Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 yo lo tengo desde Diciembre y acierto total.Spectra, los que tenemos Seamaster de primera generación, estoy seguro de que no lo cambiamos por nada. Si tienes acceso a uno de ellos, no te lo pienses!!!
El mismoRolex Submariner.
- Es el reloj que despertó en mi el gusto por los relojes.
- Lo llevaba uno de mis formadores, que fue mi espejo durante muchos años y además considero que es el profesional más completo con el que he tratado jamás.
- Emo con bisel cerámico es el reloj perfecto.
![]()
Interesante hilo!!!
Por suerte con los que tengo, podría ser cada uno por sí mismo un único y me costaría mucho empezar por sacar uno. Dudé entre el sub no date y este.
Pensándolo, creo que escogería el Explorer 2 por lo siguiente
- Diferente. Poco visto y diseño original.
- Versátil. Vale para casi todo menos para traje que no gasto. Playa o montaña, o cada día.
- Para siempre. Tranquilidad de que estará ahí siempre al pié del cañón.
Un saludo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
no te la sabes larga tu…….Gracias, yo también lo pienso, aunque para ser sinceros me gustan casi todos los AP de la familia Royal Oak. Si salimos de una pieza de esta crisis sanitaria antes de fin de año caerá un RO Diver.:
Me uno a tu querencia por el mismo reloj y sus razones.Hola a tod@s.
Desconozco si ya existe un hilo similar a este q voy a iniciar. Si así fuera, ruego al moderador q lo elimine.
No pretendo crear ninguna polémica ya q cada uno tiene sus gustos, preferencias y motivos. Todos ellos respetables.
Dicho esto y debido al aburrimiento, supongo. Propongo q pongamos una foto de nuestro reloj favorito o preferido y demos tres motivos o razones del porqué.
Empiezo con el mio:
Rolex sub date 16610.
Motivos:
1. Por DESEO, desde hace muchos años q lo quería tener.
2. Por BELLEZA, desde q lo vi por primera vez quedé prendado de él.
3. Por CALIDAD, de todos sus componentes y su exactitud.
Ver el archivos adjunto 798698