FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
La verdad que para los que, como yo, no vemos un pimiento de cerca, es de agradecer...
Pero estoy decepcionado en algún aspecto, no por lo que adelanta, ya que siempre lo prefiero a lo contrario, es que desde el minuto uno, a la hora de maniobrar con la corona y la tija, lo de los dos "clicks" a la hora de ajustar la hora y la fecha pues.....
Lo que hago, es sacar la corona 7 metros y medio y lo paro del todo, aveces ni con esas, ajusto la fecha y la hora dándole a la corona hasta que se pone en la fecha... imagínate si es día 24 y el reloj está en día 3...
Seagull sí, pero con "pinzas"...
Ninguno de mis 5 Invictas me han dado ese problema, después de mucho tiempo de mucho trote y uso, sus dos "clicks" a la hora de "maniobrar", siguen intactos, como el primer día.... Repetiré Seagull? No, nunca...
Ya no te doy más la chapa... sorry....
Un abrazo, pásalo bien 👍
Nada de chapa compañero

Lamento mucho leer que no es posible operar la corona con normalidad, en sus dos posiciones, y el fastidio que supone para modificar la fecha. Supongo que lo habrás consultado, con otros propietarios del modelo, para saber si es inherente al modelo, al calibre o es cosa de tu unidad. Comprendo tu reticencia a repetir con la marca y tomo nota de ello, para comprobarlo si un día quisiera adquirir alguno.
Gracias de nuevo y buen finde