• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 27 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Hoy voy tardío...
Todo junto, peli y reloj. Y buen finde a tod@s!
Que película es?
Pista: Todo un peliculón, totalmente inesperado, de un actor al que ya tod@s habíamos dado por perdido hacía ya unos cuantos años...

Ver el archivos adjunto 3462796

El reloj, mi Invicta favorito... titanium power
Ver el archivos adjunto 3462797

Ver el archivos adjunto 3462794
71z9UNvU8UL._AC_UF894,1000_QL80_.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim, Furón y pablitos
Si señor. Muy bien !!!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen finde y abrazos.

"The Wrestler" ( el luchador) 2008
Darren Aronofsky.
Cuando la vi lo primero que pensé fue:
Hay que ser muy humilde para aceptar un papel así... cuando ya todo el mundo nos habíamos olvidado de Mickey Rourke, aparece con este papel, totalmente inesperado magnífico, y yo creo que hasta un poco autobiográfico....
Chapeau. Recomendable 100%.

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Furón y Korben
Si señor. Muy bien !!!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Pasad buen finde y abrazos.

"The Wrestler" ( el luchador) 2008
Darren Aronofsky.
Cuando la vi lo primero que pensé fue:
Hay que ser muy humilde para aceptar un papel así... cuando ya todo el mundo nos habíamos olvidado de Mickey Rourke, aparece con este papel, totalmente inesperado magnífico, y yo creo que hasta un poco autobiográfico....
Chapeau. Recomendable 100%.
Un autentico peliculón, ya lo creo que si. Una gran apuesta de Mickey Rourke que resultó ser una magnifica oportunidad para demostrar lo que es capaz de hacer. Yo también pienso que hay retazos de su pasado en esa interpretación.

We miss u, darling 🥰 Disfruta del viernes de Pasión con ese bello ⭐️ 😘

Y que lo digas, querido Martí :friends:
Un placer estar de nuevo Idoia, te echaba de menos 🤗

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie