Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que aparte de que es guapísimo , es muy polivalente y le sientan bien infinidad de correas cómo bien dices .![]()
De los que tengo,este.
Por estética
Por comodidad y polivalencia,vale para todo
Porque es discreto
Ver el archivos adjunto 798925
Ver el archivos adjunto 798927
De los que tengo,este.
Por estética
Porque es discreto
Hola, unicorn,
Ostras, me gustaba más la otra chica.
O es la misma?
De los que tengo,este.
Por estética
Porque es discreto
Una cárcel es,pero estoy por fueraAy ay ay, estás en la cárcel?![]()
Me ha costado mucho decidirme, pero este es el elegido:
1.-Porque es un reloj muy discreto, solo yo se lo que llevo.
2.-Porque fue la re edición limitada y fiel de un alarde, el primer reloj de buceo con alarma, en 1959.
3.-Porque es una preciosidad. Para mi, la exquisitez hecha diseño
Ver el archivos adjunto 798788
me encanta, lo único que haría seria cepillar el eslabón central.De los que tengo,este.
Por estética
Porque es discreto
Una cárcel es,pero estoy por fuera![]()
Hola, unicorn,
Ostras, me gustaba más la otra chica.
O es la misma?
Pues a mí me gustan todas, oye.
El mejor Chrono de Ap!!Estos dos:
Ver el archivos adjunto 798725
Mis motivos:
1 -El AP Ofshore es el reloj que más me gusta y el Volcano fue mi primer reloj de alta relojería en 2009 tras 15 años con un Submariner Date.
2-Me encanta su imagen desenfadada, y sus 42 mm son perfectos para mi muñeca de 19’5 cms.
3- Si llego a los 60 y mi cartera acompaña ya tendré tiempo de tener un Patek más formal.
Sin duda el Ap más versátil, elegante y deportivo, un icono, y para mí mejor que el nautilius , aunque me blasfemen por ello! Y el tamaño ideal! De los pocos relojes que realmente quedan bien en traje de baño como en traje de ceremonia!Pues mi favorito a día de hoy entre mi colección es el Audemars Piguet Royal oak 14450 esfera azul.
Mis 3 razones:
1 Es parte de la historia de la relojeria.
2 Estéticamente me encanta, tanto la forma octogonal, el brazalete integrado como esa esfera tipo tapiceria azul.
3 Es muy cómodo tanto por su brazalete, sus 37mm y la baja altura de caja.
Ver el archivos adjunto 798739
Ver el archivos adjunto 798740
Pues lo tengo pensado,se lo hice al armis de un Breitling y quedó perfecto.me encanta, lo único que haría seria cepillar el eslabón central.
al Spectre le queda de muy bien.
![]()
salut
yo prefiero el tuyo con la perla en el bisel y la segundera en forma de pico también lo veo mas acertado.Pues lo tengo pensado,se lo hice al armis de un Breitling y quedó perfecto.
Muy bonito,y poco visto,ese Spectre.
Rolex Submariner.
- Es el reloj que despertó en mi el gusto por los relojes.
- Lo llevaba uno de mis formadores, que fue mi espejo durante muchos años y además considero que es el profesional más completo con el que he tratado jamás.
- Emo con bisel cerámico es el reloj perfecto.
![]()
Bonito fondo Aeronáutico y mas bonito aun ese pedazo de bicho! Gran pieza ! saludos!
El segundero sin duda lo prefiero en flecha.yo prefiero el tuyo con la perla en el bisel y la segundera en forma de pico también lo veo mas acertado.
al ser edición limitada esta bastante mas caro.
Sin duda el Ap más versátil, elegante y deportivo, un icono, y para mí mejor que el nautilius , aunque me blasfemen por ello! Y el tamaño ideal! De los pocos relojes que realmente quedan bien en traje de baño como en traje de ceremonia!
El segundero sin duda lo prefiero en flecha.
El bisel del tuyo me gusta más además de girar a ambos lados.
Y el ser edición limitada,aunque sean 7007 unidades,es un plus.Pero claro eran cerca de 2.000€ más,creo recordar![]()
El mejor Chrono de Ap!!
Este sin duda,
![]()
1. Porque es el reloj que más me ha gustado y he soñado con el.
2. Porque me lo regalo mi maravillosa mujer en el año 2005 en una situación personal muy mala y me sorprendió con el.
3. Porque, aparte de que mi mujer ahorro una temporada, para mi es perfecto, comodisimo y cada día me gusta más y más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk