• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión este tipo de gente que haga lo que quiera con su pasta....igual que yo lo hago con la mía y no me fiscaliza nadie.
Por mi como si se compra un Rolex de oro con brillantes y esfera rosa de 600.000 euros. Digo Rolex como podría decir un Lotus, Viceroy o Ice Watch de 200.000 euros de oro y brillantes (que sería peor). Lo importante es que a él le guste.
Lo que no tolero es la prepotencia, soberbia y mala educación de este comprador. Esto si que no lo tolero. Me da un ascazo tremendo.
Yo tengo un negocio y a más de uno he mandado a escaparrar (se dice en mi tierra "a tomar por culo") cuando ha entrado de estas formas a comprar. Gracias a dios a día de hoy no necesito vender así....el día que lo necesite me la envainaré y le pasaré la lengua por el ojete si es necesario.
Pero entiendo que de esas ventas vive mucha gente, desde el dependiente y un largo etc que interviene en la fabricación de la pieza.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y yakokornecki
Esta claro que algo no va bien en esta sociedad, nos han convertido en esclavos de la libertad.

No dedico ni un segundo en entrar a verlo.
De hecho demasiado le estoy dedicando escribiendo en este post.
Que les vaya bien a Floyd Mayweather y seguidores.
Mucha salud.

En fin , como decia el torero ,, Hay gente pa to ,,
Lo cierto es, que nos guste o no , asi funciona la sociedad de consumo , comprar para seguir produciendo .
Estos personajes , no me gustan un pelo, pero tampoco me gustan los futbolistas ni los tatuajes ni muchicimas mas cosas , pero entiendo que hay muchicimas personas que los siguen , veneran y lo idolatran , por tanto yo los respeto,aunque no los vere nunca .

Saludos y salud

Salvo porque es un maleducado, que haga lo que considere mejor. Pero no son formas de ir a ningún sitio, ya te gustes 10 o 100.000 dólares.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Para los que tanto se quejan, que me expliquen la diferencia entre gamer y un futbolista, entre cómico o tertuliano y youtuber, influencer y modelo. Las líneas que lo dividen son muy finas y el formato evoluciona. Porque vamos, que esto os parezca indignante y que 22 catetos que corren detrás de una pelota ganen cantidades ingentes de dinero os parezca bien es para hacérselo mirar.

Además ahora de poco os sirve ese comentario que tanto llena la boca: GANAN LO QUE GENERAN :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: TREX, Peculiar, Pedropa84 y 4 más
Buenas ya solo con ver eso de 'youtuber' que la mayoría por no decir toda la juventud quiere ser eso si es que eso es 'ser algo' vaya que tiene mucha tela que cortar también...donde quedaran los paleontologos, médicos, ingenieros y etcéteras ya se echaran de menos ya, compra como dices porque sabe el 'peso' que tiene esa firma relojera no porque tenga conocimientos, como ha dicho @Goldoff lamentable en una palabra, un saludo.
o youtuber o funcionario.... es el futuro de los jóvenes

Esto ya es de pelicula, comparar deportes y a deportistas profesionales con frikis influencer.:D:D:D

Bueh... relojes de 100 000 y de más se venden, porque alguien tiene el dinero para ello y ganas de gastarlo así. No sé qué conclusiones debería uno sacar. Hay gente y gustos para todo.

Para los que tanto se quejan, que me expliquen la diferencia entre gamer y un futbolista, entre cómico o tertuliano y youtuber, influencer y modelo. Las líneas que lo dividen son muy finas y el formato evoluciona. Porque vamos, que esto os parezca indignante y que 22 catetos que corren detrás de una pelota ganen cantidades ingentes de dinero os parezca bien es para hacérselo mirar.

Además ahora de poco os sirve ese comentario que tanto llena la boca: GANAN LO QUE GENERAN :Cheers:
A mi me ha recordado este tema, que lo clava:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Pintoxs, Korben y 1 persona más
También es verdad, que para mi es más licito y más legal hacerse millonario siendo youtuber que a traves de la usura.

• Me gusta
Reacciones: llagunin
Esto ya es de pelicula, comparar deportes y a deportistas profesionales con frikis influencer.:D:D:D
Hace años que friki ha dejado de ser considerado peyorativo. La próxima vez que tengas que insultar porque te falten argumentos busca algo mejor :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Neo023
lo poco que he visto del video me parece patetico. Un personaje maleducado, grosero etc...

