Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciñas querido, Fran.Oxe de guerrera! Preciossso o gran crown. Que teñas un estupendo venres e logo a descansar un pouco. Que xa sabes tanto ir a mina non e bon po corpiño.
Aperta!!
Fdo: 🥄🪳(como dice @Valero de mi y sobre todo mi interpretación: cucharacha 😆🤣)
Un reloj precioso compañero,, un saludo 👋Hoy llevando por primera vez uno de los muchos relojes que tenia mi padre, fallecido en agosto, de hecho fue el primer reloj que se compró.
Ver el archivos adjunto 3370334
Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!Ver el archivos adjunto 3370299
Enhorabuena por tu primera nena y que disfrutes mucho del reloj 
Guapísimo!!!y esa correa le queda fantástica 👌

Joer, no se te escapa uno!!! Me tienes controlaoooo. Un besote!!
Precioso. Que lo disfrutes mucho.Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!Ver el archivos adjunto 3370299
Otro guapo que no tenía yo fichado… ¿algo que declarar, señor comisario de puntualidad? 😎
(Al hilo de cuadrados y esquinosos con ese morenazo, pls)
Muchas gracias compañera, me alegro que te guste.A esa hermosura todo le queda bien, compi, pero esa combinación es un acierto total.
Bon dia, Xaberna.
Saludiños
Hoy te has lucido, las tres fotos son súper.Parece que ¡por fin! Ha llegado el otoño…
Ver el archivos adjunto 3370229
Ver el archivos adjunto 3370230
Ver el archivos adjunto 3370231
Buen viernes, buen finde
.
R.I.P. Todos mis respetos amigo.Hoy llevando por primera vez uno de los muchos relojes que tenia mi padre, fallecido en agosto, de hecho fue el primer reloj que se compró.
Ver el archivos adjunto 3370334
Creo que es "el primero", que me gusta de verdad y mucho!! Que no se enfade nadie, pero lo que es, és. Eres afortunado.
"Todos" con un Cartier Tank???🤣🤣🤣🤣 estas en todo!!!
Pues nos cruzamos unas cuantas veces y siempre me echaba para atrás por su tamaño pero... esta vez
Ver el archivos adjunto 3370444
Dicen que el tamaño no importa, y si todos andan ahora con un C.Tank en la muñeca...pues yo con IWC !! 😜😜🤟🤟
Muchas gracias Indy1961Precioso. Que lo disfrutes mucho.
Jajaja la verdad es que le he metido “excusas” para la compra por un tubo. Muchas gracias como siempre! Espero que algún día sea para ella.Más allá de la pieza, que ya ella sola tiene su aquel, vaya forma de añadirle intangibles de los buenos, de los únicos e irrepetiblesEnhorabuena por tu primera nena y que disfrutes mucho del reloj
![]()
A ver... siento que hayas malinterpretado el mensaje, me refiero a que "todos los que llevan un reloj de estilo y dimensiones similares, se inclinan o decantan por el Tank"."Todos" con un Cartier Tank???
Ojalá amigo....

Estupendo compañero!!!los GS van de fábula.