• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, uno de los marinemaster mas bonitos a disfrutarlo compañero, pongo por aquí uno que disfrute, este celeste precioso
IMG_6523.webp

y este azul que actualmente disfruto, las fotos de mi instagran
IMG_6522.webp

saludos :)
pd, que referencia tiene ese MM compañero, que me pierdo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ptr, Watchaddict, Javier Estevez y 13 más
Buenos días. Yo hoy, después de ser fulminantemente despedido ayer por la tarde por no superación del periodo de prueba, tras decirle a mi nueva empresa que las condiciones que me pusieron en la mesa para firmarlas no fueron las que negociamos antes de pedirme mi excedencia, para incorporarme a trabajar con ellos, llevo un cabreo y una preocupación encima espantosas.

Hoy me dado de alta en el INEM y el Lunes tengo cita en el SEPE.

1000180283.webp

Y como reloj, llevo mi whitecrononillas.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Ferrari66, Javier Estevez y 16 más
Muy buena fotografía, Fernando.

Personalmente prefiero este reloj con el brazalete, pero le sienta bien cualquier cosa que le pongas.

Buen fin de semana.

Muchas gracias :). Ya sabes... me debato entre ambas opciones. Buen finde amigo ;-)

Buenos días. Yo hoy, después de ser fulminantemente despedido ayer por la tarde por no superación del periodo de prueba, tras decirle a mi nueva empresa que las condiciones que me pusieron en la mesa para firmarlas no fueron las que negociamos antes de pedirme mi excedencia, para incorporarme a trabajar con ellos, llevo un cabreo y una preocupación encima espantosas.

Hoy me dado de alta en el INEM y el Lunes tengo cita en el SEPE.

Ver el archivos adjunto 3006760

Y como reloj, llevo mi whitecrononillas.

Buenas tardes compañero. El " me gusta " va para tu reloj logicamente. Sobre lo que nos cuentas sobre tu trabajo, permíteme que diga que aunque no te conozco personalmente, me he hecho una idea bastante firme de lo profesional y formal que eres como persona y como trabajador.

Siento mucho que haya por ahí empresas que vayan complicándole la vida a las personas, ofreciéndote unas condiciones que luego no quieren cumplir. En cuanto a agarrarse al comodín de " no has superado el periodo de prueba "... creo que no hace falta comentar nada.

Es lógica tu preocupación y también tu cabreo... pero estoy convencido que que al final será para bien y encontraras tu sitio a no mucho tardar.

Te deseo lo mejor Germán :ok:

Feliz viernes...

IMG_20250228_173628.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, NEO, KIKEMORGAN y 20 más
Compsñero una pregunta; cuando te tarda en pasar la carga del M al H?
Buufff compañero, siento no poder ayudarte pero nunca he medido ese dato...

• Me gusta
Reacciones: aura
Hoy éste que acaba de llegar

1000001122.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Barullo, KIKEMORGAN y 9 más
Buenas tardes compañero. El " me gusta " va para tu reloj logicamente. Sobre lo que nos cuentas sobre tu trabajo, permíteme que diga que aunque no te conozco personalmente, me he hecho una idea bastante firme de lo profesional y formal que eres como persona y como trabajador.

Siento mucho que haya por ahí empresas que vayan complicándole la vida a las persesconas, ofreciéndote unas condiciones que luego no quieren cumplir. En cuanto a agarrarse al comodín de " no has superado el periodo de prueba "... creo que no hace falta comentar nada.

Es lógica tu preocupación y también tu cabreo... pero estoy convencido que que al final será para bien y encontraras tu sitio a no mucho tardar.

Te deseo lo mejor Germán :ok:
Gracias por tus palabras. Hoy ya estoy inscrito en el paro y el lunes tengo cita en el.sepe.
Que Dios reparta suerte.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas tardes!

PSX-20250228-185055.webp

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, Barullo, txema2 y 16 más
Muchas gracias, Pablo.

Un reloj con un significado especial para mí, lo compré por despecho y parece que la cosa no va muy mal.

Buen fin de semana.

Un abrazo.
Jaja... me gusta eso del "despecho"... me lo imagino... pues ves, no hay mal que por bien no venga, me alegro por tí, 💪

Bonitos esos verdes compañero. La correa le sienta de miedo y tiene un aspecto 100 % militar como corresponde. Bonito y legible :ok:
La verdad que para los que, como yo, no vemos un pimiento de cerca, es de agradecer...
Pero estoy decepcionado en algún aspecto, no por lo que adelanta, ya que siempre lo prefiero a lo contrario, es que desde el minuto uno, a la hora de maniobrar con la corona y la tija, lo de los dos "clicks" a la hora de ajustar la hora y la fecha pues.....
Lo que hago, es sacar la corona 7 metros y medio y lo paro del todo, aveces ni con esas, ajusto la fecha y la hora dándole a la corona hasta que se pone en la fecha... imagínate si es día 24 y el reloj está en día 3...
Seagull sí, pero con "pinzas"...
Ninguno de mis 5 Invictas me han dado ese problema, después de mucho tiempo de mucho trote y uso, sus dos "clicks" a la hora de "maniobrar", siguen intactos, como el primer día.... Repetiré Seagull? No, nunca...
Ya no te doy más la chapa... sorry....
Un abrazo, pásalo bien 👍

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
33mm.
Mi pequeña muñeca engaña un poco😅
Bienvenido al club de las muñecas "micromachine"..... jeje 😅
Luce que te cagas! Uy, perdón....😂😂

• Me gusta
Reacciones: napilut
Buenas, pues el mío es homenaje a los héroes de la guerra de Corea. Hubo una versión de los Seagull que ponía algo como el tuyo (Si es el Seagull que digo no lo vendas) pero luego el gobierno prohibió su venta con ese logotipo.
Pues muchas gracias. Pásalo bien 👍

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Acabando el día con este bicho y este Perrelet de un amigo, los dos compresores

9C9B8079-7DAA-42FC-8342-DB43834B30AB.webp

4110CEFD-0EB9-40BA-8C9A-79483057241D.webp

4C8CD1E4-EE4A-492E-BADC-5E082FD8F634.webp

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict, Javier Estevez, llagunin y 9 más
Atrás
Arriba Pie