• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 5 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer dice que estoy chalado... porque me gusta visitar cementerios... para mí son una conglomeracion de arte e historia de un lugar y su historia, aparte de ser un oasis de paz y silencio...
Tienen su encanto, claro que si , más allá del significado para lo que están concebidos.

• Me gusta
Reacciones: Viherco y pablitos
Me encanta éste reloj...
Buen finde.
Muchísimas gracias amigo. Es divertido y veraniego, un pequeño empujoncito para reincorporarme al trabajo el lunes.

Tu chinito-militar es bien guapo.

Biquiños y muy buen viernes.....y finde :yhoo::

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes
20250905_130342.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Anlu y 24 más
Feliz viernes
IMG_7523_SnapseedCopy.webp

IMG_7513.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Charly69, Aviadorcero, Anlu y 21 más
Tienen su encanto, claro que si , más allá del significado para lo que están concebidos.
Eso es... te das cuenta de quienes fueron los "pudientes" del pueblo, y su decadencia...
El estado de conservación de los panteones te cuentan muchas cosas... si están limpios o abandonados...
En fin... bueno, solo aclarar que me gusta pasear por los de los pueblos pequeños, ya que se aprende mucho del lugar en sí...

• Me gusta
Reacciones: Viherco y AANIP69
Muchísimas gracias amigo. Es divertido y veraniego, un pequeño empujoncito para reincorporarme al trabajo el lunes.

Tu chinito-militar es bien guapo.

Biquiños y muy buen viernes.....y finde :yhoo::
El mío es para los que vemos menos que Pepe leches...
Te acuerdas de los dibujos de la tele, cuando éramos críos, un miope total, "Magoo". Es un reloj "antipresbicia" 😂😂😂😂😂
Biquiños. 😘😘

• Me gusta
Reacciones: Faisca
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Charly69, Aviadorcero y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y fucop
Buenas tardes señores!!

IMG_20250905_145725.webp

Y buen fin de semana a todos 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Charly69, Aviadorcero y 21 más
Buenas tardes!

1000080923.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Charly69, Aviadorcero y 20 más
Ahora estoy con Nexus, el tercero de la saga y con diferencia el menos interesante para mi
Voy a ver de qué va…
Yo me acabo de leer uno llamado “Project Hail Mary” de ciencia ficción, del mismo escritor que hizo “the martian”. Me ha gustado muchísimo, y lo recomiendo mucho.

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros
Gracias.
Pues no sabría decirte exactamente. Pero seguro que de finales del XIX.
Mi abuelo paterno que era muy viajero, probablemente lo trajo de algún país que visitaba. Tengo algunos objetos suyos tambien de marfil, que sé que trajo de China, y mi hermano tiene suyo un baston con el puño que es una preciosa y detallada filigrana de marfil, que trajo de Filipinas.
Este portaminas no sé fijo de donde proviene. Lástima que ya no me podré enterar.
Saludo.
Es una pasada el detalle y cuidado con el que está hecho.

Más que por los relojes tengo debilidad por todo lo que sirva para escribir.

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Valero
Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳

Ver el archivos adjunto 3338491
FELICIDADES!
Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳

Ver el archivos adjunto 3338491
FELICIDADES!! este modelo de DS es todo un espectáculo. Lo compré en negro y milanesa y ha sido de los pocos que otras personas se han Intersado por el.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
El mío es para los que vemos menos que Pepe leches...
Te acuerdas de los dibujos de la tele, cuando éramos críos, un miope total, "Magoo". Es un reloj "antipresbicia" 😂😂😂😂😂
Biquiños. 😘😘
Jajaja.
Yo estoy en laa mismas.

¡Aperta!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Ese titulado te queda pequeño, ya lo sabes 😜 y por cierto, ánde anda la preciosa diablesa?👹

Cuanta envidia en tus palabras!!! 🤣🤣🤣🤪🤪

La 👿...aquí está!, buscando alguna maldad que hacer 🙄

1000312673.webp

1000312676.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jordim, Charly69, Aviadorcero y 23 más
Jajaja.
Yo estoy en laa mismas.

¡Aperta!
Pronto las VIZZ s ver que tal van estas gotas, las acaban de aprobar en EEUU pero se comercializan en octubre y necesitan receta médica. Aquí esperando el milagro de la eterna juventud!!!

Aperta!!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Hoy con mi viejito... Feliz finde

IMG_8600.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Albertosi, IronMike_Hc y 14 más
Es una pasada el detalle y cuidado con el que está hecho.

Más que por los relojes tengo debilidad por todo lo que sirva para escribir.

Muchas gracias por compartir.

Un abrazo.
Gracias a tí.
Tengo de la epoca algunos muy curiosos.

IMG_6090.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Charly69, Aviadorcero y 21 más
Atrás
Arriba Pie