• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu favorito x 3 razones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues aunque tengo otros relojes, incluso de más valor, mi reloj favorito es este Vostok SE de Meranom de 24 horas:

IMG_0088.webpIMG_0087.webpCaptura de pantalla 2020-03-26 a las 8.19.35.webpCaptura de pantalla 2020-03-26 a las 8.19.52.webpCaptura de pantalla 2020-03-26 a las 8.22.06.webp

Las tres últimas fotos están tomadas de Internet. Las fotos no le hacen justicia, en vivo es mucho más bonito.

Última edición:
Es que aparte de que es guapísimo , es muy polivalente y le sientan bien infinidad de correas cómo bien dices . ;-)

Su polivalencia es lo mejor, es como si tuvieras varios relojes en uno;-)

Me ha costado mucho decidirme, pero este es el elegido:

1.-Porque es un reloj muy discreto, solo yo se lo que llevo.
2.-Porque fue la re edición limitada y fiel de un alarde, el primer reloj de buceo con alarma, en 1959.
3.-Porque es una preciosidad. Para mi, la exquisitez hecha diseño

Ver el archivos adjunto 798788

No me extraña que te haya costado,con los relojes que tienes.:ok::

Estos dos:
Ver el archivos adjunto 798725
Mis motivos:
1 -El AP Ofshore es el reloj que más me gusta y el Volcano fue mi primer reloj de alta relojería en 2009 tras 15 años con un Submariner Date.
2-Me encanta su imagen desenfadada, y sus 42 mm son perfectos para mi muñeca de 19’5 cms.
3- Si llego a los 60 y mi cartera acompaña ya tendré tiempo de tener un Patek más formal.
El mejor Chrono de Ap!!

Pues mi favorito a día de hoy entre mi colección es el Audemars Piguet Royal oak 14450 esfera azul.
Mis 3 razones:

1 Es parte de la historia de la relojeria.

2 Estéticamente me encanta, tanto la forma octogonal, el brazalete integrado como esa esfera tipo tapiceria azul.

3 Es muy cómodo tanto por su brazalete, sus 37mm y la baja altura de caja.

Ver el archivos adjunto 798739

Ver el archivos adjunto 798740
Sin duda el Ap más versátil, elegante y deportivo, un icono, y para mí mejor que el nautilius , aunque me blasfemen por ello! Y el tamaño ideal! De los pocos relojes que realmente quedan bien en traje de baño como en traje de ceremonia!

me encanta, lo único que haría seria cepillar el eslabón central.

al Spectre le queda de muy bien.
spectre.webp

salut
Pues lo tengo pensado,se lo hice al armis de un Breitling y quedó perfecto.
Muy bonito,y poco visto,ese Spectre.

IMG_9784[570].webp

El que más me gusta,por su diseño,aire vintage y caja algo especial.

Pues lo tengo pensado,se lo hice al armis de un Breitling y quedó perfecto.
Muy bonito,y poco visto,ese Spectre.
yo prefiero el tuyo con la perla en el bisel y la segundera en forma de pico también lo veo mas acertado.

al ser edición limitada esta bastante mas caro.

Rolex Submariner.

- Es el reloj que despertó en mi el gusto por los relojes.
- Lo llevaba uno de mis formadores, que fue mi espejo durante muchos años y además considero que es el profesional más completo con el que he tratado jamás.
- Emo con bisel cerámico es el reloj perfecto.

DUAJ9889.webp

Bonito fondo Aeronáutico y mas bonito aun ese pedazo de bicho! Gran pieza ! saludos!

Última edición:
Duplicado.

Última edición:
Este sin duda,
e0d8076cd6cd4520709470fafd851808.webp

1. Porque es el reloj que más me ha gustado y he soñado con el.

2. Porque me lo regalo mi maravillosa mujer en el año 2005 en una situación personal muy mala y me sorprendió con el.

3. Porque, aparte de que mi mujer ahorro una temporada, para mi es perfecto, comodisimo y cada día me gusta más y más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo prefiero el tuyo con la perla en el bisel y la segundera en forma de pico también lo veo mas acertado.

al ser edición limitada esta bastante mas caro.
El segundero sin duda lo prefiero en flecha.

El bisel del tuyo me gusta más además de girar a ambos lados.

Y el ser edición limitada,aunque sean 7007 unidades,es un plus.Pero claro eran cerca de 2.000€ más,creo recordar :(

Sin duda el Ap más versátil, elegante y deportivo, un icono, y para mí mejor que el nautilius , aunque me blasfemen por ello! Y el tamaño ideal! De los pocos relojes que realmente quedan bien en traje de baño como en traje de ceremonia!

Gracias por el comentario.
A mi también me lo pareció, y para mi tamaño de muñeca, 17.5, y mi forma de vestir, sport, es mi reloj Top a día de hoy.

Saludos compañero

El segundero sin duda lo prefiero en flecha.

El bisel del tuyo me gusta más además de girar a ambos lados.

Y el ser edición limitada,aunque sean 7007 unidades,es un plus.Pero claro eran cerca de 2.000€ más,creo recordar :(

no tengo ninguno de los dos, ya me gustaría, quiero decir que de comprar uno seria el tuyo. :)

El mejor Chrono de Ap!!

Gracias, yo también lo pienso, aunque para ser sinceros me gustan casi todos los AP de la familia Royal Oak. Si salimos de una pieza de esta crisis sanitaria antes de fin de año caerá un RO Diver. :ok::

Este sin duda,
e0d8076cd6cd4520709470fafd851808.webp

1. Porque es el reloj que más me ha gustado y he soñado con el.

2. Porque me lo regalo mi maravillosa mujer en el año 2005 en una situación personal muy mala y me sorprendió con el.

3. Porque, aparte de que mi mujer ahorro una temporada, para mi es perfecto, comodisimo y cada día me gusta más y más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería mi favorito si no me hubiera obsesionado con el pana...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie