Casio70
Habitual
Sin verificar
@BanshhE que pedazo de GS, me encanta. 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo decía por las dimensiones...A ver... siento que hayas malinterpretado el mensaje, me refiero a que "todos los que llevan un reloj de estilo y dimensiones similares, se inclinan o decantan por el Tank".
![]()
Algo caerá!! Pero quién sabe no llevo demasiado tiempo.Graciñas querido, Fran.
Toda a razón, o big crown de hoxe tanto vale para apretar tornillos, como baixar a mina, como ir esta tardiña a tomar unha botelliña con boa compañía. 💪
Aperta e a ver que pillas por HK.
Bienvenido a esta familia!!! Y que disfrutes al máximo tu DJ 🔥🔥🔥👏👏👏Primera semana en este gran foro, y lo hago “estrenando” este Datejust 16233 “neo” vintage, del año de mi nacimiento, comprado, precisamente, por el nacimiento mi primera hija. Feliz Viernes!Ver el archivos adjunto 3370299
Hello, para mí de los mejores diseños de Seiko y mira que los Japón tienen para dar y tomar… 👏👏👏👏🔥😍❤️
Es normal los griales son para momentos especiales. Tengo un 6139 color tiffany JDM con piezas aftermarket. Lo voy a vender y en ialgún momento compraré uno viejito de verdad.Hace muuuucho que no sale.
Ver el archivos adjunto 3370277
Buff vaya maravilla!!! Todo fluye perfecto en el cada vez me gustan más… 👏👏👏🔥🔥🔥
Así es! Los JDM tienen su encanto, especialmente el SARB017. Saludos.Hello, para mí de los mejores diseños de Seiko y mira que los Japón tienen para dar y tomar… 👏👏👏👏🔥😍❤️
Hombre!! el 017 es el top. Aunque a mí se me cruzó un SPB119 crema y manecillas en plata a muy buen precio y ese es el que tengo. Le cambié la correa (que no me mola nada me parece lo peor del reloj) y compré el armis en acero y una seichu gris, es esta última la que más uso con el. La seichu trenzada es un pasada y le queda bien. Lo colgué el otro día aquí en el toro.Así es! Los JDM tienen su encanto, especialmente el SARB017. Saludos.
Y eso que seguimos con tiempo de verano… 😅Noto una preocupante falta de agua en tus últimas fotos...😉
Gracias. Lo hice.Estupendo!!! Que lo disfrutes German.🤝
Un saludo para todos. Buen resto de viernes Ver el archivos adjunto 3481056
Ay diablos!!!! No me di cuenta. Apenas me desocupo del trabajo y pues ya como tarde no? 😄😄😄😫😫😫..., gracias por avisarme querida, ya estaba pensando que ya no les gustaba mi Hami 😄😄😄😫😫😫😫Robert, querido, este hilo es del octubre pasado y ese guapo 🐼 se merece lucir en el de hoy😉

Guapo como tú!! Ni puta idea, he seguido el hilo, jajajaja.Las gafas también son viejas 😜😜😜 Y el hilo ni te cuento
El chino por lo menos es guapo 😍