• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 2 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonito Seiko, aquí en la comunidad valenciana está cayendo una buena esta tarde

Lo de aquí no es nada con lo que estoy viendo por ahí. Ten cuidado

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Hola a tod@s !! Menudo nivel hay hoy, como se nota que estamos a las puertas del fin de semana!! La humilde aportacion de mi hijo y mia.

34261.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, xsagasta y 19 más
El de la tarde/noche.

IMG_2082.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, xsagasta y 22 más
Buenas tardes

IMG_7788.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Hardlex, Albertosi, xsagasta y 20 más
Qué guapo y la segundera, reguapa.

Feliz viernes, queridiña amiga.
Hola meu rei.

Ya veo que de regreso a Villasradejoserra y para celebrarlo otro galáctico de tú equipación.

Feliz vuelta, biquiños.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: madeinsilva y Joserra56
últimamente está marca me está gustando mucho, veremos si no tenemos un problema, jaja, bonito reloj
Eso me pasaba a mí y vino el terremoto después de la KDD de Málaga y ver la artillería de @Albasit 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: zeus74
¡Beeelloooo! Qué elegancia deportiva más encantadora y especial tienen los H08 :clap: :clap: Me sorprende lo poquito que se ven por aquí… Te felicito y alabo el gusto :friends:
Muchas gracias!!!

La verdad que muchas veces nos cuesta salir de sota, caballo y rey (los precios tampoco ayudan), pero efectivamente hay cosas muy chulas como estos Hermes.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
que bonito y estiloso, hasta la correa le queda bien, buen dia

Es su correa original, de piel de tiburón; muy especialita en su enganche a la caja, por cierto, a ver cómo me las apaño cuando tenga que cambiarla 🫣 Precioso el tuyo👌🏼

Que caja tan bonita y peculiar. La esfera me encanta.

Me alegra mucho que te guste, Joan. Es un modelo muy peculiar: siendo un Constellation con ilustre corazón, siempre me ha parecido que tiene una audacia de diseño más propia de los DeVille 😇 Tu amarillito me chifla 💛

Veo el reloj y pienso, esta belleza solo la puede llevar Idoia, subo para arriba y efectivamente............, no me equivocaba.

😍😍😍😍 Qué gran halago, y máxime viniendo de ti, mi querido y admirado Martí🥰

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pero esto era para desayunar? Qué bárbaro 😲
Y falta la foto de las albóndigas 🤣

Esmorzar de forquilla (desayuno de tenedor) A las 8 de la mañana 🤭😅

Lo hacemos más o menos una vez al mes desde que uno del grupo superó una enfermedad, hace ya unos años.

• Rock
Reacciones: AbderramanII y miminh0
Y falta la foto de las albóndigas 🤣

Esmorzar de forquilla (desayuno de tenedor) A las 8 de la mañana 🤭😅

Lo hacemos más o menos una vez al mes desde que uno del grupo superó una enfermedad, hace ya unos años.
Y luego a currar u os volvéis a la cama todos? 😅

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y Ramoncc
IMG_4277.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Hardlex, Albertosi y 11 más
Atrás
Arriba Pie