FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Una marca y dos estilos de reloj... me gustan muchísimo los dos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, desde que se lo vi al compi @napilut en sus siempre impresionantes fotos, no me lo quité de la cabeza, hasta que se vino para casa. Me parece una barbaridad de bonito.Junto con el Alpinist, de los modelos de Seiko que más me gustan en este momento. Bonita foto le has sacado![]()
Muchas gracias, Pablo.Que bonito ese M.L., la verdad que son relojes que siguen siendo diferentes al resto y perfectamente reconocibles de un vistazo.
Buen finde. Un abrazo.
Yo
Yo, desde que se lo vi al compi @napilut en sus siempre impresionantes fotos, no me lo quité de la cabeza, hasta que se vino para casa. Me parece una barbaridad de bonito.
Compsñero una pregunta; cuando te tarda en pasar la carga del M al H?
Muy buena fotografía, Fernando.Buenas tardes a todos...
![]()
Se acabó Febrero… ¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3006640
Yo tengo uno parecido, según su fabricante dice que es el reloj oficial del ejército chino...
Pero creo que el auténtico es el tuyo...
En cuanto a precisión, como va?
Buen finde. Saludos 🙂
Ver el archivos adjunto 3006643
Muchas gracias, Fernando.Qué bueno verlo de nuevo Ángel... se merece salir este reloj tan bonito![]()
Muchas gracias, Fer!Bravo tocayo. Me encantan reloj y correa. Por culpa de cosas como esta, y también como el Trans Global ( el tuyo y el que ha presentado el compañero @Rafa_Capo ) no dejo de bichear la página de Smiths
![]()
Precioso reloj y preciosas fotos 👏
Muchísimas gracias!Es magnífico compañero. Y las imágenes igualmente.
Le tengo un cariño especial, ya que lo adquirí durante mi viaje a Japón, lo que lo convierte en un recuerdo único y personal. Este reloj no es para todo el mundo, pues tiene un diseño con mucho carácter. Pero ese tono verde de su esfera... es simplemente cautivador.Muy bonita compañero. Si ayer destacaba en tu composición, hoy es único protagonista. Me gusta mucho ese reloj![]()
Gracias!☺️Precioso reloj y preciosas fotos 👏
33mm.Ese británico como mola!! Es un 36mm o un 34mm?
Hacía tiempo que no lo veía...
Buen finde "tulipan" 🙂😉
Pdta: Las fotos, como siempre, top!!
Pues mira con la correa originalSon muy bonitos los colores de ese reloj y me gusta mucho cómo combina el tono de la esfera con el de la correa![]()
Buenas, pues el mío es homenaje a los héroes de la guerra de Corea. Hubo una versión de los Seagull que ponía algo como el tuyo (Si es el Seagull que digo no lo vendas) pero luego el gobierno prohibió su venta con ese logotipo.Yo tengo uno parecido, según su fabricante dice que es el reloj oficial del ejército chino...
Pero creo que el auténtico es el tuyo...
En cuanto a precisión, como va?
Buen finde. Saludos 🙂
Ver el archivos adjunto 3006643