Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con este reloj el tiempo no importa.Viernes, festivo y verano....¿Se puede pedir más?
Yo intentando averiguar la hora con este, voy a tomarme otra cerveza a ver...😄
Ver el archivos adjunto 3325100
Vaya,....
Vaya,....
La foto me parece preciosa. Enhorabuena.Espero que eso sea que te gustó la foto jajaja
Buen día compi!
Que foto tan entrañable !!!!!Hoy toca una foto muy especial, para la finalidad que entró, que me digan que sí y no precisamente a comprar otro reloj
Ver el archivos adjunto 3325124
Muy bien aconjuntaos 🤗.La foto es de esta tarde pero como mi mujer no suele darse cuenta de que muchas veces no llevan reloj en hora, es más polivalente.
Saludos y buen verano
Ver el archivos adjunto 3325118
Mucha felicidad te deseo compañero...Hoy toca una foto muy especial, para la finalidad que entró, que me digan que sí y no precisamente a comprar otro reloj
Muchas graciasQue foto tan entrañable !!!!!
La foto me parece preciosa. Enhorabuena.
obviamente desearte toda la suerte del mundo para mañana. Yo más feliz no puedo estar con mi compromisoMucha felicidad te deseo compañero...
Se da la circunstancia que mañana también será un día muy importante para mí también...
Deseadme suerte ...
Ver el archivos adjunto 3325126
Hoy toca una foto muy especial, para la finalidad que entró, que me digan que “SI”y no precisamente a comprar otro reloj
Mucha felicidad te deseo compañero...
Se da la circunstancia que mañana también será un día muy importante para mí también...
Deseadme suerte ...
Ver el archivos adjunto 3325126