Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces un gran Enhorabuena!!! Os deseo todo lo mejor!!Hoy toca una foto muy especial, para la finalidad que entró, que me digan que “SI”y no precisamente a comprar otro reloj
Ver el archivos adjunto 3325124
Gracias Pablo, igualmente. Un abrazote!Que paséis buen finde Manuel.
Abrazos!! 🙂
Muchas graciasPues entonces un gran Enhorabuena!!! Os deseo todo lo mejor!!
¡Noooooo, no lo abras que te lo bebes, bribón! 😂🤣😂Te espero con el Cartojal abierto![]()
![]()
![]()
Te mola mas ese que su armis original?
Muchas gracias amigo,, ya sabes lo que me gusta tu Orient,, buena tarde en el río Pablo,, un abrazo 🤗Mi favorito!! Me encanta...
Buen finde amigo. Un abrazo.
Gracias! ☺️Fo-ta-za 👏👏👏
Jajaja, no no,, que este se ahoga,, precioso tu BreitlingBuen día, amigo.
¿Este no va a la playita?
Bien bonito que es.
Pues no sé si te servirá de ayuda mi experiencia, yo llevo año y pico con este de 43mm de titanio y aunque supera algo los 1000€, es un relojazo con todas las letras, no puedo estar más satisfecho con el.Hola again. Voy a pedir un favor a los que controlais mucho esto de compartir imágenes, noticias, etc... y sois capaces de transportarlas a esta casa...
He recibido una publi de Certina, donde se anuncia el nuevo diver DS Action 40'5mm, como el último, o mejor dicho, el penúltimo súper diver a tener en cuenta...
Sale un "corte" del producto especificando cada una de sus partes...
Según el fabricante es el diver más robusto que se ha hecho...
Venga va, porfi, es muy interesante y lo mejor es que el precio no llega a los mil euros, precio de catálogo...
Muchas gracias de antemano.
Buen finde a tod@s.
Suena a buena excusa para vernos y puedes ver ambos en persona! A mi también me gustaría ver tu precioso Breguet😍Yo tengo 17'5 cm. O sea que me anima mucho. Pasa que el efecto por diseño, especialmente biseles, puede variar mucho el efecto de tamaño. Ademas que mi gusto ya va entrando a menos de 40, que antes era mi límite (el ideal 42) Y 38, pudiera ser. Es el problema de no verlo presencial.
Por cierto: enhorabuena por la adquisicion y por la del espectacular Vacheron!
Pásalo bien en Ibiza y desmadrate todo lo que puedas 😃
Saludo.