emeeme
De la casa
Sin verificar
Hasta una cuerda de chorizo le queda bien!!! 😍😍😍
Me rechifla. Q.bonito es este Jaeger
Muchas gracias!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta una cuerda de chorizo le queda bien!!! 😍😍😍
Me rechifla. Q.bonito es este Jaeger
Todos los coches que he tenido montaban cadena de distribución, y el que tengo actualmente también...es decir, que haberlos con cadena, sigue habiéndolos, otra cosa es que un@ compre un coche de un fabricante cuyos coches monten motores sin cadena y no el que no exista opción a comprarlo con cadena. Un saludo.Yo creo que más bien es un intento de llevar la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA al mundo de la relojería de gama alta, que es el sector donde este término debería estar absolutamente prohibido.
Los relojes mecánicos de nuestros abuelos sólo necesitan para sus movimientos revisarse, engrasarse y cuidarse con celo...
Desde el momento que algunos "listos" del departamento de marketing intentan substituir piezas en metales nobles por aleaciones para que estas se rompan más pronto que tarde y tener así sometidos a los clientes para que pasen por caja en base a las revisiones de sus SAT, es querer llevar la filosofía de la era digital y sus compañías a algo que es totalmente emocional y romántico.
Me recuerda a cuando muchas correas de distribución de coches eran de metal, duras e "irrompibles" prácticamente, y se han sustituido por correas de goma que rompen a los x kilómetros.
Un desastre y una torpe y burda argucia que generará más inconvenientes y daño comercial que ventajas... EMO!
Que gran juego, la rana.Feliz viernes compañeros!
Ver el archivos adjunto 2739461
Gratos recuerdos hicieron que lo comprase para casa.Que gran juego, la rana.
Creo que me expresé mal o no indiqué el término correcto.Todos los coches que he tenido montaban cadena de distribución, y el que tengo actualmente también...es decir, que haberlos con cadena, sigue habiéndolos, otra cosa es que un@ compre un coche de un fabricante cuyos coches monten motores sin cadena y no el que no exista opción a comprarlo con cadena. Un saludo.
Y muy cómodo con sus 38mm.Elegante.
Somos mayores, Javier....Que gran juego, la rana.
Eso es la mejor noticiaBueeeno, estaba esperando para poner la foto del día a tener las buenas noticias.
Le dan el alta a mi peque y vuelve para casa. Muchas gracias a todos, sois un amor! 😍
Ver el archivos adjunto 2739540
Lo sé...Somos mayores, Javier....
Pues la verdad que si. Está a la espera que llegue una correa de cuero vintage para hacerle el cambio.A veces me pregunto si el hermoso SARB le pueden quedar bien todas las combinaciones posibles jejeje. Que bonito es el jodido!