Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido Fer. Tan amable como siempre.
Y tu Smiths, pues es telita fina. Una bellezura, amigo.
Qué se puede decir de tu pater familia, si yo tengo un hijo suyo, pero con ventanita a las seis. ¡PRIMOROSO!¡Buenos días, Mandrakeros! El origen de una gran familia
Ver el archivos adjunto 3370163
Ver el archivos adjunto 3370164
Muchísimas gracias, amiga. Encantado de que te guste.No, qué va a gustarnos… ¡¡¡Nos entusiasma!!!
¿Y esta yema tostada? ¿También nuevo? Maemia con tu reestructuración 😍😍😍 Abrazote
Tú a tu bola, como debe ser 🤘🏼 Le queda genial, por cierto 👌
PD: En vuestra casa siempre huele a fiesta ¡Mencanta! 🤩🤩🤩
¡Muchas gracias! Llegó para hacerme presente a una persona excepcional y tenía que ser una pieza especial 🥰 Encantador tu Cauny, qué relojes más “honestos”, si es que se puede usar ese término para un reloj. Abrazo grande
Me alegra que te guste, Fran ¡Muchas gracias! A mi me han encantado tanto el “Majete” como el Glycine
Y me sumo a la petición, si es posible, de fotos de esas tiendas de vintages
Ya sabes que me priva, Ilde![]()
Pues es una pena, es una maravilla. Se merece salir más. 😉Hace muuuucho que no sale.
Ver el archivos adjunto 3370277
¡Relojazo! compa.Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!Ver el archivos adjunto 3370299
Madre mía!!!otra de tus piezas ejemplares y esa caja...para que sirve? hay un voltimetro.Buen Viernes y fin de semana para todos.Ver el archivos adjunto 3370008
Madre mía!!!otro, es precioso Joserra!!!
Graciñas Fran!!!Qué bonito reloj Susu. El bisel es precioso enhorabuena!!! 🔥👏👏👏
Estupendo, le queda muy bien la correa.
Hoy, el mismo que ayer, feliz viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 3370188
Que azul mas bonito y que caja👏👏Feliz viernes a todos! ya con pantalones de temporada otoño-invierno después de haber pasado el verano con perlones
Ver el archivos adjunto 3370022
Muchas gracias, amigo Xabi. Cuanto me alegra que sea de tu agrado.Madre mía!!!otro, es precioso Joserra!!!
Muchas gracias, hace un tiempo que le pongo este tipo cuando aún hace calor.Estupendo, le queda muy bien la correa.
Viernes mandrakero 💪Ver el archivos adjunto 3370046
Que curioso!!!👏👏👏
Sin problema pero va a haber mucho chino suelto 🤣🤣🤣🤣 te lo advierto.
En ruta.. 3h de avión y de 13* a 30* y con una buena dosis de humedad.
Ver el archivos adjunto 3370084
Todo le queda bien y si a ti te gusta..👏👏Día de experimentos
Ver el archivos adjunto 3370070
Soy un tío de brazalete y es más lógico poner caucho en verano peeeeeero como también soy un “atravesao” lo voy a poner en invierno y le cambio la cara
Ver el archivos adjunto 3370078
Ya después le cambio la hora. 😂
Guapo!!!y la foto...estupenda!!!Buenos días…
Ver el archivos adjunto 3370114
Guapísimo!!!y esa correa le queda fantástica 👌¡Buenos días, Mandrakeros! El origen de una gran familia
Ver el archivos adjunto 3370163
Ver el archivos adjunto 3370164
Muchas gracias Joserra!¡Relojazo! compa.