• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que para los que, como yo, no vemos un pimiento de cerca, es de agradecer...
Pero estoy decepcionado en algún aspecto, no por lo que adelanta, ya que siempre lo prefiero a lo contrario, es que desde el minuto uno, a la hora de maniobrar con la corona y la tija, lo de los dos "clicks" a la hora de ajustar la hora y la fecha pues.....
Lo que hago, es sacar la corona 7 metros y medio y lo paro del todo, aveces ni con esas, ajusto la fecha y la hora dándole a la corona hasta que se pone en la fecha... imagínate si es día 24 y el reloj está en día 3...
Seagull sí, pero con "pinzas"...
Ninguno de mis 5 Invictas me han dado ese problema, después de mucho tiempo de mucho trote y uso, sus dos "clicks" a la hora de "maniobrar", siguen intactos, como el primer día.... Repetiré Seagull? No, nunca...
Ya no te doy más la chapa... sorry....
Un abrazo, pásalo bien 👍

Nada de chapa compañero :) Te agradezco mucho tus impresiones y experiencia de primera mano, porque me gusta conocer detalles y características de cualquier reloj... todo es aprender de relojes y modelos y para eso estamos aquí también, porque nos gusta.

Lamento mucho leer que no es posible operar la corona con normalidad, en sus dos posiciones, y el fastidio que supone para modificar la fecha. Supongo que lo habrás consultado, con otros propietarios del modelo, para saber si es inherente al modelo, al calibre o es cosa de tu unidad. Comprendo tu reticencia a repetir con la marca y tomo nota de ello, para comprobarlo si un día quisiera adquirir alguno.

Gracias de nuevo y buen finde :ok:

Bienvenido al club de las muñecas "micromachine"..... jeje 😅
Luce que te cagas! Uy, perdón....😂😂
Estoy de acuerdo contigo, no hay nada a perdonar ☺️☺️

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días. Yo hoy, después de ser fulminantemente despedido ayer por la tarde por no superación del periodo de prueba, tras decirle a mi nueva empresa que las condiciones que me pusieron en la mesa para firmarlas no fueron las que negociamos antes de pedirme mi excedencia, para incorporarme a trabajar con ellos, llevo un cabreo y una preocupación encima espantosas.

Hoy me dado de alta en el INEM y el Lunes tengo cita en el SEPE.

Ver el archivos adjunto 3006760

Y como reloj, llevo mi whitecrononillas.
Mucho ánimo, Germán!!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenos días. Yo hoy, después de ser fulminantemente despedido ayer por la tarde por no superación del periodo de prueba, tras decirle a mi nueva empresa que las condiciones que me pusieron en la mesa para firmarlas no fueron las que negociamos antes de pedirme mi excedencia, para incorporarme a trabajar con ellos, llevo un cabreo y una preocupación encima espantosas.

Ánimo y al toro, no pueden contigo, enseguida tendrás curro 💪🏻💪🏻💪🏻

• Me gusta
A lo mejor es que necesita luz más potente? Ahora en invierno...

Podria ser, esta luz engaña. A ver si vienen dias soleados y veo, por fin, el indicador en H 😁

• Me gusta
Reacciones: Vania
Buenas noches,

IMG-20250228-215238.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Naranzeta, Javier Estevez y 8 más
1000018703.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Ferrari66, Javier Estevez y 9 más
👍
Claro, ahora lo entiendo, es como tener un "plan B" en cuanto a la hora exacta...
Es todo acero, verdad? Me refiero a caja, bisel, correa... El fondo es roscado?
Si todo acero , correcto roscado y con tratamiento dlc . Un clásico gshock bastante bien rematado.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ptr y Barullo

Quien más y quien menos ha pasado alguna vez por esa situación, y lo normal es que sea transitoria. Mucho ánimo compañero y mis mejores deseos. Ya verás como es para bien y pronto lo tienes resuelto. Además si estas en excedencia en tu anterior curro, siempre podrás optar por la reincorporación.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y FLABADIA
Nada de chapa compañero :) Te agradezco mucho tus impresiones y experiencia de primera mano, porque me gusta conocer detalles y características de cualquier reloj... todo es aprender de relojes y modelos y para eso estamos aquí también, porque nos gusta.

Lamento mucho leer que no es posible operar la corona con normalidad, en sus dos posiciones, y el fastidio que supone para modificar la fecha. Supongo que lo habrás consultado, con otros propietarios del modelo, para saber si es inherente al modelo, al calibre o es cosa de tu unidad. Comprendo tu reticencia a repetir con la marca y tomo nota de ello, para comprobarlo si un día quisiera adquirir alguno.

Gracias de nuevo y buen finde :ok:
Yo creo que es la manufactura en general...
Es algo que me pasa tb con el Addiesdive field 1940 tipoA, a los pocos meses tb el mismo problema, no tan acusado pero tb...

• Me gusta
Quien más y quien menos ha pasado alguna vez por esa situación, y lo normal es que sea transitoria. Mucho ánimo compañero y mis mejores deseos. Ya verás como es para bien y pronto lo tienes resuelto. Además si estas en excedencia en tu anterior curro, siempre podrás optar por la reincorporación.
No, porque me pedí una excedencia de dos años.🤷

Ánimo y al toro, no pueden contigo, enseguida tendrás curro 💪🏻💪🏻💪🏻
No si ya tengo una oferta para empezar en Abril... Eso sí, para hacer la campaña de verano en Menorca.

• Me gusta
Reacciones: NEO

Jdrrrrrr...
No se que decirte, lo único que mucha fuerza y mucho ánimo 💪 y si puedo o podemos hacer algo por tí, dínoslo.
Un fuerte abrazo.

Una buena reunión de amig@s, si señor.
Y la puerta de hoy, tengo que decir una vez más, que en la sencillez y el equilibrio está la belleza....
Si no es mucho preguntar, donde está ese pórtico?
Buen finde amigo. Abrazo 🙂
De eso se trata, reunirnos unos amigosy disfrutar del momento.
Estoy de acuerdo contigo
Es un uno de mis viajes, tendria que buscarla, ya que separo las puertas para colocarlas aqui, intentare encontrarla.
Igualmente, buen finde amigo. Otro abrazo.

• Me gusta
Jdrrrrrr...
No se que decirte, lo único que mucha fuerza y mucho ánimo 💪 y si puedo o podemos hacer algo por tí, dínoslo.
Un fuerte abrazo.
Gracias. Como dijo Edmont Dantés "Confiar y esperar".

• Me gusta

Menuda jugada, si puedes al sindicato y denuncia al canto, animos!!

Menuda jugada, si puedes al sindicato y denuncia al canto, animos!!
No puedo hacer nada, estaba en el periodo de prueba y no pusieron nada por escrito.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
No puedo hacer nada, estaba en el periodo de prueba y no pusieron nada por escrito.
Una putada y de las grandes, son unos malnacidos.
Espero que en tu nuevo trabajo te vaya mucho mejor, muchos animos.
Abrazos

Una putada y de las grandes, son unos malnacidos.
Espero que en tu nuevo trabajo te vaya mucho mejor, muchos animos.
Abrazos
A ver quée dice el SEPE el Lunes.

Como pedí una excedencia y ahora no he
"superado el período de prueba", no sé si te dre derecho a cobrar el paro.

Si no lo tengo, me tocará aceptar cualquier cosa.

Si sí lo tengo, tengo elección a poder elegir. 🤷
.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
A ver quée dice el SEPE el Lunes.

Como pedí una excedencia y ahora no he
"superado el período de prueba", no sé si te dre derecho a cobrar el paro.

Si no lo tengo, me tocará aceptar cualquier cosa.

Si sí lo tengo, tengo elección a poder elegir. 🤷
.
No te preocupes, es un despido, con lo cual tienes derecho a cobrar el paro, los meses que hallas acumulado...

Atrás
Arriba Pie