Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi,, me alegro que así sea 🤝¡Me encanta, me encanta, me encanta!
Buen día, compa.
A mi también me lo parece,, gracias compi 🤝Muy guapo el Certina. Le sienta genial el cuero a este diver.
Igualmente 👍
Resucitado?
Muchísimas felicidades compi! Eres un chaval! Disfruta del día.
Muchas felicidades, compañero.
Muchas Felicidades. disfruta del día y de ese pedazo de Certina.
Felicidades. Siempre me ha gustado este Certina.
Muchas felicidades compañero, que pases un buen día.
Qué tengas muy buen día compi. De momento lo empezaste muy bien![]()
Muchas felicidades compi
Muchas felicidades 🎉🎊🍾🎈🎂 En viernes puntúa doble, ya sabes 😎
Estupendo acompañante![]()
Feliz día y que bien acompañado.
Muchas felicidades 🎊 compañero, precioso reloj 😍
¡¡¡Muchas felicidades!!!
Es de buena gente cumplir años en viernes.
Hoy, con mi reloj herramienta por excelencia. El que nunca sale de la caja porque no le da tiempo de entrar jajajajaja.
Ver el archivos adjunto 3338679
Felicidades 🙂
Muy Feliz Cumpleaños
Felicidades por esos 34.
Felicidades!
FELICIDADES!
FELICIDADES!! este modelo de DS es todo un espectáculo. Lo compré en negro y milanesa y ha sido de los pocos que otras personas se han Intersado por el.
Felicidades compa!!!
Sí. Son tal para cual 😂Veo que Estrella de Galicia sacó una lata conmemorativa de tu Certina 😉
Mucha felicidad!!!Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Ver el archivos adjunto 3338491
Muchas gracias Pablo, a mi tambien me gusta mucho y voy de vez en cuando.Estupendas fotos de la "capital del mundo" jeje 😅
Cuando abres el grifo sale champán!!!
Adoro Bilbao, desde que era niño he pasado muchos buenos y grandes momentos, cuando la ría era de color "naranja", literal...
Y además mi mujer es nacida y criada en el "bocho"... que puedo decir...
Hoy por hoy es una ciudad recuperada, limpia y segura... me encanta!!! Bilbao es Europa.
Un abrazo compañero. Y disfruta.
Al final, la reconversion industrial, muy anti popular, era necesaria y sus trabajadores consiguieron buenas indemnizaciones y pensiones... se desmantelo tb "la naval", como tal... pero hoy por hoy se siguen fabricando barcos, ya con capital privado, pero bueno...Muchas gracias Pablo, a mi tambien me gusta mucho y voy de vez en cuando.
Desde que hicieron el Museo y arreglaron la ria, menudo cambio ha dado y lo que queda por Hacer.
Otro abrazo, en ello estoy.
No estas sólo 😅 Yo he estado unos días en Niza y me escapé un día a correr un rato y termine visitando un cementerio impresionante, súper recomendable (dicen que es el más bonito de Francia).Mi mujer dice que estoy chalado... porque me gusta visitar cementerios... para mí son una conglomeracion de arte e historia de un lugar y su historia, aparte de ser un oasis de paz y silencio...
Si, realmente necesitaba un gran cambio y lo han conseguido.Al final, la reconversion industrial, muy anti popular, era necesaria y sus trabajadores consiguieron buenas indemnizaciones y pensiones... se desmantelo tb "la naval", como tal... pero hoy por hoy se siguen fabricando barcos, ya con capital privado, pero bueno...
Me alegra mucho que te guste.
Yo, se lo recomiendo a todo el mundo, que visiten Bilbao, y todos vuelven encantados...
Mejor que Donosti, solo son unos "guiputxis", así les dicen... jeje 👍
Espectacular!!! 😍😍😍😍No estas sólo 😅 Yo he estado unos días en Niza y me escapé un día a correr un rato y termine visitando un cementerio impresionante, súper recomendable (dicen que es el más bonito de Francia).
Pongo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 3339367
Ver el archivos adjunto 3339368Ver el archivos adjunto 3339369Ver el archivos adjunto 3339370Ver el archivos adjunto 3339372Ver el archivos adjunto 3339373Ver el archivos adjunto 3339374Ver el archivos adjunto 3339375Ver el archivos adjunto 3339376Ver el archivos adjunto 3339376Ver el archivos adjunto 3339377
Pues ya sabes, como siempre, entre pueblos vecinos.... sin más... jeje 👍 😅Si, realmente necesitaba un gran cambio y lo han conseguido.
Hace muchos años (la 1ª vez que visite Bilbao) vi una ciudad gris y muy apagada, tenia un mal recuerdo de ella, en cambio, ahora es una pasada, me alegro por vosotros.
Bueno, eso ya se sabe, gustos=colores jaja a mi me gustan las dos ciudades.
Gracias compañero!! Me alegra que te guste!!Que bonito pordios !!!!