• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_5371.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, SPM83 y 36 más
Feliz viernes a todos!!!
1000044800.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Multatuli y 33 más
Oxe de guerrera! Preciossso o gran crown. Que teñas un estupendo venres e logo a descansar un pouco. Que xa sabes tanto ir a mina non e bon po corpiño.

Aperta!!

Fdo: 🥄🪳(como dice @Valero de mi y sobre todo mi interpretación: cucharacha 😆🤣)
Graciñas querido, Fran.

Toda a razón, o big crown de hoxe tanto vale para apretar tornillos, como baixar a mina, como ir esta tardiña a tomar unha botelliña con boa compañía. 💪

Aperta e a ver que pillas por HK.

• Me encanta
Reacciones: FRANI
Por aquí estamos, un saludo desde New York
20221124_080959.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, Multatuli y 31 más
Buen fin de semana!

1000029493.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, SPM83 y 31 más
Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!Ver el archivos adjunto 3370299

Más allá de la pieza, que ya ella sola tiene su aquel, vaya forma de añadirle intangibles de los buenos, de los únicos e irrepetibles :clap: Enhorabuena por tu primera nena y que disfrutes mucho del reloj :Cheers:

Guapísimo!!!y esa correa le queda fantástica 👌

Muchas gracias, querido Xavi 🥰 Lo mismo te digo del precioso Big Date: la correa le sienta de fábula :clap:

Joer, no se te escapa uno!!! Me tienes controlaoooo. Un besote!!

Y pensar lo despistada y desmemoriada que soy para casi todo, incluidas cosas importantes 🫣 Pero oye, ponme relojes guapos delante y registro al detalle 🤩

Ya sabes lo que pienso de tu familia Seiko… pues ahora un poco más 😍

Nastardes!! Todo al negro 🖤

Ver el archivos adjunto 3370354

Saludos!😜🤟

Otro guapo que no tenía yo fichado… ¿algo que declarar, señor comisario de puntualidad? 😎

(Al hilo de cuadrados y esquinosos con ese morenazo, pls)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, pablitos, xaberna y 2 más
Saludos compañeros. Que disfruten sus relojes y estén de lo mejor.
1000096117.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, SPM83 y 26 más
Otro guapo que no tenía yo fichado… ¿algo que declarar, señor comisario de puntualidad? 😎

(Al hilo de cuadrados y esquinosos con ese morenazo, pls)

🤣🤣🤣🤣 estas en todo!!!

Pues nos cruzamos unas cuantas veces y siempre me echaba para atrás por su tamaño pero... esta vez

1000045388.webp

Dicen que el tamaño no importa, y si todos andan ahora con un C.Tank en la muñeca...pues yo con IWC !! 😜😜🤟🤟

• Me parto
  • RE-ME
Reacciones: xsagasta, Ferdinand71, Korben y 2 más
Buen finde!
image.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, galaningenieros y 21 más
Fusilada total pero feliz.
1000002376.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, galaningenieros y 20 más
A esa hermosura todo le queda bien, compi, pero esa combinación es un acierto total.

Bon dia, Xaberna.
Saludiños
Muchas gracias compañera, me alegro que te guste.
Saludiño!!!

• Me gusta
Reacciones: Faisca
1000217666.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, galaningenieros y 24 más
IMG_9289.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nicaragon, Faisca, KIKEMORGAN y 28 más
Hoy llevando por primera vez uno de los muchos relojes que tenia mi padre, fallecido en agosto, de hecho fue el primer reloj que se compró.

Ver el archivos adjunto 3370334
R.I.P. Todos mis respetos amigo.
Un abrazo y disfruta de ese reloj tan bonito e infinitos intangibles...
Que lo disfrutes muchos muchos años.
❤️❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
🤣🤣🤣🤣 estas en todo!!!

Pues nos cruzamos unas cuantas veces y siempre me echaba para atrás por su tamaño pero... esta vez

Ver el archivos adjunto 3370444

Dicen que el tamaño no importa, y si todos andan ahora con un C.Tank en la muñeca...pues yo con IWC !! 😜😜🤟🤟
"Todos" con un Cartier Tank???
Ojalá amigo....

IMG_0590.webp
IMG_0588.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Nicaragon, Faisca, KIKEMORGAN y 22 más
Más allá de la pieza, que ya ella sola tiene su aquel, vaya forma de añadirle intangibles de los buenos, de los únicos e irrepetibles :clap: Enhorabuena por tu primera nena y que disfrutes mucho del reloj :Cheers:
Jajaja la verdad es que le he metido “excusas” para la compra por un tubo. Muchas gracias como siempre! Espero que algún día sea para ella.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
"Todos" con un Cartier Tank???
Ojalá amigo....
A ver... siento que hayas malinterpretado el mensaje, me refiero a que "todos los que llevan un reloj de estilo y dimensiones similares, se inclinan o decantan por el Tank".

;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes y buen finde. Hoy con otro de los últimos en llegar
20251024_195326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, KIKEMORGAN, galaningenieros y 18 más
Atrás
Arriba Pie