• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20231124_090816.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Mikolapiz, KIKEMORGAN y 24 más
Buen viernes!

IMG-20231124-151627-005.webp

IMG-20231124-151627-044.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, le temps y 23 más
Ver el archivos adjunto 2739256

Espiral Breguet de un Valjoux 22 despues de 90 tacos. Respira como el pulmon de un deportista joven. A ver como respiran los espirales de silicio, despues de un periodo tan largo :whist::

Feliz fin de semana para tod@s
Fantástica toma de la espiral de ese legendario calibre cronógrafo Walter 🤝
En cuanto al silicio, y otros, prefiero los metales ya conocidos, así me evito sorpresas.

Abrazo 🫂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Buenas tardes

IMG_7954.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, le temps y 21 más
IMG_4079.webp

Buen finde.

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Mikolapiz, KIKEMORGAN y 27 más
Feliz Viernes y fin de semana! y que mejor estrenando relojillo!

Archivos adjuntos

• IMG_20231124_154513_057.webp
    IMG_20231124_154513_057.webp
    51,6 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, le temps y 14 más
Que tengan un buen viernes compañeros
20230225_094114.webp

• Me gusta
Reacciones: lister599, Charly69, KIKEMORGAN y 23 más
Buenos días.

Hoy de estreno … Squale Essemme

Ver el archivos adjunto 2739404

Que disfrutéis del día.
Muy guapo Jesús 🤝
Unos colores muy acertados, en mi opinión. Y ya sabes lo que me cuesta salirme de lo tradicional.
Y además encaja como un guante, con tus selectas piezas.
A disfrutarlo amigo.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Yo creo que más bien es un intento de llevar la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA al mundo de la relojería de gama alta, que es el sector donde este término debería estar absolutamente prohibido.
Los relojes mecánicos de nuestros abuelos sólo necesitan para sus movimientos revisarse, engrasarse y cuidarse con celo...
Desde el momento que algunos "listos" del departamento de marketing intentan substituir piezas en metales nobles por aleaciones para que estas se rompan más pronto que tarde y tener así sometidos a los clientes para que pasen por caja en base a las revisiones de sus SAT, es querer llevar la filosofía de la era digital y sus compañías a algo que es totalmente emocional y romántico.
Me recuerda a cuando muchas cadenas de distribución de coches eran de metal, duras e "irrompibles" prácticamente, y se han sustituido por correas de distribución que rompen a los x kilómetros.
Un desastre y una torpe y burda argucia que generará más inconvenientes y daño comercial que ventajas... EMO!
No puedo estar mas de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Mini-G.

DSC07751.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, Barullo y 17 más
Espero que te hayas sentado en la bici en el sentido correcto 😉
Si es que la has cogido claro.
Hoy no ha tocado bici, pero en clase estaba escribiendo con el capuchón del boli.😩😩

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Hombreee!!
Con ese peluco, y la lanita, va usted al completo amigo.😉
Amigo Gaston, se agradece el cumplido 😜.... Ya sabe usted que aunque la mona se vista de seda... 😅😅

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Amigo Gaston, se agradece el cumplido 😜.... Ya sabe usted que aunque la mona se vista de seda... 😅😅

Saludos!!
Jajaja. Justo te había cambiado el texto.
😉
Pero no me sea usted humilde, que ese PP no se lo permite.😜

• Me gusta
Reacciones: fucop
Muy guapo Jesús 🤝
Unos colores muy acertados, en mi opinión. Y ya sabes lo que me cuesta salirme de lo tradicional.
Y además encaja como un guante, con tus selectas piezas.
A disfrutarlo amigo.

Un abrazo

Muchas gracias José !

Y tú ya sabes cómo me gusta a mí salirme de lo tradicional …
Además estoy convencido que el año próximo , veremos muchos diales de color marrón n diferentes marcas .

Por otro lado estoy encantado con él y deseando que llegue el verano para mojarlo a tope 😂😂😂

Por cierto ya le he cambiado la correa que la que venía de dotación , no me terminaba de encajar para este reloj , ahora si está a mi gusto !

IMG_8281.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, Barullo y 18 más
Muchas gracias José !

Y tú ya sabes cómo me gusta a mí salirme de lo tradicional …
Además estoy convencido que el año próximo , veremos muchos diales de color marrón n diferentes marcas .

Por otro lado estoy encantado con él y deseando que llegue el verano para mojarlo a tope 😂😂😂

Por cierto ya le he cambiado la correa que la que venía de dotación , no me terminaba de encajar para este reloj , ahora si está a mi gusto !

Ver el archivos adjunto 2739622
Me lo temía, el cambio de correa 😱😜
Si es que no te puedes estar quieto c.ño😇😅
Deja ese amarillo para el verano😇

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie