Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carambs, rara avis, veciña ...
Hombre!!! ... ayer precisamente hablamos de él 👏🏼👏🏼👏🏼Buen viernes!!! Y mejor fin de semana 🤗 hoy más clasicotes. El lindbergh no me cansa !!! 🤩
🖖
Ver el archivos adjunto 3440391
Ver el archivos adjunto 3440704
madrecitaquerida!!!!! 😱Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3440519
Vuelvo a finales años 50
Ver el archivos adjunto 3440522
Ver el archivos adjunto 3440520
Como lo hacen tan bien, dejemos que pongan su firma en la esfera! 😜Es que tiene clase aunque no tuviera la grafía!! 👌
Lo tuve claro cuando me lo probé hace cinco años. Desde entonces se convirtió en objetivo…Nunca entendí el concepto de grial, hasta que vi lo que llevas en la muñeca.![]()
Pura dinamita.
Gracias Indy.No conocía el modelo y me gusta mucho por lo diferente que es.
Fue una llamada muy divertida. Tenemos que tomar ese licor café sin falta 🖖Carambs, rara avis, veciña ...
Hombre!!! ... ayer precisamente hablamos de él 👏🏼👏🏼👏🏼
madrecitaquerida!!!!! 😱
Es precioso, por favor. Qué reloj da gusto mirarlo.
Es que los 70, Ave, fueron la releche. Gustarán más o menos, pero de aburridos tenían 0. Todo era un desafío estético: ropa, muebles, relojes...Estupenda la caja de ese bonito Omega,,
Un abrazo y buen viernes
Ola, Carlos.Carambs, rara avis, veciña ...
Hombre!!! ... ayer precisamente hablamos de él 👏🏼👏🏼👏🏼
madrecitaquerida!!!!! 😱
Es precioso, por favor. Qué reloj da gusto mirarlo.
Y ahora todo o casi todo son variaciones sobre un mismo concepto. En relojería, en automóviles, en cine( Superhéroes I, Superhéroes II, ........LXI), en ..........Es que los 70, Ave, fueron la releche. Gustarán más o menos, pero de aburridos tenían 0. Todo era un desafío estético: ropa, muebles, relojes...
Muy buen viernes con tu vintage de hoy.
A caño aberto, carallo!!!Fue una llamada muy divertida. Tenemos que tomar ese licor café sin falta 🖖

Frío, frio... Pozo de los Humos desde Pereña de La Ribera, Salamanca.El salto del Nervion, en la peña de Orduña??
Así es, Joserra. Toda la razón.Y ahora todo o casi todo son variaciones sobre un mismo concepto. En relojería, en automóviles, en cine( Superhéroes I, Superhéroes II, ........LXI), en ..........