• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el phoibos me encanta.
No se precio pero lo compraría sin mirar
Pues según dicen tiene un precio/calidad insuperable, yo estoy detrás de alguno...
Te invito a que visites su catálogo, pones, relojes phoibos y ya está 👍

Una buena reunión de amig@s, si señor.
Y la puerta de hoy, tengo que decir una vez más, que en la sencillez y el equilibrio está la belleza....
Si no es mucho preguntar, donde está ese pórtico?
Buen finde amigo. Abrazo 🙂
Encontrado, es el Palacio Real de la Almudaina, en Mallorca, precioso, vale la pena visitarlo.
Es este:
1740855967153.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y pablitos
En serio? Es un "Phoibos"...
Lo hace Steeldive? No sabía...
A ver. No , no . Steeldive es una marca china que hace homenajes o copias mayoritariamente pero Phoibos es otra marca , independiente y que sus modelos son diseños propios , además Phoibos tiene su fábrica en Hong Kong y Steeldive es de China . Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenos días. Yo hoy, después de ser fulminantemente despedido ayer por la tarde por no superación del periodo de prueba, tras decirle a mi nueva empresa que las condiciones que me pusieron en la mesa para firmarlas no fueron las que negociamos antes de pedirme mi excedencia, para incorporarme a trabajar con ellos, llevo un cabreo y una preocupación encima espantosas.

Hoy me dado de alta en el INEM y el Lunes tengo cita en el SEPE.

Ver el archivos adjunto 3006760

Y como reloj, llevo mi whitecrononillas.
Ya saldremos de esto, me identifico contigo porque después de 31 años en la misma empresa este pasado jueves nos informaron que la empresa cierra y a cobrar a fogasa . Aún trabajaré estos 15 días de marzo pero al ser comercial creo que tarde o temprano saldrá algo y ya no me queda mucho para mi jubilación. Pero es una put…a . Animos !!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A ver. No , no . Steeldive es una marca china que hace homenajes o copias mayoritariamente pero Phoibos es otra marca , independiente y que sus modelos son diseños propios , además Phoibos tiene su fábrica en Hong Kong y Steeldive es de China . Saludos
Ya lo sabía pero como has contestado que era un Steeldive, me he confundido...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Ya saldremos de esto, me identifico contigo porque después de 31 años en la misma empresa este pasado jueves nos informaron que la empresa cierra y a cobrar a fogasa . Aún trabajaré estos 15 días de marzo pero al ser comercial creo que tarde o temprano saldrá algo y ya no me queda mucho para mi jubilación. Pero es una put…a . Animos !!!
Dilo con todas las letras, una putada!!

• Me gusta
Pues sí. Lo realmente sangrante es que haya sido porque no quisieran cumplir las condiciones que habíamos pactado para irme a trabajar con ellos. Se vé que no les gusta que les digan "Perdone, pero esto NO es lo que acordamos".

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie