• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi finde!!

IMG_8530.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, Bryan Watches, grullem y 33 más
Yo creo que más bien es un intento de llevar la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA al mundo de la relojería de gama alta, que es el sector donde este término debería estar absolutamente prohibido.
Los relojes mecánicos de nuestros abuelos sólo necesitan para sus movimientos revisarse, engrasarse y cuidarse con celo...
Desde el momento que algunos "listos" del departamento de marketing intentan substituir piezas en metales nobles por aleaciones para que estas se rompan más pronto que tarde y tener así sometidos a los clientes para que pasen por caja en base a las revisiones de sus SAT, es querer llevar la filosofía de la era digital y sus compañías a algo que es totalmente emocional y romántico.
Me recuerda a cuando muchas correas de distribución de coches eran de metal, duras e "irrompibles" prácticamente, y se han sustituido por correas de goma que rompen a los x kilómetros.
Un desastre y una torpe y burda argucia que generará más inconvenientes y daño comercial que ventajas... EMO!
Todos los coches que he tenido montaban cadena de distribución, y el que tengo actualmente también...es decir, que haberlos con cadena, sigue habiéndolos, otra cosa es que un@ compre un coche de un fabricante cuyos coches monten motores sin cadena y no el que no exista opción a comprarlo con cadena. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Feliz viernes compañeros! 🐸
IMG_4782.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Bryan Watches, le temps, Insensato y 34 más
¡¡Ya huele a finde!!

WhatsApp Image 2023-11-24 at 12.11.28.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Bryan Watches, le temps y 31 más
Feliz Viernes Mandrakero.

Hoy último día libre, y tengo planazo: Recoger a mi hija en su colegio mayor, irnos a comer juntos y luego, dejarla en casa de su madre.

Hoy me he puesto mi GerManeTillas, a juego con la camisa que luego llevaré.

IMG_20231124_091014.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Insensato, Hardlex y 18 más
Todos los coches que he tenido montaban cadena de distribución, y el que tengo actualmente también...es decir, que haberlos con cadena, sigue habiéndolos, otra cosa es que un@ compre un coche de un fabricante cuyos coches monten motores sin cadena y no el que no exista opción a comprarlo con cadena. Un saludo.
Creo que me expresé mal o no indiqué el término correcto.
Yo me refería a algunos fabricantes que han sustituido las cadenas por correas. Las primeras eran metálicas y según entendidos del motor, eternas. Las segundas, de goma, requieren su sustitución a los x Km. A eso me refería. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Buenas, hoy toca un diver japonés
Aer.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: le temps, Insensato, Hardlex y 23 más
Bueeeno, estaba esperando para poner la foto del día a tener las buenas noticias.

Le dan el alta a mi peque y vuelve para casa. Muchas gracias a todos, sois un amor! 😍

IMG_0605.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Barullo, Insensato y 30 más
Feliz viernes mandrakero.

IMG_20231124_093953.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Barullo, Insensato y 29 más
¡Feliz viernes Mandrakero!
20231124_124820.webp

Lleno de intangibles de amistad y generosidad.

20231124_123815.webp

Fotos de hoy con la fecha mal::bash::Me he dado cuenta al ir a poner la foto...

20231124_123502.webp

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, dvsito, le temps y 36 más
Fin de semana al fin… bonito viernes a todos
IMG_2204.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, KIKEMORGAN, le temps y 30 más
De estreno!
IMG_6529.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, Barullo y 25 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, Barullo y 30 más
20231124_134014.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, Insensato y 29 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos

1700829742802.webp

1700829766641.webp

PD: Las puertas tienen su significado, desde las mas humildes, hasta las mas lujosas, todas tienen un significado. Sean de palacios, castillos o casas señoriales, de Reyes, Papas, Condes, Barones etc....todos tienen sus mercenarios, guerreros, siervos o lacayos.
Estos últimos, antes existían, hoy en día es igual, ya que internet es otra puerta y esta da a muchas otras puertas, y en ellas, hay muchos lacayos que obedecen a sus dueños o machos Alfa, por desgracia los tiempos no cambian.

1700829792335.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, le temps, Barullo y 27 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, le temps y 23 más
¡Pues ya de finde!
IMG_7583.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Charly69, Mikolapiz y 31 más
A veces me pregunto si el hermoso SARB le pueden quedar bien todas las combinaciones posibles jejeje. Que bonito es el jodido!
Pues la verdad que si. Está a la espera que llegue una correa de cuero vintage para hacerle el cambio.

Atrás
Arriba Pie