Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría que tanto tú como algún otro forero os ciñérais a hablar de relojes, y dejárais de intentar sentar cátedra sobre "sociología relojera simplista".¿Y serías tan amable de decirme cuál es ese prejuicio que ves?
Porque quizás seas tú el pre juzgador
Ahora bien si te refieres a prejuicios contra los "hombres de exito" que van por ahí mostrando a todo el mundo su rolex y las llaves de su Porsche para que sepamos la de pasta que tienen; llevas razón tengo prejuicios, especialmente con quienes me insultan como tú amiguete Dazu.
Es verdad, que todo el que tiene un Rolex es James Bond de la época de ConneryMe gustaría que tanto tú como algún otro forero os ciñérais a hablar de relojes, y dejárais de intentar sentar cátedra sobre "sociología relojera simplista".
¿Dónde está la falta de respeto en comparar a deportistas profesionales con youtubers? Ambos se dedican a lo mismo: entretener a un público, de ahí provienen sus ingresos.Lo de friki no iba por nadie en particular y menos por ti, y friki no es un insulto, insulto y falta de respeto a los deportistas profesionales es llamarlos catetos y compararlos con un youtuber
Cualquiera puede jugar a fútbol, lo que no está al alcance del común de los mortales es hacerlo tan bien como para que millones de personas estén dispuestos a verlo. Exactamente igual pasa con Youtube, no es más que una plataforma, todo el mundo puede subir un vídeo a ella, pero conseguir un público interesado lo suficientemente amplio en consumirlo, y después otro, otro, otro... No, el que piense lo contrario que lo intente a ver cómo le va.Todos los deportistas profesionales de cualquier deporte merecen respeto, no todo el mundo puede llegar hacer lo que hacen los deportistas de elite, no se yo que merito tiene hacer el figura con una cam, que para eso vale todo el muno y cualquiera lo puede hacer.
Ejemplo, lo que hace Messi, Valentino Rossi, Pau Gasol, etc no lo puede hacer cualquiera, lo que hacen los youtuber si lo puede hacer cualquiera.
Opino igualSi lo sabe apreciar como es debido, bienvenido a este mundo
¡Si señor, un poco de clase, hombre ! Que no esta hecha la miel para la boca del cerdo.Hasta para llevar un reloj,hay que tener categoría.
Hay que saber lo que llevas en la muñeca,y saber valorarlo.Cuando entra tan fácil el dinero no se valora nada.
Creo que te estás pasando y bastante. Porque dejando de lado que estás muy muy lejos de la realidad, además de no haber leído, por lo que no has comprendido tampoco, en ningún momento has mantenido ni un mínimo las formas.¿Y serías tan amable de decirme cuál es ese prejuicio que ves?
Porque quizás seas tú el pre juzgador
Ahora bien si te refieres a prejuicios contra los "hombres de exito" que van por ahí mostrando a todo el mundo su rolex y las llaves de su Porsche para que sepamos la de pasta que tienen; llevas razón tengo prejuicios, especialmente con quienes me insultan como tú amiguete Dazu.
Fuiste tú quien me insultó sin que yo te conociera ni hubiera intercambiado contigo una palabra y quien me acuso de envidiar tu éxito y pensar así debido a esa envidia.Creo que te estás pasando y bastante. Porque dejando de lado que estás muy muy lejos de la realidad, además de no haber leído, por lo que no has comprendido tampoco, en ningún momento has mantenido ni un mínimo las formas.
Es una pena sinceramente.
Eso es lo que tú leíste... Prejuicios? Relee. Porque aún no has comprendido lo que yo considero éxito hoy en día por desgracia.Fuiste tú quien me insultó sin que yo te conociera ni hubiera intercambiado contigo una palabra y quien me acuso de envidiar tu éxito y pensar así debido a esa envidia.
No tienes más que retirar el insulto y ya está.
Aunque seguirán pareciuéndome muy feos los roles, en especial el oyster.
Desearía haberme quedado ahí.Sólo con ver la portada del primer video he tenido suficiente. Este tipo de mi#rda es la que perjudica a las grandes marcas.
IGNORANTEY dado que tu sigues reitarandote en tu insulto yo me reitero en mi postura.
Puedes reconocer que no te equivocas en tu opinión, (he visto en mi muñeca ambos relojes y no me gusta el rolex.
Es muy feo y no me gusta que me confundan con sujetos como el del vídeo y por lo tanto para mi no vale lo que cuesta.
Retirar la palabra ignborancia .
te pondré un ejemplo, Ajeno, es con j. Llevas razón.
¿Ves, es muy facil reconocer un error?
A lo mejor hasta son un montaje la compra o compras...😡 Noto cierta "perturbación" en la fuerza....
Haya paz, buen rolloy 🕐🕜🕝🕓🕟🕠🕡.
O sin montaje, está hecho a propósito para llamar la atención.A lo mejor hasta son un montaje la compra o compras...
¿Sabes que yo también he pensado lo mismo?.A lo mejor hasta son un montaje la compra o compras...
Ese tío tonto no es; si acaso grosero y sinverguenza, pero no tonto. No dudes que si publica un video destrozando el reloj, no será el autentico, será un fake.O sin montaje, está hecho a propósito para llamar la atención.
Al final el objetivo es conseguir visitas.
Si ahora rompe el reloj a martillazos todos nos llevaríamos la manos a la cabeza, pero a lo mejor gana más con el vídeo que lo que costó el reloj (no conozco las tarifas YouTuberas)...