xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Estupendo!!! Que lo disfrutes German.🤝Feliz Viernes Mandrakero. Hoy estreno mi blackspectranillas, la última entrada de mi ganadería.
Ver el archivos adjunto 3370263
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendo!!! Que lo disfrutes German.🤝Feliz Viernes Mandrakero. Hoy estreno mi blackspectranillas, la última entrada de mi ganadería.
Ver el archivos adjunto 3370263
Joer, no se te escapa uno!!! Me tienes controlaoooo. Un besote!!No, qué va a gustarnos… ¡¡¡Nos entusiasma!!!
¿Y esta yema tostada? ¿También nuevo? Maemia con tu reestructuración 😍😍😍 Abrazote
Tú a tu bola, como debe ser 🤘🏼 Le queda genial, por cierto 👌
PD: En vuestra casa siempre huele a fiesta ¡Mencanta! 🤩🤩🤩
¡Muchas gracias! Llegó para hacerme presente a una persona excepcional y tenía que ser una pieza especial 🥰 Encantador tu Cauny, qué relojes más “honestos”, si es que se puede usar ese término para un reloj. Abrazo grande
Me alegra que te guste, Fran ¡Muchas gracias! A mi me han encantado tanto el “Majete” como el Glycine
Y me sumo a la petición, si es posible, de fotos de esas tiendas de vintages
Ya sabes que me priva, Ilde![]()
Madre mía!!!vendidos estamos, gracias 🙂Buenos días, feliz viernes y próspero fin de semana!
Hoy os doy la turra con aplicaciones de mensajería. Día 24: Privacidad en aplicaciones de mensajería instantánea.
Ver el archivos adjunto 3370292
Madre mía!!!entras por la puerta grande.Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!Ver el archivos adjunto 3370299
Siento el fallecimiento compañero, DEP, el reloj es muy bonito y seguro que te recordará siempre a tu padre, disfrútalo con salud.Hoy llevando por primera vez uno de los muchos relojes que tenia mi padre, fallecido en agosto, de hecho fue el primer reloj que se compró.
Ver el archivos adjunto 3370334
Le queda muy bien y el Campus lo agradece, hoy precisamente le he puesto a mi Big date una tuya Manuel 😉🤣Muchas gracias, hace un tiempo que le pongo este tipo cuando aún hace calor.
Muchísimas gracias Xaberna!!!Madre mía!!!entras por la puerta grande.
Enhorabuena por el nacimiento y por ese piezon compañero!!!
Gracias compañero 😊Siento el fallecimiento compañero, DEP, el reloj es muy bonito y seguro que te recordará siempre a tu padre, disfrútalo con salud.
Gracias amigo,, un placer q te guste,, 🤝Espectacular el patinoso. Muy muy bonito.
Abrazos
A esa hermosura todo le queda bien, compi, pero esa combinación es un acierto total.Que tengáis un feliz viernes mandrakero compañer@s y buen fin de semana, hoy le puse otros pantalones a mi big date😉Ver el archivos adjunto 3370332Ver el archivos adjunto 3370333
Precioso,, me encanta,, saludos 👋