• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 27 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0751.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, MGrant y 26 más
Qué interesante, Rober ¡Gracias por acercar! :ok: Me gusta bastante el último, el más similar a las opciones vintage que hubo, claro 😇

Qué elegancia, Mr. JoHN 👌🏼 Pre-cio-so 😍

Gracias! Lo cierto es que con este tipo de piezas te das cuenta de que las cosas ya no se hacen como antaño. Esta maravilla tiene un porte y unos acabados que ahora te daría Longines. Precursor de lo que por aquel entonces se empezó a denominar Presage.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: mgarciachirino y AbderramanII
IMG20260327164601.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: gussport, pencil002, IronMike_Hc y 26 más
Buen viernes, y ya que estamos, y de fin de semana :);-)
IMG20260327155142.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, MGrant y 20 más
¡Feliz viernes!

IMG_20260327_165740.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, MGrant y 23 más
1000078457.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, MGrant, Barullo y 18 más
1000059646.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, IronMike_Hc, MGrant y 21 más
Qué interesante, Rober ¡Gracias por acercar! :ok: Me gusta bastante el último, el más similar a las opciones vintage que hubo, claro 😇

Así es Reina, la línea 314 es más similar al vintage, un poco pequeño para mi gusto, pero impresionante esos 360 hz a los que vibran esos diapasones. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El Aqualand I, en cualquiera de sus versiones, tiene algo especial. En directo desprende un carisma que, para mí, lo hace único en su especie.
Me ocurre lo mismo. Y a pesar de su diámetro y caja asimétrica, tiene algo de reloj herramienta y rotundidad , que saca los colores a tanto smartwatch que se ve por ahí.
Yo no me lo quito.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Muchas gracias, Ave. Cuando lo compré estaba como una pocilga. Me lo dio vida, Herminio( relojero ya jubilado).

Muy bonita caja tiene tu Seiko " All Black".

Buen día, amigo.
Muchas gracias amigo

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
El Aqualand I, en cualquiera de sus versiones, tiene algo especial. En directo desprende un carisma que, para mí, lo hace único en su especie.
Totalmente de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y puzzling
Buenas tardes.

17746358046183952263509763014126.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Perseo, ivanb, Furón y 19 más
Ya en casa
IMG_3695.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, Furón, IronMike_Hc y 18 más
Hoy voy tardío...
Todo junto, peli y reloj. Y buen finde a tod@s!
Que película es?
Pista: Todo un peliculón, totalmente inesperado, de un actor al que ya tod@s habíamos dado por perdido hacía ya unos cuantos años...

Ver el archivos adjunto 3462796

El reloj, mi Invicta favorito... titanium power
1000040777.webp

1000040776.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Furón, IronMike_Hc y 7 más
¡Buenas finde!

IMG_20260323_165955.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, pencil002, Joserra56 y 13 más
Buenas forer@s, cuanto tiempo sin aparecer … no tengo excusa. Ya preparando la Semana Santa con el viernes de Dolors en mi pueblo fiesta hoy. Abrazo chic@s
IMG_7153.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IGNACIUS, Joserra56, Furón y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie