jorgesdb
Un señor raro
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
bonito Seiko, aquí en la comunidad valenciana está cayendo una buena esta tarde
Lo de aquí no es nada con lo que estoy viendo por ahí. Ten cuidado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bonito Seiko, aquí en la comunidad valenciana está cayendo una buena esta tarde
Sin destacar en nada, todo lo hace bien. 👍🏻siempre me ha gustado el railmaster aunque no sea el mas vendido del catálogo de omega
Viernes finiquitado, deseando que llegue el miércoles para descansar....Ver el archivos adjunto 3575297
Una marca inusual poco vista por aqui, con modelos de calidad.Buenos días!!!
Ver el archivos adjunto 3575080
Vestido para escalar de nuevo?.Hoy os traigo algo chulo... A ver si gusta.Ver el archivos adjunto 3575153Ver el archivos adjunto 3575154Ver el archivos adjunto 3575155Ver el archivos adjunto 3575156
Veo el reloj y pienso, esta belleza solo la puede llevar Idoia, subo para arriba y efectivamente............, no me equivocaba.¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy llevo un Connie esquinoso con mucha presencia pero muuuuy esbelto y cómodo
Ver el archivos adjunto 3575218
Ver el archivos adjunto 3575219
Ver el archivos adjunto 3575220
Pero esto era para desayunar? Qué bárbaro 😲
que bueno, padre e hijo con un reloj igual, me encanta la foto y su contenidoHola a tod@s !! Menudo nivel hay hoy, como se nota que estamos a las puertas del fin de semana!! La humilde aportacion de mi hijo y mia.
Ver el archivos adjunto 3575438
muy bonito, el armis es una chulads
joe que reloj tan guapo, algún día,,,
Hola meu rei.Qué guapo y la segundera, reguapa.
Feliz viernes, queridiña amiga.
Eso me pasaba a mí y vino el terremoto después de la KDD de Málaga y ver la artillería de @Albasit 😂😂😂últimamente está marca me está gustando mucho, veremos si no tenemos un problema, jaja, bonito reloj
Muchas gracias!!!¡Beeelloooo! Qué elegancia deportiva más encantadora y especial tienen los H08![]()
Me sorprende lo poquito que se ven por aquí… Te felicito y alabo el gusto
![]()
si es que nos provocan y nosotros que no necesitamos muchoEso me pasaba a mí y vino el terremoto después de la KDD de Málaga y ver la artillería de @Albasit 😂😂😂
Cuesta dar el paso hacia otras cosa. Pero cuando uno tiene la oportunidad de probarlos en persona…Una marca inusual poco vista por aqui, con modelos de calidad.
que bonito y estiloso, hasta la correa le queda bien, buen dia
Que caja tan bonita y peculiar. La esfera me encanta.
Veo el reloj y pienso, esta belleza solo la puede llevar Idoia, subo para arriba y efectivamente............, no me equivocaba.
Y falta la foto de las albóndigas 🤣Pero esto era para desayunar? Qué bárbaro 😲
Y luego a currar u os volvéis a la cama todos? 😅Y falta la foto de las albóndigas 🤣
Esmorzar de forquilla (desayuno de tenedor) A las 8 de la mañana 🤭😅
Lo hacemos más o menos una vez al mes desde que uno del grupo superó una enfermedad, hace ya unos años.
A currar, que tenemos familias, guitarras, relojes y otros vicios que mantener!!!Y luego a currar u os volvéis a la cama todos? 😅
Todos mis respetos, menudos titanes!A currar, que tenemos familias, guitarras, relojes y otros vicios que mantener!!!
Me encanta y creo que es único.Pieza en mayúsculas, fantastico