Jeg84
Habitual
Sin verificar
Bufff menuda joya 😍😍😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bufff menuda joya 😍😍😍
GraciñasUn reloj bestial y una foto maravillosa
GraciasEspectaculares esas fotos Jesús 👏👏👏
Muy bonito compañero, esa trasera es preciosa, que lo disfrutesRecién llegado de Japón 🇯🇵 , buen finde amig@s relojiles, edito y añado foto del culete que no está nada mal …
Ver el archivos adjunto 2633002Ver el archivos adjunto 2633003Ver el archivos adjunto 2633019
Gracias Jeg 👌Muy bonito compañero, esa trasera es preciosa, que lo disfrutes
Ha estado bien @Sera me he acordado de tí compañero y lo compartoNo se me ocurre un plan mejor para pasar el día.
Me alegro que te guste reina 👸🏽, tus fotos siempre en el 🔝😍, gracias¡Muy bonito, señor conde! Pintaza tiene ese Ciudadano ¡y qué agujas!
¡¡Enhorabuena!! Qué bueno que estabas equivocado y sí lo has conseguido ¡¡A disfrutarlo!!![]()
Que buena foto. Se ve super tu aquascaphe compañeroRepetimos pero con cambio de pantalones. Feliz viernes a todos y a todas !!!
Ver el archivos adjunto 2632775Ver el archivos adjunto 2632776
Relojazo, un gusto a los ojos tu Fifty Fathoms compañeroBuenos días.
Hoy preparado para las fuertes lluvias
Happy viernes to you
![]()
Muchas gracias. 😊Relojazo, un gusto a los ojos tu Fifty Fathoms compañero
Preciosos todos y enhorabuena por la compraHa estado bien @Sera me he acordado de tí compañero y lo comparto
A destacar los Oris aquis, Seiko sumo y ese Frederique Constant celeste con un diseño muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2633109
Ver el archivos adjunto 2633110
Ver el archivos adjunto 2633111
Finalmente, pues he pecado
Ver el archivos adjunto 2633113
Wow, vaya pieza compañero. Que carga de historia. Relojazo! La foto de la tapa trasera hace falta mi estimadoCon auténtico mono de vintage, hoy con el Serbian Longines o ‘Serbo’, ref. 2326.
Expedidos en 1.939 a la 64th clase de la academia militar serbia, por el agente local Milan T Stefanovich.
Fue el segundo y último pedido especial del agente a Longines, tras una primera partida también muy limitada expedida en el 37 y con esfera blanca. En plena 2d Guerra Mundial, rodeados de Nazis y con un grandísimo sentimiento patriótico.
Por resaltar dos cosas; el gran diámetro para la fecha, de casi 38mm, y la increíble tapa trasera, en mi top3 de tapas sin duda.
Feliz inicio del Finde!
Ver el archivos adjunto 2632803
Gracias compañero.Bufff menuda joya 😍😍😍
Wow, vaya pieza compañero. Que carga de historia. Relojazo! La foto de la tapa trasera hace falta mi estimado
Como siempre tu simpatía es un encanto mi estimada compañera. Ya mismo le echo un ojo . Un saludoGreat minds think alike jejeje. También yo se la he pedido y la tienes en el post #97, página 4
Qué subidón me da tu Ventura, btw. Perfecto anuncio del finde![]()
Hola Compañero!Wow, vaya pieza compañero. Que carga de historia. Relojazo! La foto de la tapa trasera hace falta mi estimado
Que preciosidad!!, gracias por la info complementaria.Con auténtico mono de vintage, hoy con el Serbian Longines o ‘Serbo’, ref. 2326.
Expedidos en 1.939 a la 64th clase de la academia militar serbia, por el agente local Milan T Stefanovich.
Fue el segundo y último pedido especial del agente a Longines, tras una primera partida también muy limitada expedida en el 37 y con esfera blanca. En plena 2d Guerra Mundial, rodeados de Nazis y con un grandísimo sentimiento patriótico.
Por resaltar dos cosas; el gran diámetro para la fecha, de casi 38mm, y la increíble tapa trasera, en mi top3 de tapas sin duda.
Feliz inicio del Finde!
Ver el archivos adjunto 2632803
A ti por leerme 🙏🥂Que preciosidad!!, gracias por la info complementaria.
Muchas Gracias!Preciosos todos y enhorabuena por la compra