• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000171273.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Jabba1977, Jordim y 10 más
....
Qué precioso es: los índices, las rayas, las agujas 😍 Hace tiempo tuvimos uno a tiro pero no terminó de cuadrarnos ¡qué pena me da! 😔
Graciasss😘 Son escasos, a ver si con paciencia aparece uno:ok: Tu grandote me sigue provocando taquicárdia:dribble::dribble::dribble:
Queda en reposo el nuevo aunque éste también es una preciosidad.
Ayyyy el nuevo sale mañana de vuelta::cry::::cry::vino con calibre de carreras incontrolado...
Preciosos Nomos, correa y foto:clap::clap::clap:
Muchas gracias Rosa. Ya sabes mi opinion sobre ese Omega 👌
Abrazo.
Gracias, Antonio, pero ese VC está en otra ondaR&R
....

madrecitaquerida!!!!! 😱

Es precioso, por favor. Qué reloj da gusto mirarlo.
Graciasss, me alegra que te haya gustado. Hoy la luz ayudó a que luciera bien su bonita y escasa esfera.
Tu azulito también salió muy bonito y conjuntado con la taza😘
Que bonito Rosa. Deliciosa esfera con índices y agujas doradas
Graciasss😘 Tu Oris me encanta:clap::clap::clap:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: AbderramanII, luismiguel y CASCARILLEIRO
Definición de subidón: cuando estás esperando a un mensajero que viene a recoger una cosa de tu trabajo y el que se planta en la puerta es uno que trae algo que no esperas 🤩🤩🤩 Qué suerte de amigos 😍😍😍

Ver el archivos adjunto 3440769

Y qué descanso para la muñeca pasar de la molona bestia a esta hermosa delicadeza 😇

Ver el archivos adjunto 3440771

La bella y la bestia 😅

Ver el archivos adjunto 3440773

Gracias reina (y a tu rey) por este alijo material y, más aún, por el cariño que venía envolviendo todo 😘
Qué bien luce el chiquitin en tu muñeca, no podía estar en mejor lugar:Cheers: Y cómo luce el grandullón a su lado:clap::clap::clap:
Sois las dos un primor.
Gracias, Martí, ella es especial en todo🫂

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie