• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Youtuber se compra reloj de 100.000 dólares...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay gente pa tó y este los regala

😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: luima
Mucho dinero y pocos modales,,,lo habitual hoy en día.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¿Y serías tan amable de decirme cuál es ese prejuicio que ves?
Porque quizás seas tú el pre juzgador
Ahora bien si te refieres a prejuicios contra los "hombres de exito" que van por ahí mostrando a todo el mundo su rolex y las llaves de su Porsche para que sepamos la de pasta que tienen; llevas razón tengo prejuicios, especialmente con quienes me insultan como tú amiguete Dazu.
Me gustaría que tanto tú como algún otro forero os ciñérais a hablar de relojes, y dejárais de intentar sentar cátedra sobre "sociología relojera simplista".

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Goldoff, Tazio Nuvolari y 3 más
Me gustaría que tanto tú como algún otro forero os ciñérais a hablar de relojes, y dejárais de intentar sentar cátedra sobre "sociología relojera simplista".
Es verdad, que todo el que tiene un Rolex es James Bond de la época de Connery :yes:

Si lo sabe apreciar como es debido, bienvenido a este mundo

Lo de friki no iba por nadie en particular y menos por ti, y friki no es un insulto, insulto y falta de respeto a los deportistas profesionales es llamarlos catetos y compararlos con un youtuber
¿Dónde está la falta de respeto en comparar a deportistas profesionales con youtubers? Ambos se dedican a lo mismo: entretener a un público, de ahí provienen sus ingresos.

Igual la cuestión va a ser pensar que solo hay un tipo de youtuber o que no es un trabajo que requiere bastante tiempo, dedicación, conocimientos y cualidades para realizarse en condiciones. Hay gente generando un contenido de mucha calidad en Youtube y te aseguro que supone mayor esfuerzo que la práctica del fútbol por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: TREX, unicoru y yakokornecki
Hasta para llevar un reloj,hay que tener categoría.
Hay que saber lo que llevas en la muñeca,y saber valorarlo.Cuando entra tan fácil el dinero no se valora nada.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Todos los deportistas profesionales de cualquier deporte merecen respeto, no todo el mundo puede llegar hacer lo que hacen los deportistas de elite, no se yo que merito tiene hacer el figura con una cam, que para eso vale todo el muno y cualquiera lo puede hacer.
Ejemplo, lo que hace Messi, Valentino Rossi, Pau Gasol, etc no lo puede hacer cualquiera, lo que hacen los youtuber si lo puede hacer cualquiera.
Cualquiera puede jugar a fútbol, lo que no está al alcance del común de los mortales es hacerlo tan bien como para que millones de personas estén dispuestos a verlo. Exactamente igual pasa con Youtube, no es más que una plataforma, todo el mundo puede subir un vídeo a ella, pero conseguir un público interesado lo suficientemente amplio en consumirlo, y después otro, otro, otro... No, el que piense lo contrario que lo intente a ver cómo le va.

Son exactamente el mismo tipo de sector: el del entretenimiento. De hecho hay decenas de disciplinas deportivas donde sus profesionales se esfuerzan, se sacrifican y requieren de mucha mayor pericia que en fútbol y no cobran ni la milésima parte que los mejor pagados en el balompié.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Peculiar y Superstar
Hasta para llevar un reloj,hay que tener categoría.
Hay que saber lo que llevas en la muñeca,y saber valorarlo.Cuando entra tan fácil el dinero no se valora nada.
¡Si señor, un poco de clase, hombre ! Que no esta hecha la miel para la boca del cerdo.

• Me gusta
¿Y serías tan amable de decirme cuál es ese prejuicio que ves?
Porque quizás seas tú el pre juzgador
Ahora bien si te refieres a prejuicios contra los "hombres de exito" que van por ahí mostrando a todo el mundo su rolex y las llaves de su Porsche para que sepamos la de pasta que tienen; llevas razón tengo prejuicios, especialmente con quienes me insultan como tú amiguete Dazu.
Creo que te estás pasando y bastante. Porque dejando de lado que estás muy muy lejos de la realidad, además de no haber leído, por lo que no has comprendido tampoco, en ningún momento has mantenido ni un mínimo las formas.

