Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me chifla ese RailmasterQue disfrutéis de un día maravilloso.
Ver el archivos adjunto 3467449

Hola Watcher86 Muy buena relación calidad precio. Mi muñeca es de 18cm. El reloj es de 38mm y L2L de 46. Mi versión es de small seconds con calibre manual chino seagull pero está agotado. Ahora lo tienes con segundero central y calibre miyota 9039 sin fecha. Si te decides es una buena compra. Un saludoPrecioso ese Arcange. Una micromarca que no conocia y ha pasado directo a la lista de futuribles... Que tal las sensaciones con el? Supongo que buenas no?
Movimiento miyota no? Tamaño un poco mas pequeño de lo que estoy acostumbrado, pero al ser relojes sin practicamente bisel, con un dial tan limpio y con un L2L en torno a 47, deben quedar muy bien en muñeca (como es tu caso).
Por curiosidad, que diametro de muñeca tienes??
Gracias por mostrarlo.
Gracias por tu respuesta. Enhorabuena por ese precioso reloj, que te queda como un guante.Hola Watcher86 Muy buena relación calidad precio. Mi muñeca es de 18cm. El reloj es de 38mm y L2L de 46. Mi versión es de small seconds con calibre manual chino seagull pero está agotado. Ahora lo tienes con segundero central y calibre miyota 9039 sin fecha. Si te decides es una buena compra. Un saludo
Ahora mismo estoy esperando que me llegue un skin diver de wolbrook y no quiero acumular. Por otro lado el de 37mm se me hace un pelín pequeño y el de 44mm un poco grande. Un abrazo FaiscaBos días, Luismiguel.
Pues te lo recomiendo. Es un todoterreno a precio terrenal y chusquiño.
Yo como soy poco valiente para las frías aguas de aquí, poco lo mojo, pero en el mediterráneo tiene que ser la caña.
Me lo compré el verano pasado y lo llevé a Cabo Verde y allí sí que fue una gozada: playa, olas, más olas, arena, piscina....En fin que sí, que es un acierto y C verde, también 😎😆.
Bicosssss.
Espero no equivocarme. De vinos en Heredad Ugarte en Laguardia y visita a mi ciudad, Vitoria.
No tenemos el mismo concepto de discreto. Es muy, pero que muy, bonito.
Qué pueblo más chulo es Laguardia y que buena tierraEspero no equivocarme. De vinos en Heredad Ugarte en Laguardia y visita a mi ciudad, Vitoria.
Que lo disfrutes!

Desde luego!Qué pueblo más chulo es Laguardia y que buena tierra![]()
¡Feliz Viernes Santo y Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3467454
No tenemos el mismo concepto de discreto. Es muy, pero que muy, bonito.
Del tuyo hoy poco puedo decir jejeje, salvo que es muy honroso cumplir con las apuestas 😉Qué bonito, Idoia! 😍 Me encantan esos diales de aparente sencillez, que encierran alguna complejidad, como este estriado.

Qué bonito, Idoia! 😍 Me encantan esos diales de aparente sencillez, que encierran alguna complejidad, como este estriado.![]()
Muy bonito Nomos,, enhorabuena por el estreno,, que disfrutes del diaViernes Santo, aún en su madrugada. Sevilla se viste de morado en un lenguaje simbólico y antiguo que representa la penitencia, el duelo y la espera serena y consciente.
Ya te digo, meses llevo esperando el momento del estreno de este manufacturado.
Que disfrutéis de un día grande.
Ver el archivos adjunto 3467051