• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo
Junto con el Alpinist, de los modelos de Seiko que más me gustan en este momento. Bonita foto le has sacado :ok:
Yo, desde que se lo vi al compi @napilut en sus siempre impresionantes fotos, no me lo quité de la cabeza, hasta que se vino para casa. Me parece una barbaridad de bonito.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Que bonito ese M.L., la verdad que son relojes que siguen siendo diferentes al resto y perfectamente reconocibles de un vistazo.
Buen finde. Un abrazo.
Muchas gracias, Pablo.

Un reloj con un significado especial para mí, lo compré por despecho y parece que la cosa no va muy mal.

Buen fin de semana.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo

Yo, desde que se lo vi al compi @napilut en sus siempre impresionantes fotos, no me lo quité de la cabeza, hasta que se vino para casa. Me parece una barbaridad de bonito.

:yes: Igualmente precioso el del compañero @napilut y, por supuesto, increíbles sus fotos que te hacen desear aún más este reloj.

Un saludo Waktu ;-)

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Buenas tardes a todos...

iPa7W5v.webp
Muy buena fotografía, Fernando.

Personalmente prefiero este reloj con el brazalete, pero le sienta bien cualquier cosa que le pongas.

Buen fin de semana.

• Me gusta
Hydro
IMG_9402.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Javier Estevez, KIKEMORGAN y 16 más
Yo tengo uno parecido, según su fabricante dice que es el reloj oficial del ejército chino...
Pero creo que el auténtico es el tuyo...
En cuanto a precisión, como va?
Buen finde. Saludos 🙂
Ver el archivos adjunto 3006643

Bonitos esos verdes compañero. La correa le sienta de miedo y tiene un aspecto 100 % militar como corresponde. Bonito y legible :ok:

• Me gusta
Bravo tocayo :clap:. Me encantan reloj y correa. Por culpa de cosas como esta, y también como el Trans Global ( el tuyo y el que ha presentado el compañero @Rafa_Capo ) no dejo de bichear la página de Smiths :yes:
Muchas gracias, Fer!

No me extraña, hacen cosas muy chulas…

• Me gusta
Muy bonita compañero. Si ayer destacaba en tu composición, hoy es único protagonista. Me gusta mucho ese reloj :)
Le tengo un cariño especial, ya que lo adquirí durante mi viaje a Japón, lo que lo convierte en un recuerdo único y personal. Este reloj no es para todo el mundo, pues tiene un diseño con mucho carácter. Pero ese tono verde de su esfera... es simplemente cautivador.

• Me gusta
Ese británico como mola!! Es un 36mm o un 34mm?
Hacía tiempo que no lo veía...
Buen finde "tulipan" 🙂😉
Pdta: Las fotos, como siempre, top!!
33mm.
Mi pequeña muñeca engaña un poco😅

• Me gusta
Son muy bonitos los colores de ese reloj y me gusta mucho cómo combina el tono de la esfera con el de la correa :ok:
Pues mira con la correa original

7.webp

Y muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Javier Estevez, Charly69 y 13 más
Yo tengo uno parecido, según su fabricante dice que es el reloj oficial del ejército chino...
Pero creo que el auténtico es el tuyo...
En cuanto a precisión, como va?
Buen finde. Saludos 🙂
Ver el archivos adjunto 3006643
Buenas, pues el mío es homenaje a los héroes de la guerra de Corea. Hubo una versión de los Seagull que ponía algo como el tuyo (Si es el Seagull que digo no lo vendas) pero luego el gobierno prohibió su venta con ese logotipo.

• Me gusta
Feliz viernes.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Javier Estevez, Charly69 y 25 más
Ya es finde!!!

IMG_7714.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Javier Estevez, Charly69 y 14 más
Atrás
Arriba Pie