• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!
IMG_5679.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Motortrek y 40 más
Con el mismo de toda la semana…

1761305409563.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Motortrek y 44 más
IMG_1583.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Motortrek y 38 más
¡Buenos días, Mandrakeros! El origen de una gran familia

Ver el archivos adjunto 3370163
Ver el archivos adjunto 3370164
Qué se puede decir de tu pater familia, si yo tengo un hijo suyo, pero con ventanita a las seis. ¡PRIMOROSO!
No, qué va a gustarnos… ¡¡¡Nos entusiasma!!! :dribble:

¿Y esta yema tostada? ¿También nuevo? Maemia con tu reestructuración 😍😍😍 Abrazote:friends:

Tú a tu bola, como debe ser 🤘🏼 Le queda genial, por cierto 👌

PD: En vuestra casa siempre huele a fiesta ¡Mencanta! 🤩🤩🤩

¡Muchas gracias! Llegó para hacerme presente a una persona excepcional y tenía que ser una pieza especial 🥰 Encantador tu Cauny, qué relojes más “honestos”, si es que se puede usar ese término para un reloj. Abrazo grande :friends:

Me alegra que te guste, Fran ¡Muchas gracias! A mi me han encantado tanto el “Majete” como el Glycine :clap:

Y me sumo a la petición, si es posible, de fotos de esas tiendas de vintages:dribble:

Ya sabes que me priva, Ilde :worshippy:
Muchísimas gracias, amiga. Encantado de que te guste.
Miles de abrazos.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000169109.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Motortrek y 42 más
Sin problema pero va a haber mucho chino suelto 🤣🤣🤣🤣 te lo advierto.

En ruta.. 3h de avión y de 13* a 30* y con una buena dosis de humedad.

Ver el archivos adjunto 3370084
Día de experimentos

Ver el archivos adjunto 3370070

Soy un tío de brazalete y es más lógico poner caucho en verano peeeeeero como también soy un “atravesao” lo voy a poner en invierno y le cambio la cara

Ver el archivos adjunto 3370078

Ya después le cambio la hora. 😂
Todo le queda bien y si a ti te gusta..👏👏

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
alp.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Motortrek y 35 más
Que tengáis un feliz viernes mandrakero compañer@s y buen fin de semana, hoy le puse otros pantalones a mi big date😉
20251024_125246.webp
20251024_125219.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, SPM83 y 34 más
Hoy llevando por primera vez uno de los muchos relojes que tenia mi padre, fallecido en agosto, de hecho fue el primer reloj que se compró.

1000047953.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Hardlex y 37 más
IMG_0705.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, KIKEMORGAN, Motortrek y 36 más
Atrás
Arriba Pie