Es una pena sinceramente.

• Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
Creo que te estás pasando y bastante. Porque dejando de lado que estás muy muy lejos de la realidad, además de no haber leído, por lo que no has comprendido tampoco, en ningún momento has mantenido ni un mínimo las formas.

Es una pena sinceramente.
Fuiste tú quien me insultó sin que yo te conociera ni hubiera intercambiado contigo una palabra y quien me acuso de envidiar tu éxito y pensar así debido a esa envidia.
No tienes más que retirar el insulto y ya está.
Aunque seguirán pareciuéndome muy feos los roles, en especial el oyster.

Fuiste tú quien me insultó sin que yo te conociera ni hubiera intercambiado contigo una palabra y quien me acuso de envidiar tu éxito y pensar así debido a esa envidia.
No tienes más que retirar el insulto y ya está.
Aunque seguirán pareciuéndome muy feos los roles, en especial el oyster.
Eso es lo que tú leíste... Prejuicios? Relee. Porque aún no has comprendido lo que yo considero éxito hoy en día por desgracia.
Por tu firma cabría esperar una persona relajada y respetable, que mantiene las formas y las enseña. Pero a lo que tú has considerado un insulto, has respondido con 10. Revisa a ver porque algo no está bien. Y sigues y sigues buscando. Relee esos textos y sus enseñanzas que pareces leer.

Porque afirme que tu opinión podía estar basada en la ignorancia, la de no haber comparado físicamente ambos modelos. Lo cual creo que es así.

Y a cambio, tus faltas de respeto, formas y demás, han sido muchas, y mucho más elevadas. Y reiteradas.

Por cierto, ajeno, es con J.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Quick y Pintoxs
Para ganar dinero haciendo algo es necessário ser bueno, los YouTubers son buenos entreteniendo, tenemos a Jenni Elle que “nos” entretiene y por eso la sigo, alguno otro mas del mismo tipo porque el tema son relojes.
en este caso el tema no es relojes es hacer “ mierda”, Tratar mal a la gente, el ser “estoy por em cima de las reglas porque soy un YouTuber”, lo preocupante para mi no es lo que él hace en los vídeos, es la cantidad de gente que lo sigue por hacer eso... y me pongo a pensar mis hijos ven YouTube el pequeño vê los dibujos, el grande ya ve vídeos de videojuegos... será que algún día van a apreciar este tipo de vídeos...

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, heinrichadler y unicoru
Y dado que tu sigues reitarandote en tu insulto yo me reitero en mi postura.
Puedes reconocer que no te equivocas en tu opinión, (he visto en mi muñeca ambos relojes y no me gusta el rolex.
Es muy feo y no me gusta que me confundan con sujetos como el del vídeo y por lo tanto para mi no vale lo que cuesta.
Retirar la palabra ignborancia .
te pondré un ejemplo, Ajeno, es con j. Llevas razón.
¿Ves, es muy facil reconocer un error?

Podemos estar más o menos de acuerdo en las formas, pero cada uno con su dinero mientras sea de ámbito legal, que haga lo que quiera.
Es mi opinión

Sólo con ver la portada del primer video he tenido suficiente. Este tipo de mi#rda es la que perjudica a las grandes marcas.
Desearía haberme quedado ahí.
Si bien no lo soporté entero, estoy seguro que si lo reproducí lo suficiente como para de sumarle un view más al impresentable ese.🤦‍♂️

Y dado que tu sigues reitarandote en tu insulto yo me reitero en mi postura.
Puedes reconocer que no te equivocas en tu opinión, (he visto en mi muñeca ambos relojes y no me gusta el rolex.
Es muy feo y no me gusta que me confundan con sujetos como el del vídeo y por lo tanto para mi no vale lo que cuesta.
Retirar la palabra ignborancia .
te pondré un ejemplo, Ajeno, es con j. Llevas razón.
¿Ves, es muy facil reconocer un error?
IGNORANTE

1. Adjetivo común.
[persona] Que ignora o desconoce cierta cosa.
"encontraron a su mujer en bata, ignorante de todo, cenada ya y disponiéndose a meterse en la cama"

2.
[persona] Que carece de instrucción o conocimientos.
"era común considerar que la religión tradicional era adecuada para el pueblo ignorante"

PUTERO
De puta y -ero.

1. adjetivo malsonante. Dicho de un hombre: Que mantiene relaciones sexuales con prostitutas. U. t. c. s. m.

2. m. C. Rica. prostíbulo.

ÉXITO

nombre masculino
1.
Resultado, en especial feliz, de una empresa o acción emprendida, o de un suceso.
"las negociaciones de paz han tenido finalmente éxito"
2.
Cosa que supone un éxito o resultado feliz.
"todas sus canciones han sido éxitos internacionales en la última década"

POLLA

1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.

2. f. MALSONANTE. pene.

Como podrás observar, el término ignorancia no contiene ningún carácter de insulto ni peyorativo, lamento que te lo tomaras como si lo tuviera.
Por el contrario, observarás que el tuyo, que por cierto fue borrado por la administración, me definía de forma peyorativa, insultante y maleducada. Sin incluir las otras lindezas a cerca de lo que, según tú, es mi concepto del éxito, el tamaño de mi miembro viril y demás que has considerado oportuno incluir desde hace dos días.
Por ello, te rogaría que en lo sucesivo no vuelvas a incluir mi nombre, ni explícita ni implícitamente, en ningún mensaje más y que, si consideras oportuno seguir con esto, lo hagas por privado.

Y a partir de aquí, como Antón pidió mantener las formas y para respetar su petición, así se hará por mi parte.
Porque como dije en el otro hilo y yo cumplo mi palabra, como se pudo ver, aguantando comentarios totalmente fuera de lugar y muchísimo más pasados de tono, a sabiendas por los posteadores que yo cumplo lo que digo y no entraría, lo mismo hago aquí.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Peculiar, Quick y 1 persona más
😡 Noto cierta "perturbación" en la fuerza....:-((

Haya paz, buen rollo :friends:y 🕐🕜🕝🕓🕟🕠🕡.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Quick, unicoru y 1 persona más
😡 Noto cierta "perturbación" en la fuerza....:-((

Haya paz, buen rollo :friends:y 🕐🕜🕝🕓🕟🕠🕡.
A lo mejor hasta son un montaje la compra o compras...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
O sin montaje, está hecho a propósito para llamar la atención.
Al final el objetivo es conseguir visitas.
Si ahora rompe el reloj a martillazos todos nos llevaríamos la manos a la cabeza, pero a lo mejor gana más con el vídeo que lo que costó el reloj (no conozco las tarifas YouTuberas)...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
¿Sabes que yo también he pensado lo mismo?.

Cabe la posibilidad de que el tipo ese hubiera advertido previamente al establecimiento con la finalidad de hacer su video, obviamente pagándoles, pero sin comprar realmente el reloj e indicando al personal que actúen con normalidad, como si eso lo estuviera haciendo un cliente sin previo aviso.

No obstante; montaje o no, soy de los que piensa que un buen reloj debería ser para alguien que lo aprecie por lo que es, y no solo por lo que vale.

• Me gusta
O sin montaje, está hecho a propósito para llamar la atención.
Al final el objetivo es conseguir visitas.
Si ahora rompe el reloj a martillazos todos nos llevaríamos la manos a la cabeza, pero a lo mejor gana más con el vídeo que lo que costó el reloj (no conozco las tarifas YouTuberas)...
Ese tío tonto no es; si acaso grosero y sinverguenza, pero no tonto. No dudes que si publica un video destrozando el reloj, no será el autentico, será un fake.

• Me gusta
El objetivo era q lo veamos, ha conseguido su objetivo, quizas si hace cosas normales no lo vea nadie

• Me gusta
Reacciones: Danu y unicoru
Atrás
Arriba Pie