Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué interesante, Rober ¡Gracias por acercar!Me gusta bastante el último, el más similar a las opciones vintage que hubo, claro 😇
Qué elegancia, Mr. JoHN 👌🏼 Pre-cio-so 😍
Qué interesante, Rober ¡Gracias por acercar!Me gusta bastante el último, el más similar a las opciones vintage que hubo, claro 😇
Así es Reina, la línea 314 es más similar al vintage, un poco pequeño para mi gusto, pero impresionante esos 360 hz a los que vibran esos diapasones. Un abrazo.
Me ocurre lo mismo. Y a pesar de su diámetro y caja asimétrica, tiene algo de reloj herramienta y rotundidad , que saca los colores a tanto smartwatch que se ve por ahí.El Aqualand I, en cualquiera de sus versiones, tiene algo especial. En directo desprende un carisma que, para mí, lo hace único en su especie.
Muchas gracias amigoMuchas gracias, Ave. Cuando lo compré estaba como una pocilga. Me lo dio vida, Herminio( relojero ya jubilado).
Muy bonita caja tiene tu Seiko " All Black".
Buen día, amigo.
Totalmente de acuerdo.El Aqualand I, en cualquiera de sus versiones, tiene algo especial. En directo desprende un carisma que, para mí, lo hace único en su especie.
Precioso 👌
Muchas gracias compañero 🙏Bellezón! 👌
Instantáneas magníficas.
Precioso 👌
Muchas gracias, Lorena!Jo, Fer, es precioso.
Abrazo y muy buen finde.
Todo en él, destaca por su belleza. "Ni un solo sí, pero..."¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3462570
Bellezon
El reloj.Buen finde para todos, sobretodo para los que comenzamos vacaciones… 😜
Ver el archivos adjunto 3462294
JADE?Hoy voy tardío...
Todo junto, peli y reloj. Y buen finde a tod@s!
Que película es?
Pista: Todo un peliculón, totalmente inesperado, de un actor al que ya tod@s habíamos dado por perdido hacía ya unos cuantos años...
Ver el archivos adjunto 3462796
El reloj, mi Invicta favorito... titanium power
Ver el archivos adjunto 3462797
Ver el archivos adjunto 3462794