 2 más
Paso de cryptobros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, CrossTime, Furón y 4 más
No me cae simpático que digamos, su contenido era de ropa creo, después algo de comprar un Porsche y ahora le ha dado por los relojes. Algún hijo mío que de vez en cuando lo ve en YouTube, ay mi madre...
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Yo tengo un lema desde hace años en RRSS. Que es:
" Stop making stupid people famous".
Y ahí voy a muerte con toda esta plaga de influencers/Instagramers, coaches de vida... Etc etc..
Como el de: " los cuarzos son para tiesos"
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: pvei, CrossTime, cestommek y 4 más
Esto es marketing aspiracional 100%

Podría ser, como comenta @nitsuga: coches, ropa, casas, o viajes. Da igual. No te está enseñando relojes, te está enseñando una vida y un estilo de vida.

Flaco favor le hace al aficionado de a pie. Solo fomenta un poquito más la cultura de la ostentación y el estatus materialista.

Los relojes, son lo de menos, aunque el tipo se haya informado un poco, te sepa nombrar algunos modelos icónicos, o se aprendan referencias de Rolex de memoria para empatizar con el aficionado y disfrazarlo de interés real por el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, pvei, itsmemario y 2 más
No me ha convencido en absoluto, creo que le falta algo al personaje.
 
“Mola que te cagas”…

No puedo con este niño.
 
El reloj perfecto para que?...
Seguro que adivino con cual se quedaria para luego hacer un directo recogiéndolo

Edito, se ve que ya lo hizo en 2022.
Y con el que imaginaba. No falla
🥱
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Vania
Ayer vi el vídeo entero. No sé ni por qué lo hago, por idiota seguramente...

Me hace mucha gracia cuando gente que no tiene ni puta idea de relojes te hablan de un Zodiac vintage que "cuenta una historia".
¿Qué historia va a contar, payaso, si lo has comprado en un mercadillo por 400€ para hacer un vídeo y no te lo vas a poner nunca?

Otra joyita:
"Fui a Rabat a comprar un Rolex pero me puse nervioso así que me fui al VIPS a comer unas tortitas" jajajajaja
Al margen de que esto seguro que ni ocurrió, una mentira que cuenta para dramatizar la historia, pero es aún peor porque se cree que este cuento "empatiza" con su público en los aspectos de: 1) ponerse nervioso por el importe y 2) las tortitas del VIPS. Sabe que le ven niños de 15 años, para su público objetivo es perfecto.

Consigue "tradear" un Zodiac que no se iba a poner nunca por un Hublot de cuarzo invendible que tenían ahí tirado en la tienda para ver qué hacer con él y se les ocurrió que regalándoselo a un YouTuber igual hacen algo de publicidad. "No entiendo cómo han accedido a este "tradeo" pues porque les pagas en publicidad cretino.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, cestommek, yakokornecki y 1 persona más
…y no olvidemos que hace “mega putos deals”…
 
  • Me parto
Reacciones: cestommek, PadreKarras y Bisdulfo
Una serie muy interesante que acaba de empezar un youtuber muy conocido, que esperemos que ayude a esta afición

Pues a mí sí me ha gustado el vídeo, sobre todo la primera mitad. Muchas gracias por compartir!!

Al tipo no lo conocía nada más que por otro video que vi suyo en el que entrevistaba a un relojero gallego (del que no recuerdo el nombre) y también me gustó, a la vez que me sorprendió por la originalidad del formato y lo interesante de su contenido, sobre todo teniendo en cuenta que la temática de su canal no esté centrado en la relojería.

Por romper una lanza a su favor (aunque tampoco sé por qué tendría que hacerlo), cabría decir que ya nos gustaría a muchos hablar como habla el nene... jajaja

No sé, hay veces que no entiendo tantos prejuicios. Pero en fin, cada uno es cada uno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Ruterillo
Sin verlo , deduzco que es un youtuber viral en otros aspectos, con una comunidad bastante joven y que básicamente, lo que va a haceres engordar las listas de espera de Rolex.
Para contenido en Youtube sobre este hobby, ya tengo a mis preferidos
 
No le doy al play de ese vídeo ni con el ratón de mi peor enemigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y CrossTime
Yo lo conozco personalmente y es buen tío. Lleva tiempo interesándose por los relojes; y como tiene dinero (y acceso) disfruta de la afición de una manera diferente. Será triste para algunos pero ha manoseado muchas más piezas que muchos de los connoisseurs de aquí, sobre todo de alta relojería, gracias a sus amigos y conocidos.

No hay una única forma “correcta” de vivir esta afición. Cada uno a lo suyo… y lo demás, que siga su curso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ramoncc, ninox y Ruterillo
No tengo tiempo para verlo ahora, pero el viernes pasado lo vi dentro de Rabat Madrid, con un séquito de gente hablando a voces y montando bulla totalmente fuera de lugar

Eso es que es buen youtuber 😂
 
El "Área de Compra-Venta" debería ser renombrada a "Tradeos y Deals Wapos". nos hemos quedado en el siglo XIX.


PD:
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lupuscanis, puzzling, yakokornecki y 2 más
Joer que perlas:

- Minuto 2: El CO le saca un Sub (porque saben lo que mueve y quieren que les haga promo). Y él dice que se raja, que es mucho money 🙈
- Minuto 2:30: Le llama el de Hawkers y le dice "Cómpralo idiota, que podrás venderlo por un pico". Y ahí sí, se lo queda 🤣

Esto suponiendo que diga alguna verdad en todo el video, quizás lo de las tortitas, pero eso suponer muuuuuucho. 😅

Youtube entre la IA y estos se está quedando guapo. Menos mal que todavía quedan algunos (pocos) guerreros.
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y yakokornecki
Ni con vuestro dedo pincho en el enlace, lo siento.
Un saludo,
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Javimetalles, Ramoncc, CrossTime y 3 más
Atrás
Arriba Pie