juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
No me extraña. Es una maravilla.Encandilado me tiene 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña. Es una maravilla.Encandilado me tiene 😍
Muchas gracias Joan. Me alegro de qe te guste 🙂Hoy has sacado un peso pesado de la relojería. Me parece una preciosidad de reloj. No me canso de mirarlo. Que tengas un buen día.
Muchas gracias Idoia.Fantástico tu Overseas, AntonioNo me puede gustar más 😍
Preciosidad. Y en ese color con sus rojos!! 👌
Otra lección de fotografía
Fantástica y especial foto![]()
Una foto espectacular. Te felicito.
Buah, vecino, te has salido![]()
Es que tiene clase aunque no tuviera la grafía!! 👌
Muchas gracias David 🙂La gran belleza 😍
Muchas gracias compi, un bicho rarete.Que bonito ese Omega amigo
Ole ole y oleDefinición de subidón: cuando estás esperando a un mensajero que viene a recoger una cosa de tu trabajo y el que se planta en la puerta es uno que trae algo que no esperas 🤩🤩🤩 Qué suerte de amigos 😍😍😍
Ver el archivos adjunto 3440769
Y qué descanso para la muñeca pasar de la molona bestia a esta hermosa delicadeza 😇
Ver el archivos adjunto 3440771
La bella y la bestia 😅
Ver el archivos adjunto 3440773
Gracias reina (y a tu rey) por este alijo material y, más aún, por el cariño que venía envolviendo todo 😘

Me gusta mucho, y he estado el año pasado a punto de comprarlo, los días que lo subas sufriré mucho

Pues anímate y date un capricho! JejeMe gusta mucho, y he estado el año pasado a punto de comprarlo, los días que lo subas sufriré mucho![]()

La bella y la bestia, ciertamente . Aunque la bestia también es muy bella.Definición de subidón: cuando estás esperando a un mensajero que viene a recoger una cosa de tu trabajo y el que se planta en la puerta es uno que trae algo que no esperas 🤩🤩🤩 Qué suerte de amigos 😍😍😍
Ver el archivos adjunto 3440769
Y qué descanso para la muñeca pasar de la molona bestia a esta hermosa delicadeza 😇
Ver el archivos adjunto 3440771
La bella y la bestia 😅
Ver el archivos adjunto 3440773
Gracias reina (y a tu rey) por este alijo material y, más aún, por el cariño que venía envolviendo todo 😘