• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 24 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... siento que hayas malinterpretado el mensaje, me refiero a que "todos los que llevan un reloj de estilo y dimensiones similares, se inclinan o decantan por el Tank".

;-)
Yo no lo decía por las dimensiones...
😉

Que tengáis buen finde!

IMG_2021.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex#1, Faisca, KIKEMORGAN y 17 más
Graciñas querido, Fran.

Toda a razón, o big crown de hoxe tanto vale para apretar tornillos, como baixar a mina, como ir esta tardiña a tomar unha botelliña con boa compañía. 💪

Aperta e a ver que pillas por HK.
Algo caerá!! Pero quién sabe no llevo demasiado tiempo.
Ayer tomé una San Miguel (Filipina) y el sabor me llevó a la cantina de mi pueblo en los 80. Ahora San Miguel (española) no sabe igual. Esta mantiene el sabor amargo de aquella época. Lo que es el olfato….

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Es normal los griales son para momentos especiales. Tengo un 6139 color tiffany JDM con piezas aftermarket. Lo voy a vender y en ialgún momento compraré uno viejito de verdad.
Los 6139 son verdaderamente fantásticos es historia viva y con un tamaño para mi perfecto. A disfrutarlo mucho 👏👏👏🔥🔥🔥🔥

Hello, para mí de los mejores diseños de Seiko y mira que los Japón tienen para dar y tomar… 👏👏👏👏🔥😍❤️
Así es! Los JDM tienen su encanto, especialmente el SARB017. Saludos.

Así es! Los JDM tienen su encanto, especialmente el SARB017. Saludos.
Hombre!! el 017 es el top. Aunque a mí se me cruzó un SPB119 crema y manecillas en plata a muy buen precio y ese es el que tengo. Le cambié la correa (que no me mola nada me parece lo peor del reloj) y compré el armis en acero y una seichu gris, es esta última la que más uso con el. La seichu trenzada es un pasada y le queda bien. Lo colgué el otro día aquí en el toro.

• Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
Feliz noche amigos.
IMG_20251024_222306.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Motortrek, Faisca y 8 más
Bona nit, muy tarde pero sigo con este Seiko, saludos.
1000014868.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Motortrek, Faisca y 9 más
Atrás
Arriba Pie