domdorellana
Habitual
Sin verificar
Gracias compi!Preciosos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compi!Preciosos
Lo entiendo...Como extraño el mío...
Gracias compañer 🙂Impresionante 🤩
He tenido los dos, con ninguno fallasEspectacular, siempre me ronda la duda si escogí bien entre el Batman y el Pepsi.
Disfrútalo campeón😘Comenzamos el viernes 😃
Ver el archivos adjunto 2739249
Sí, los de aquí son más de torrezno y carajillo 😂😂El desayuno de los campeones y de los american cops.
Lo conozco Phillipe muy bien un cuarto de siglo, es unico, no solo sus relojes, tambien el como persona. Cuando viaja a Japon para una presentacion, los japoneses empiezan a emocionarse y lloran. Nadie llorar por un tal Stern de PP.Como bien dijo el incontestable y genial maestro relojero Philippe Dufour refiriéndose a los nuevos materiales y acerca de su futuro a largo tiempo... "what is gone... is gone...", dame un buen ETA, Valjoux, Minerva, Zenith (mecanismo el PRIMERO) o cualquier mecanismo fiable como los que han sido perfectamente contrastados en el uso del tiempo (los que tienen la fortuna de mantener los relojes de sus abuelos, disfrutan y ven como los mecanismos siguen latiendo recordando con sus corazones mecánicos a nuestros familiares) , lejos de los nuevos mecanismos con componentes hechos en materiales galácticos y seré feliz...
Elegante.Hoy sigo con este a pesar del frío.
Ver el archivos adjunto 2739398
Yo creo que más bien es un intento de llevar la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA al mundo de la relojería de gama alta, que es el sector donde este término debería estar absolutamente prohibido.Lo conozco Phillipe muy bien un cuarto de siglo, es unico, no solo sus relojes, tambien el como persona. Cuando viaja a Japon para una presentacion, los japoneses empiezan a emocionarse y lloran. Nadie llorar por un tal Stern de PP.
Lo de silicio esta claro, estas espirales con 2 decadas puedes tirarlo, porque se rompen. Lo se de espirales silicio de PP roto despues de una decada.
No es una evolucion, como muchos dicen, es un paso atras, o dos.
Los que dicen, A.L. Breguet, si vive hoy seguro tambien trabaja con estos espirales, tambien tienen que decir, los relojes de A.L.Breguet no eran muy fiables. Napoleon Bonaparte no lo queria un Breguet, porque fallaban mucho.
Esto no quita nada de la grandeza el mejor relojero de todos los tiempos, con un monton de inovaciones, la estetica y el diseno de sus relojes y movimientos.
saludos
Amén.Yo creo que más bien es un intento de llevar la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA al mundo de la relojería de gama alta, que es el sector donde este término debería estar absolutamente prohibido.
Los relojes mecánicos de nuestros abuelos sólo necesitan para sus movimientos revisarse, engrasarse y cuidarse con celo...
Desde el momento que algunos "listos" del departamento de marketing intentan substituir piezas en metales nobles por aleaciones para que estas se rompan más pronto que tarde y tener así sometidos a los clientes para que pasen por caja en base a las revisiones de sus SAT, es querer llevar la filosofía de la digital a algo que es totalmente emocional y romántico. Un desastre y una torpe y burda argucia que generará más inconvenientes y daño comercial que ventajas... EMO!
No. Es el mismo, Walter. Cambio de bisel, el negro estaba muy mal. Muchas gracias.? Tienes dos, uno con bisel negro y este ? Enhorabuena, Javier.
Las correas de coches eran cardenas, substituidos por correas de goma. Una catastrofe, tengo cuatro coches y ninguno con correa de goma.Yo creo que más bien es un intento de llevar la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA al mundo de la relojería de gama alta, que es el sector donde este término debería estar absolutamente prohibido.
Los relojes mecánicos de nuestros abuelos sólo necesitan para sus movimientos revisarse, engrasarse y cuidarse con celo...
Desde el momento que algunos "listos" del departamento de marketing intentan substituir piezas en metales nobles por aleaciones para que estas se rompan más pronto que tarde y tener así sometidos a los clientes para que pasen por caja en base a las revisiones de sus SAT, es querer llevar la filosofía de la era digital y sus compañías a algo que es totalmente emocional y romántico.
Me recuerda a cuando muchas correas de distribución de coches eran de metal, duras e "irrompibles" prácticamente, y se han sustituido por correas de goma que rompen a los x kilómetros.
Un desastre y una torpe y burda argucia que generará más inconvenientes y daño comercial que ventajas... EMO!