Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tus palabras, compañero.Elegante reloj para llevar en tan señalada ocasión en la ciudad más de España.
Muchas gracias, argus. Luce de manera diferente según la luz.Muy bonito ese Nomos, muy buen gusto.
Muchas gracias. Parece versátil y espero llevármelo muchos días a trabajar. Por cierto, hoy sí que es mareante tu Primero 😵💫Un acierto total en ese estreno. Lo tiene todo para ocupar muchos días tu muñeca.
¡ No viño! 🤭Hoy a tope y pisando fuerte. Lista para una inmersión??? 🧏
Mola y mucho ese dial azul‼️ te deseo un gran día na Terra. Una Aperta
Viernes Santo, aún en su madrugada. Sevilla se viste de morado en un lenguaje simbólico y antiguo que representa la penitencia, el duelo y la espera serena y consciente.
Ya te digo, meses llevo esperando el momento del estreno de este manufacturado.
Que disfrutéis de un día grande.
Ver el archivos adjunto 3467051

Pues ni tan mal. Precioso Longines… discreto para no entendidos. Llevas un sesentero y en que condiciones 🥰🥰🤩🤩😉
Qué casualidad 🦈🤘🏻
Ver el archivos adjunto 3467305

Me encanta esa esfera.
Jeje. Gracias a ti por inspirarnos con esas maravillas que nos regalas cada día y que parecen ser sacadas de un imaginario inagotable 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Enhorabuena y feliz estreno, excelentemente elegido el día 👌🏼
Aprovecho para decirte que me está encantando cómo nos estás trasladando el ambiente de estos especiales días en tu especial Sevilla ¡Muchas gracias!
¡Gracias Fran! Estos sesenteros llevan la discreción en su ADN, aunque como bien dices tienen sus detalles para el disfrute de quienes los miramos con atención 🥰 Son el polo opuesto de la maravillosa estridencia y
peso de los setentosos que tanto nos gustan, como tu guapo japo de hoy 😍
¡Eso mismo he pensado yo! Cada día me atraen más estos Ciudadanos; algún día…![]()
Me encanta esa esfera.