Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los 8110 son icónicos!!!
Me encanta ese Avenger GMT, Joan, yo cada vez más enamorao de mi Breitling. Un saludo!!
Buen fin de semana
Ver el archivos adjunto 3338494Tu siempre tan bien "calzao" amigo mío! Un abrazo gordo!!![]()
Hola LuisMe encanta ese Avenger GMT, Joan, yo cada vez más enamorao de mi Breitling. Un saludo!!![]()
Felicidades 🙂Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Ver el archivos adjunto 3338491
Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Muy curioso el “portaminas”. Sabes de cuándo es?
Veo que Estrella de Galicia sacó una lata conmemorativa de tu Certina 😉Aupa, mandrake !!
Tenemos la misma afición (los relojes ... para l@s malpensad@s)🤣
Muy feliz San Viernes a toda la peña !!Ver el archivos adjunto 3338444
Felicidades por esos 34.Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Ahora estoy con Nexus, el tercero de la saga y con diferencia el menos interesante para miAlgún devorador de libros por aquí?
Yo siempre que puedo, me encanta. Ahora voy siempre con mi lector electrónico, pero me gusta tener algunos de los que más me han gustado en mi librería. Ver el archivos adjunto 3338619
Guapo Tudor “Leganés” 😉
Estupendas fotos de la "capital del mundo" jeje 😅