Hace años que friki ha dejado de ser considerado peyorativo. La próxima vez que tengas que insultar porque te falten argumentos busca algo mejor :Cheers:
Lo de friki no iba por nadie en particular y menos por ti, y friki no es un insulto, insulto y falta de respeto a los deportistas profesionales es llamarlos catetos y compararlos con un youtuber

Lo de friki no iba por nadie en particular y menos por ti, y friki no es un insulto, insulto y falta de respeto a los deportistas profesionales es llamarlos catetos y compararlos con un youtuber
Claro, porque correr más rápido, darle a una pelota con un palo o dar piruetas tiene más mérito... En fin, cada cual que piense lo que quiera.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Peculiar y unicoru
A mi me cuesta mucho ganar dinero, y para comprarme un Seiko o como mucho aspiro a un longines. La forma de ganarlo... pues cada uno lo gana como puede o como le dejan, mientras que sea legal.

También estoy de acuerdo con lo que han dicho un par de compañeros, si nosotros no comparamos intangibles "el que pueda" todos llevaríamos un casio.

Claro, porque correr más rápido, darle a una pelota con un palo o dar piruetas tiene más mérito... En fin, cada cual que piense lo que quiera.
Todos los deportistas profesionales de cualquier deporte merecen respeto, no todo el mundo puede llegar hacer lo que hacen los deportistas de elite, no se yo que merito tiene hacer el figura con una cam, que para eso vale todo el muno y cualquiera lo puede hacer.
Ejemplo, lo que hace Messi, Valentino Rossi, Pau Gasol, etc no lo puede hacer cualquiera, lo que hacen los youtuber si lo puede hacer cualquiera.

Para completar lo dicho antes, que este sea un maleducado y imbécil no significa que los demás lo sean y contra estos estereotipos hay que luchar, sé lo que quieras en la vida, pero sé educado y trata bien a los demás.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Todos los deportistas profesionales de cualquier deporte merecen respeto, no todo el mundo puede llegar hacer lo que hacen los deportistas de elite, no se yo que merito tiene hacer el figura con una cam, que para eso vale todo el muno y cualquiera lo puede hacer.
Ejemplo, lo que hace Messi, Valentino Rossi, Pau Gasol, etc no lo puede hacer cualquiera, lo que hacen los youtuber si lo puede hacer cualquiera.
Pues igual que ellos no serían capaces de hacer lo que hacen otros profesionales especializados en su nicho, el problema es que lo que ofrecen tiene el mismo valor que lo que aportan los youtubers o un payaso, y es entretenimiento. Así que ni más respeto ni nada, suficientemente endiosados están, que luego a muchos se les sube demasiado a la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: byReapers, Peculiar y unicoru
No lo critico.
Yo nunca podré gastarme 150.000 pavos en un peluco y de poder hacerlo no sería ese, pero que cada quien haga con su pasta lo que le salga de su enorme o escasa inteligencia.
Comprar un Rolex de oro en según que paises (Y USA es uno de ellos) es ir proclamando por la calle que quieres que alguien te parta el alma y se lleve tu rolex, tu cartera y tu salud.
Pero es lo que hacen este tipo de "hombres de éxito", necesitan que la gente les admire y como, generalmente (siempre hay excepciones) no son admirables más que por la pasta que tienen, tienen que ir proclamando a todo el mundo lo "exitosos" que son con el reloj mas caro (siempre que sea reconocible, no les verás con un Patex Calatrava porque se parece demasiado a otros relojuchos de gente vulgar y de poco éxito), el coche más caro (que la mayoría de las veces destrozan antes de recorrer 500 Km) el casoplón más exclusivo (con 30 cuartos de baño, pero salen a cagar a casa agena) y demás.
Todo con tal de que los mortales reconozcan lo "hombres (y mujeres) de éxito" que son.
Y no es frustración por no poder comprarlo, es solo un poco de sentido común.
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que escribió el jefe. Esto le hace daño a las grandes marcas relativamente. Si acaso solo entre los que amamos a los relojes por ser relojes.
¿O pensamos de verdad que todas las ventas que tienen marcas como Rolex, que vende mucho más que otras grandes marcas no necesariamente mas caras como Breguet por ejemplo, provienen de coleccionistas o de amantes de los relojes? Ni hablar, vienen de "personas de exito" como este youtuber que solo desean que todo el mundo reconozca su posición económica. Y los amigos de Rolex están felices de que sea así. Su cuenta de resultados se lo agradece, y por lo tanto lo fomentan.
Nada parecido a la magnífica publicidad de Patek donde ponía en valor el hecho de custodiar el reloj hasta la próxima generación.
Eso sí, hasta que un quinqui con navaja automática les cambie su mega peluco por 5 minutos más de vida y un susto del carajo (o algo peor)

No comparto tu opinión.

