Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razón.La línea King Samurai.
Son unos relojes muy bien hechos.
La caja tiene una forma original (no es lo mismo de siempre) terminada con pulidos y cepillados en diferentes partes, con formas muy angulosas pero bien trabajadas que no arañan en ningún punto. Es relativamente grande en cuanto a su diámetro pero entre la forma tan "cuadrada" que tiene y que las asas apuntan hacia abajo permiten que el l2l sea muy asequible para la mayoría de muñecas a las que se abraza como pocos.
La corona es de las más cómodas de manejar que he probado: grande y con una muy buena textura que permite un agarre firme sin necesidad de ejercer mucha presión.
Las agujas y marcadores de los índices, grandes y bien rellenos del famoso Lumibrite de Seiko, lo hacen extremadamente legible en cualquier situación.
Mejorando a los Samurais "normales", llevan cristal de zafiro con un buen antirreflejante y bisel con inserto cerámico.
Desde luego, en el año y medio que llevo con el mío solo le puedo poner como "defectos" (entre comillas porque tampoco lo son realmente) dos cosas:
- El peso, sobre todo con armis, que se va a más de 180g pero que una vez puesto y bien ajustado no se nota apenas.
- Que lleve un calibre de entrada como es el 4R35. Este reloj está a un nivel igual o superior a otros como el Slim Turtle, el Willard o el Sumo si obviamos el tema del calibre. Realmente merecía un 6R.
Ver el archivos adjunto 2957833
Adoro el SKX. Irrepetible 👍
SKX al poder!! 💪🏻👍Coincido con el OP, uno de mis preferidos el Sarb. Estos son los que tengo:
Ver el archivos adjunto 2958721
Dos sarb, dos skx, un alpinist y un mini tortuga.
Coincido contigo.Adoro el SKX. Irrepetible 👍
Incluso me encanta su (tan criticado) precioso e icónico armis. El conjunto es brutal.
Jamás saldrá de mi caja, si no es para ir a la muñeca.
Qué relojazo. Estuve en la terna de pillarlo y terminé con un Oris Big Crown pointer date que me encanta pero este no consigo sacármelo de la cabeza…Al igual que tú, tengo un SARB033 que me encanta, pero mi favorito es otro de los que tienes, el SARB017 Alpinist
Ver el archivos adjunto 2957821
Caerás..Qué relojazo. Estuve en la terna de pillarlo y terminé con un Oris Big Crown pointer date que me encanta pero este no consigo sacármelo de la cabeza…
Y la nueva versión con el fechador blanco no me llama.
Lo sé, está claro, solo encontrarlo en bien estado y a un precio razonable…Caerás..
Inevitable.
Seiko a nivel de diseño tiene muchísimos relojes que me gustan, no me pasa con ninguna otra marca. Mi caja es solo un reloj de cada marca. Excepto Seiko.
Ver el archivos adjunto 2969105
Qué relojazo. Estuve en la terna de pillarlo y terminé con un Oris Big Crown pointer date que me encanta pero este no consigo sacármelo de la cabeza…
Y la nueva versión con el fechador blanco no me llama.
A mi me parece también un relojazo, uno de los que no creo que salgan nunca, es un diseño único.
El fechador en distinto color que la esfera, creo que es una novedad en la historia de las diferentes series del Alpinist. Junto con la lupa, se hace extraordinariamente legible, pero parece que no le agrada a todo el mundo que sea de diferente color.
Además de fechador blanco y lupa, se diferencia en que el nuevo tiene trasera vista y (creo) que 1 mm más grande de caja. Por las tres cosas, yo prefiero mi SARB, pero también te digo que si no estuviera disponible, seguro que compraría el nuevo, porque sigue siendo un reloj muy original y que a mi me atrae.....
También está el tipo "laurel" , que me parece bonito a más no poder y un poco más polivalente, pero claro, ya es otro diseño totalmente distinto.
Cualquiera de ellos, te los recomendaría, seguro que alguno cae!!
Un saludo.
Espectacular, yo lo tengo y tiene un dial hipnóticoMuchos veo por aquí preciosos. Pero quizás por bonito, por una caja increíble y una esfera espectacular me quedo con mi último Seiko, el tortuga , concretamente este modelo:
Ver el archivos adjunto 2966735
Ver el archivos adjunto 2966736
Ver el archivos adjunto 2966737
Ver el archivos adjunto 2966738
Grandioso. Reloj con duende.Mi SKX009 es mi Seiko favorito, sin desmerecer a los demás, pero es que me encanta su estética y además el mio vino bien regulado y nunca me ha dejado tirado.
Ver el archivos adjunto 2970605
Es un Crack de reloj 👌Creo que coincido con algunos compañeros. Tengo un sumo, dos tortugas, dos 6139 y algunos más pero desde que tengo el 009 he llegado a entender por qué se ha convertido en un icono. Ver el archivos adjunto 2970919
Otro más