• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así es, Joserra. Toda la razón.

Ahora todo es más de lo mismo, eso sí, con mucho bla, bla, bla.

Abrazo.

Me voy preparar para el combate del viernes :Cheers:
Estoy en baja forma con el alpiste. Mi mujer no bebe casi nada. ::cry::

Primera pista: Esa montaña existe de verdad, "la montaña del diablo", y va a ser el escenario de algo grandioso y bueno para la humanidad...

1000039220.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
Última pista:
En 1975 se estrenó "Tiburón", esta es siguiente a esa, y la hizo el mismo director, en 1977... Un clásico de entre los clásicos de este género, y un antes y un después en las películas de ciencia ficción ...

1000039221.webp

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
la peli es: Encuentros en la tercera fase.
de Steven Spilberg
Muy bien!!!!
And the winer is??
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations. Amigo.
Abrazos y buen finde...

Yo la vi de crío, con 10 u 11 años y flipe mucho, fué la primera vez que supe algo sobre el tema de los "abducidos", los Taken.
Un placer. Pásalo bien 👍 😉

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Definición de subidón: cuando estás esperando a un mensajero que viene a recoger una cosa de tu trabajo y el que se planta en la puerta es uno que trae algo que no esperas 🤩🤩🤩 Qué suerte de amigos 😍😍😍

Ver el archivos adjunto 3440769

Y qué descanso para la muñeca pasar de la molona bestia a esta hermosa delicadeza 😇

Ver el archivos adjunto 3440771

La bella y la bestia 😅

Ver el archivos adjunto 3440773

Gracias reina (y a tu rey) por este alijo material y, más aún, por el cariño que venía envolviendo todo 😘
Sois las dos un primor.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Sois las dos un primor.

Gracias, Martí, pero mi único mérito ha sido abrir la puerta al mensajero; la que es un auténtico primor es mi querida vecinuca 😍

PD: me hecho reír cómo te has fijado y has fichado la carretera de la foto del compa Isolani para una futura ruta con tu peque; no se te escapa una 😉

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y pablitos
Buen finde a todos

17716138133794740474072921250446.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordim, Naranzeta, Cantabruca y 14 más
Hoy seguimos disfrutando de esta belleza cargada de detalles en edición limitada 💙

IMG_4612.webp

IMG_4618.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Jordim, Naranzeta y 15 más
Gracias, Martí, pero mi único mérito ha sido abrir la puerta al mensajero; la que es un auténtico primor es mi querida vecinuca 😍

PD: me hecho reír cómo te has fijado y has fichado la carretera de la foto del compa Isolani para una futura ruta con tu peque; no se te escapa una 😉
Gracias Idoia, es que cuando veo una carretera....., pero esta en Marruecos y me pilla un poco lejos

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: Isolani y AbderramanII
Muchas gracias, amigo. Este año cumple 50 conmigo.
Qué belleza Certinera llevas hoy. Precioso, querido Ave.
50 ,, toda una vida ,, y está hecho un chaval
Me alegra que te guste el Certi,, un abrazo Pablo :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Es que los 70, Ave, fueron la releche. Gustarán más o menos, pero de aburridos tenían 0. Todo era un desafío estético: ropa, muebles, relojes...

Muy buen viernes con tu vintage de hoy.
De acuerdo contigo ,, quien los pillara junto con los 80 otra vez,, en fin ….
Buen finde amiga :Cheers:

• Rock
Reacciones: Faisca
Tarde, pero llego.

17716177686922449017279281777040.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Faisca, Furón y 9 más
Atrás
Arriba Pie