No los veo yo en un “ mañana “ pasando penurias, sinceramente.

Con lo casoplones, cochazos, relojazos, joyas y todos los demás lujos que compran les da para vivir no una vida, dos también...

Si las cosas les viene mal en un futuro lo venden todo y a vivir de renta.

Eso Sí, yo no me iría a vivir a Andorra, me quedaría aquí, que me gusta mucho mi tierra.

Esto me recuerda a cuando decían que el día que se acabara el petróleo los Árabes morirán de hambre, eso lo llevo escuchando toda la vida y el petróleo de momento no se termina.

Cuando se acabe si es que que se acaba pueden vivir de renta, de sus posesiones y propiedades, pero vamos, que no los veo muy preocupados...

Un saludo
Yo creo que estás profesiones también requieren su esfuerzo y conseguir que te sigan no debe de ser fácil.
Como en todo, youtubers que se puedan permitir esto son la élite y muchos se quedarán en meros aficionados.
Yo creo que tenemos que acostumbrarnos a que la vida y la forma de comunicarnos ha cambiado. Lo que antes veíamos en el telediario ahora lo vemos en streaming o en Twitter.

Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Y por mi que ganen mucho más si pueden.
Cada quien vive como puede.
Ahora bien e independientemente de lo que gane es un tipo de un mal gusto radical y no me interesa su youtube lo más mínimo.
Al revés.
Si pudiera evitarlo, mis hijos nunca verían videos de este sujeto.
Pero no or comprarse este reloj, sino por ser así.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No lo critico.
Yo nunca podré gastarme 150.000 pavos en un peluco y de poder hacerlo no sería ese, pero que cada quien haga con su pasta lo que le salga de su enorme o escasa inteligencia.
Comprar un Rolex de oro en según que paises (Y USA es uno de ellos) es ir proclamando por la calle que quieres que alguien te parta el alma y se lleve tu rolex, tu cartera y tu salud.
Pero es lo que hacen este tipo de "hombres de éxito", necesitan que la gente les admire y como, generalmente (siempre hay excepciones) no son admirables más que por la pasta que tienen, tienen que ir proclamando a todo el mundo lo "exitosos" que son con el reloj mas caro (siempre que sea reconocible, no les verás con un Patex Calatrava porque se parece demasiado a otros relojuchos de gente vulgar y de poco éxito), el coche más caro (que la mayoría de las veces destrozan antes de recorrer 500 Km) el casoplón más exclusivo (con 30 cuartos de baño, pero salen a cagar a casa agena) y demás.
Todo con tal de que los mortales reconozcan lo "hombres (y mujeres) de éxito" que son.
Y no es frustración por no poder comprarlo, es solo un poco de sentido común.
Con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo que escribió el jefe. Esto le hace daño a las grandes marcas relativamente. Si acaso solo entre los que amamos a los relojes por ser relojes.
¿O pensamos de verdad que todas las ventas que tienen marcas como Rolex, que vende mucho más que otras grandes marcas no necesariamente mas caras como Breguet por ejemplo, provienen de coleccionistas o de amantes de los relojes? Ni hablar, vienen de "personas de exito" como este youtuber que solo desean que todo el mundo reconozca su posición económica. Y los amigos de Rolex están felices de que sea así. Su cuenta de resultados se lo agradece, y por lo tanto lo fomentan.
Nada parecido a la magnífica publicidad de Patek donde ponía en valor el hecho de custodiar el reloj hasta la próxima generación.
Eso sí, hasta que un quinqui con navaja automática les cambie su mega peluco por 5 minutos más de vida y un susto del carajo (o algo peor)

Prejuicios, prejuicios everywhere.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick, Danu y 1 persona más
Prejuicios, prejuicios everywhere.
¿Y serías tan amable de decirme cuál es ese prejuicio que ves?
Porque quizás seas tú el pre juzgador
Ahora bien si te refieres a prejuicios contra los "hombres de exito" que van por ahí mostrando a todo el mundo su rolex y las llaves de su Porsche para que sepamos la de pasta que tienen; llevas razón tengo prejuicios, especialmente con quienes me insultan como tú amiguete Dazu.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie